Ver la versión completa : Quien no ha hecho alguna vez "Un Dakariano"
GRACIAS!!!!! :ole: Es realmente impresionante. Los 00 q hay q tener para hacer eso durante 15 dias!!! :asias: :asias: Me quito el sombrero ante quien pueda terminar un Dakar!! Las ganas pueden mas q las dificultades. :plasplas:
amoteros
09/01/2010, 18:30
Personalmente pienso que hay dos tipos de Dakar:el que nos venden, que es el que sale por la tele, que solo sacan a los diez primeros y en el que lo que impera es la competición y a ver quién gana la etapa y la carrera.
Y el real en el que participan los que simplemente van a intentar acabar, y que con muchos menos medios intentan llegar día a día al final de la etapa y en el que hay historias de auténtico compañerismo y sufrimiento, pero que nunca o casi nunca nos lo enseñan por que al parecer eso "no vende".
A mi me gusta mas el segundo, e el que prima la supervivencia y el compañerismo, y no la competición.Es una lástima que durante el tiempo que dura esta carrera no hagan un programa alternativo dedicado exclusivamente a estos héroes.Estoy seguro que tendría los mismos o muchos mas televidentes que el otro.
Realmente estos últimos son los que han dado fama y han hecho grande este tipo de competiciones.
canco-lc8
09/01/2010, 20:02
impresionante documento...si, yo también me he hecho un Dackariano...pero la gran diferencia es que despues, levantan un bicho de casi 200Kg a toda leche y salen enchufaos como si no hubiera pasado nada...yo normalmente me quedo acojonao y comentando la jugada con los colegas durante un buen rato :-D
V-es
Alberto56
09/01/2010, 20:35
Buenísimo el video.
Es una recopilación genial.
Hay algunas espeluznantes.
Otras parece que son porque los pilotos están ya muy justos de fuerzas.
Saludos.
Menudos galletones, jeje, el último un artista, ya que me he piñado por lo menos me levanto con estilo :jorl:
espumilla
09/01/2010, 21:05
De esos me hice yo uno y ademas en las dunas de MARRUECOS.
Que buenos recuerdos!!! :taz: :-)
casicasi
09/01/2010, 21:56
pues me ha parecido ver al capi y a djebel por ahi..... :birra: :birra:
javier750
09/01/2010, 23:24
Mas de uno Carlos ,,mas de uno :-D
elnitoxt
10/01/2010, 10:29
que bueno el video...
Alguna caida duele solo de verla.....,
Como molan las motos de los 80-90!!!!
Yeyomotero
10/01/2010, 19:46
Para mi tienen mas merito los privados ya, que se lo curran todo ellos.
Por cierto yo tambien he hecho mas de un Dakariano :sudada: :-D
A10
DoctorNO
10/01/2010, 21:48
:-) Quien ha salido en moto por los pinares castellanos y no ha hecho un dakariano?.......Ah, no ha y ninguno, por aqui todos los que salimos en moto de campo hemos hechoa alguno, y los que empiezan ahoa, que no lo duden, los haran también. :lol:
Te refieres a esto!!!! :-D :-D :-D :-D
http://public.bay.livefilestore.com/y1ptIOJJh9XsyhD6kNHeOOD0x4bkasglbzuKu8SFxuhFVGyzV9 rU8kH-WFBmCAoaynIoTKBWCMbcD6n919GEHlhug/P3100615.jpg
Mira que hay que echarle pelotas para correr un raid de estos. 15 días a toda leche por esos territorios. Admiro a los privados por participar sin prácticamente nadie que les eche una mano.