Ver la versión completa : Ruta por los pueblos perdidos de la Alcarria.
El sábado pasado Jsomolinos y yo decidimos darnos un paseo por una zona de la Alcarria para mí desconocida. Después de un mes sin catar la moto, tenía un mono que "pa que". Y nadie mejor que Jaime para enseñarme parte de esa comarca. ¡Qué tío, cómo la controla.
http://clubmotero.soydeclares.es/2010/01/18/ruta-por-los-pueblos-perdidos-de-la-alcarria/
Bonito sin duda, con tan poco tiempo y tanta querencia por el barro y las trialeras me parece que me estoy dejando mucho por ver. Hay tanta provincia desconocida por ahi que da pena que la gente se vaya al caribe, alpes o cualquier otro sitio.
Saludos a los dos :birra:
Pues tiene su encanto lo de salir a oler campo y tomarse una mañana tranquila, claro que sí...
Lo mejor es que hayas quitado el mono y pa la siguiente la puedas manchar un poquito...
salud
jsomolinos
19/01/2010, 22:46
Vecino, Vecinito, :lol: pues si por la carretera te ha gustado,
vete preparando para cuando la hagamos por lo marron,
desde casa y hasta casa sin tocar lo negro.
Sin duda es una de las zonas mas divertidas y chulas para
una escapada mañanera. :-D
Buena compañia, buenas motos, buena ruta, ¿que más se puede pedir?...
jsomolinos, cuando la preparéis, contad conmigo, porfa!! :motorista:
Rock-n-Tacos
20/01/2010, 20:38
Muy buenas menudas saliditas que os marcais, te pierdas por donde te pierdas no hay desperdicio.
Gracias por compartir vuestra salida con nosotros.
Salu2
Muy chula la ruta Alberto,y hermosos paisajes. He recordado la ruta que hicimos en Octubre con los chicos de Yelamos.
Y el blog de Clares a toda máquina. :enchufao:
V´ss