PDA

Ver la versión completa : Estado monegros este fin de semana



aronhol
14/01/2010, 21:17
Buenas:

Unos amigos quieren ir a los monegros este fin de semana (son de Barna) y aparte me están intentando convencer para que yo vaya para allá también :roll:

El tema es que irán con mixtas, y con todo lo que ha llovido por la península estos días, ¿estará todo demasiado embarrado para ir con mixtas???

De otras veces que he estado, tengo la experiencia de cuando me pilló el agua allí aquello se convertía en un lodazal pegajoso :sudada: , pero que si pasan dos días se seca casi todo.

Lo dicho, para los paisanucos de Zaragoza, cómo creéis que estará el asunto del barro con mixtas por los monegros???

PD Es que no es plan pegarse el viaje hasta allá y luego casi no poder andar por allá.

Saludos.

Gsús
14/01/2010, 21:23
Puedes encontrar de todo, pero como caigas sobre barro, mal irás.

aronhol
14/01/2010, 21:31
Ainsss, la madres que les parió a algunos :D:D. Bueno, que me acaban de decir que al final lo más seguro que no vayan a no ser que digáis que está muy bien el terreno, y que se subirán hacia la garrotxa.

Capi, ese es mi miedo, que habrá zonas secas, pero igual de repente encuentras un tramo de ese barrillo que no lo ves y al suelo que vas (ya me pasó tanto en los monegros como en las bardenas reales, aunque sin caída para suerte mía).

PD Gracias.

luismi07
14/01/2010, 22:01
Se seca todo enseguida si sopla el cierzo, pero las previsiones del tiempo para todo el mes de Enero son casi todos los dias lloviendo, con pequeños intervalos secos entre frente y frente. No esta lloviendo mucho, pero si casi todos los dias.

14/01/2010, 22:31
con lo que a llovido, nevado el el frio que ha hecho, no es aconsejable y con mixtas una locura, mejor mas adelante

transalp769
14/01/2010, 23:25
Josean escribió:
con lo que a llovido, nevado el el frio que ha hecho, no es aconsejable y con mixtas una locura, mejor mas adelante

pues ya te lo han dicho pero si te gustan las sorpresas :-D

Enok
15/01/2010, 01:17
yo estuve rodando ayer por la zona de almudevar y alrededores y esta hecho todo un autentico barrizal...y hoy a estado lloviendo todo el dia, y si vais con mixtas personalmente elegiria otro sitio porque sino una salida wapa se te puede convertir en un autentico infierno...

aronhol
15/01/2010, 07:36
Pues gracias a todos, y sips, lo mejor será posponerlo para un poco más adelante cogiendo un par de semanas que no llueva.

PD A mí ya me cogió diluviando dos veces por los monegros y con mixtas :roll: y a parte de tener q quitar el guardabarros delantero, hasta se me bloquó la rueda trasera pq se llenó de barro entre el basculante, una cosa que nunca me había pasado.