PDA

Ver la versión completa : SE ACABA EL DAKAR, LLEGAN LOS POLITICOS



miguelo
19/01/2010, 22:00
Pues como suponia , como ha ganado Carlos sainz de lo cual me alegro un huevo y la yema del otro (era compañero de universidad y amigo de mi hermano mayor) ahora si que existe esta prueba, ya estan con las medallitas el que bonito deporte ,que orgullosos estamos de vosotros, que ilusion de que un Español y las milongas de siempre, pero dentro de una semana todo se olvida y a perseguir a los que montamos en moto, 4x4 por lo marron, y sin comentarios del lio que le han formdo a Marc coma , si no quieren que hubiera ganado que no le hubieran dejado inscribirse. :nohesido:

amoteros
20/01/2010, 12:01
Pues como siempre, no hay solución para estas cosas.

Os dejo una definición de lo que es un político según la frikipedia, como veis se asemeja bastante a la realidad:

http://www.frikipedia.es/friki/Politico

jorquer
31/01/2010, 16:11
Yo diria que es al reves, los politicos se acercan cada vez mas a la defiicon de la Frikypedia.

Algunos no tienen verguenza y lo peor es que lo saben.

transalp769
16/02/2010, 12:32
que le vamos a hacer :maquina:

Dunero
21/02/2010, 15:22
La culpa tambien es de los pilotos que se hacen la foto con el politico de turno, ponen una sonrisa y no les dicen nada Para ellos no es lo mismo porque ellos se van a entrenar a Marruecos o Tunez y no necesitan coger el coche o la moto y meterse en el campo con ellos; y aunque se metan lo mas probable es que la GC les pida una foto y un autografo.