PDA

Ver la versión completa : Me voy del foro



03/01/2010, 15:56
Bueno amigos,
Entre aqui para ser uno más y en puesto en practica mis conocimientos en mecánica y todo el mundo se lo toma a cachondeo.

Lo ultimo de lo ultimo ha sido lo del neumatico mkontado con las manos y tras verlo tampoco se me cree.

Asi que decido borrarme de este foro,ya que parece que no soy del agrado vuestro.

Tengo muy mala ostia y antes de hacer la guerra me retiro.

Suerte y buen progreso


YA ME HE BORRADO A MI MISMO

ceibe
03/01/2010, 16:14
Creo que no debería ser muy difícil ser aceptado en un foro de motos, si de verdad te gustan las motos. Cosa de la que no tengo ninguna duda.

Es tu decisión. Supongo que ya serás mayorcito para saber lo que haces.

Adios Manolo:

http://atce.mforos.com/613321/8720608-ralajate-manolotwin/?pag=5

y mucha suerte!

moncayno
03/01/2010, 16:28
Podria decir aquello de "tanta paz lleves como descanso dejas" pero aunque no lo creas te deseo buen año,espero que encuentres algun foro que sea mas de tu agrado.

ricart
03/01/2010, 16:42
Por favor.... como se aburre la gente!

TronatoR
03/01/2010, 16:42
ceibe escribió:
Creo que no debería ser muy difícil ser aceptado en un foro de motos, si de verdad te gustan las motos. Cosa de la que no tengo ninguna duda.<br /><br />Es tu decisión. Supongo que ya serás mayorcito para saber lo que haces.<br /><br />Adios Manolo: <br /><br /><strong><a href="http://atce.mforos.com/613321/8720608-ralajate-manolotwin/?pag=5" title="http://atce.mforos.com/613321/8720608-ralajate-manolotwin/?pag=5" rel="external">http://atce.mforos.com/613321/8720608-ralajate-manolotwin/?pag=5</a></strong><br /><br />y mucha suerte!

¡Qué bueno! :lol: :lol: :descohone: :descohone:

La verdad es que leyendo el hilo desde el principio se entienden muchas cosas...

pepepower
03/01/2010, 17:32
Si no hubieras puesto este post a muchos tus "hazañas" nos hubieran pasado desapercibidas...pero este gesto es de querer darse importancia.

Diego
03/01/2010, 18:08
Perdona,pero no te parece demasiado radical? es cierto q no todo lo q se postea puede ser del agrado de todo el mundo y q a veces se hila demasiado fino en las respuestas, pero eso no creo q sea motivo suficiente para abandonar un lugar donde puedes expresar libremente tus opiniones. desde ya tu desicion es solo tuya. espero no abandones el foro x una discrepancia. saludos

03/01/2010, 19:19
Cuanto rollo,pero si luego volveis.... :chana: y hasta con otros nicks :cebolleta:

didric
03/01/2010, 19:29
GUERRILLERO escribió:
Asi que decido borrarme de este foro,ya que parece que no soy del agrado vuestro

No entiendo tu decisión, pero tu sabrás lo que más te conviene.
Si al final decides quedarte, solo te recomiendo que te relajes y moderes un poco en tus respuestas.
En este foro, intentamos ayudarnos los unos a los otros con lo poco que sabemos y creo que hablo en boca de todos cuando digo que sobran las conductas prepotentes.
Es más, como has visto, nos las tomamos a cachondeo. :-D

TODOS, incluido tú, tenemos mucho que aprender.

Saludos y piensa que aun tienes mucho que aportar. :birra:

robyrub
03/01/2010, 20:13
:descohone: :descohone: :descohone: tu mismo :ermejo: :descohone: :descohone:

Nina BMW
03/01/2010, 20:53
¿Pero tú no te ibas de este "foro donde por lo menos no son tan listos"?

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=23575&forum=4&start=20

Puedes borrar tu cuenta tú mismo, si necesitas ayuda aquí estamos los administradores para borrar encantados lo que haga falta.

Como decimos por aquí, Bon vent i bona barca.

lc8mano
03/01/2010, 22:43
suerte geurrillero pero deja el tef.si te pilla cerca de toledo yo te llamaria para que me montaras las ruedas yo tengo una 950 adventur y me veo negro para montarlas con desmontables.
piensalo hombre

gudari
03/01/2010, 22:53
En general en los foros suele haber mucha gente, por lo que decir que todo el mundo te odia no creo que sea real. Por otra parte he leido algunas de tus intervenciones. En algunas creo que estabas acertado y en otras fallaste totalmente. Yo tuve un problema con mi moto. se me lleno acidentalmente de papel el motor y el aceite y tu consejo fue que siguiera adelante que ya se iria solo. Yo no se mucho de mecanica, puse el post para que me confirmaran lo que tenia que hacer, que era limpiar todo obsesivamente. Pero lo de que el papel se va solo es un error que te puede costar la moto.
Tamb ien tengo que decir que yo las veces que te he leido creo que tenias b uenas intenciones asi que tengas mucha suerte. Y un consejo en serio y sin mal rollo, cuando no sepas de algo es mejor callarse. Yo lo intento aunque hay veces que no puedo.

gudari
03/01/2010, 23:11
Ahora me he leido toda la sucesion de posts del tema del neumatico y he visto el video del dedo. Bueno pues eso cambia mi opinion totalmente, me parece que actitudes tan infantiles sobran. Mi mecanico se compro una maquina de cambiar cubeirtas hace unos meses, si ve el video (y se lo cree) se pega un tiro. Ademas en Bilbao ya sabeis que los ciclomotores los arrancamos con la mano, lo llamamos al estilo carraca, vamos como lo de cambiar las ruedas a mano

Alberto56
03/01/2010, 23:41
¿Merece la pena seguir colgando mensajes sobre este desagradable asunto?
¿Para que dar publicidad a quien no se la merece?
A mi enseñaron hace tiempo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...

Saludos.

Gsús
04/01/2010, 00:53
vss

miguelo
04/01/2010, 00:58
Mira que el cuerpo humano tiene orificios donde introducir su dedo, y nos lo ofrece a los demas , pienso que debe ser un poco mas egoista y guardarselo para el, desde el primer dia me dio un feeleen de fantoche, pero ha demostrado que ademas es un gran mal educado, y no pienso responder ni una sola palabra sobre el tipo este y se deberia borrar todo sobre este tema ya que la gente nueva se puede asustar

supp-r-man
04/01/2010, 01:26
Escrito por guerrilleromotos en el foro de atce:

mirad pensad lo que querais,el caso es que os he leido bastante y nunca me he registrado porque sé de que vais,solo he entrado a dejar claro que no soy manolotwin y ahora me vuelvo a motostrail que por lo menos no son tan listos.

Solo saludar.

queretes
04/01/2010, 01:28
Ey Guerrillero, ¿borrarte porque?, ¿porque tienes una opinion diferente a los demas?, pues caña y a defenderla, huir es de cobardes y tu con ese nick no lo eres, ¿o si?, nada lo dicho, GAAAAASSSSSS y caña al monillo que es de goma, como cuando haces Enduro, en este mundo no puedes caer bien a todo el mundo y soy de la opinion que mas vale ser cañero y partirte la cara que un lameculos (no va por nadie en particular).

Saludos cordiales: Queretes

P.D. ¿La foto de tu firma es tuya?

Andres125sx
04/01/2010, 02:34
Hasta la vista campeón

:DJFazer:

Lon
04/01/2010, 08:40
:-o :-o :-o

Mamolo
04/01/2010, 09:26
http://xiann.com/galleries/july02/images/ireland-wave-goodbye.jpg

04/01/2010, 11:13
Si la foto es mia y soy yo,aunque tampoco se lo creen,asi que no es que sea cobarde es que digo y hablo de lo que sé y de lo que no sé me quedo callado,pero que me nieguen una cosa que tengo mil veces probada nadie puede negarmelo y trato de demostrarlo,haré un video del montaje del neumático con todo lujo de detalles,pero estoy seguro que tampoco se creera,haré una foto a todas las ruedas que cambio en un mes y tampoco se me creerá.grabare como arreglo un motor de cr 250 en 3 horas quitado de la moto,arreglado entero y montado en la moto en solo 3 horas y tampoco se me creerá,asi que con este panorama entender que no me sienta bien aqui,de mecanica sé un rato y todos a los que arreglo la moto estan no contentos si no contentisimos,pero tampoco se cree,asi que no debo más que decir y soy muy guerrillero para no liarla en el foro y ya descontrolarme y que paguen justos por pecadores.

Asi que me limitaré a hacer el video demostraros todo lo que habeis negado y después



Adios

04/01/2010, 11:17
Si anuncias que te vas,pues te vas y punto,si no no haber dicho nada.No des más la vara ni te des tanto protagonismo
No hace falta que cuelgues más videos porque gracias a tu dedo no lo voy a permitir.

Apata
04/01/2010, 11:33
Lo de montar la goma con la mano, solo lo he visto hacer con la delantera. A base de retocer la goma y darle botes. Y lo de abrir y cerrar un motor en tiempo record, lo he visto y practicado aunque no en tan poco tiempo.
Cuando alguna vez a salido el comentario que en 2 o 3 veces tuvimos que hacer retenes de horquilla a alguna moto antes de salir y hacerlo en 1 hora la gente se nos queda mirando como quien dice ver Ovnis
Si tienes claro que lo que dices es cierto no veo el por que ha de suponer un problema que en Motostrail no te crean, si es una fantasmada y pretendes convencerles... pues entiendo que te enfades pues intentar caminar sobre
el mar es algo reservado a unos pocos.

Tengo muchos conceptos contradictorios con muchos de motostrail, pero no veo que sea motivo ni de dejar el foro ni de montar un pollo para dar penita.
Si el problema es el montar gomas con la punta el pijo, cuelga un video o queda con alguien.
Yo por mi parte sigo pendiente de que alguien venga a un cursillo intensivo para distinguir y sufrir lo que es una Trialera y que no lo es. Para demostrar como una moto de más de 150kg no pasa por una TRIALERA, hace senderos, rampas, escaloncitos pero no Trialeras.... :jorl:
Bueno ni decir tiene que sigo esperando :porreta: