PDA

Ver la versión completa : mas noticias



Ale_ARG
03/01/2010, 05:00
como ya conte el 29 y 30 de diciembre en el campamento de Ciudad Universitaria dandole una mano al equipo de la moto española nro 32 Puertas H. Miguel,(parece que la reparacion resulto ya que clasifico 34. el 31 fui a la rural (SRA sociedad rural argentina) donde me encontre con amigos y nuevamente a Marc Coma luego de estacionar su moto en 1er lugar, todos los vehiculos estacionan(aparcan) siguiendo el numero que cada uno tenga, Coma, Despres,etc etc. por intermedio de un amigo obtuve una pusera para entrar a la verificacion tecnica, como ya era tarde vi poco pero me basto para ver lo rustico del Hummer de Robi Gordon y su numeroso equipo, tambien tube una buena charla con uno de los mecanicos del Team Navarra, el cual me hacia notar las diferencias entre su camioneta y la de Gordon!!! jaja tambien nos tomamos una foto con Gordon y su copiloto, poco antes tuve el gran honor de saludar, agradecer y preguntarle sobre el dakar en el 2011 al señor Etienne Lavigne y tomarme una foto a su lado.
El 1ro de enero... para estar en familia y mas con un niño de 24 dias por suerte saludable, pero tendre otra oportunidad en el 2011???no lo se, cargo los baules laterales con carpa aislante y bolsa de dormir mis herramientas todo lo necesario para soportar una posible lluvia y reparar una pinchadura en la ruta entre otras cosas. Solo por una noche pero seguramente los hoteles estaran todos ocupados y quizas un poco mas caro$. Este año no fui a ver la partida desde Obelisco pero me uni a una caravana de amigos que escoltabamos a un corredor Argentino hasta que el transito hizo que nos separemos, si bien ASO podria haber buscado una ruta menos transitada seguramente no lo hizo asi por una cuestion de prensa opto por la ruta 8, en los casi 260 km de viaje hasta el campamento 0 de la ciudad de Colon la gente esperaba euforica el paso de los participantes y festejaba con gritos, saludos, banderas y aplausos el paso de ellos y tambien de los motociclistas que transitabamos esa ruta! un placer mucha emocion y un honor resevado solo para corredores y motociclistas.
En Colon la gente estaba de fiesta y aguardando en la ruta hasta que el ultimo camion entre al campamento 0. Aun unas horas despues habia gente caminando frente al campamento disfrutando de ver los equipos ahi dentro.
por ahora los dejo con esto y mañana les escribo otro poco mientras tratare de poner las fotos y videos en youtube.