PDA

Ver la versión completa : Bizkaitrail... más que trail ( video, por fín...)



Dani_Gas
20/01/2010, 18:37
El sábado 16 nos juntamos Titter, Brutus, Travesero, CasiCasi y un servidor con Xabi que se vino de Gazteiz para disfrutar de nuestras llanuras..

El día era perfecto, ni frío ni calor, el monte perfecto, ni hundido ni seco... libres para todo el día, la cosa prometía...

Salío todo a pedir de boca, lo pasamos en grande, disfrutamos como pitufos, la ruta variada era genial...

Pero hay algo que tengo que destacar y no precisamente de este día. Son ya varias salidas en las que voy coincidiendo con los integrantes del Bizkaitrail y no hago más que aprender de ellos.

Está muy bien el tema Trail, las motitos, el barrito y tal..., el saltito y la caida sí, muy bien. En las salidas cambiamos impresiones de las gomas, suspensiones etecé etecé, guay, es lo que nos mola. Pero quizá esto del Bizkaitrail vaya más hallá, quizá el monte saque a relucir lo más profundo de las personas. Son muchas las dificultades por las que se pasan, son muchos los momentos duros, y algunos muy duros, los que tenemos que negociar, aquí hay q saber estar a las duras y a las maduras y lo que uno es... al final sale.

En cada salida siempre se aprende algo, es cierto, tengo que daros las gracias a todos por enseñarme vuestros valores que son muchos... solidaridad, entusiasmo, sufrimiento, valentía, tesón, ganas de aprender, compañerismo, generosidad, apoyo...

Os puedo garantizar que recibo más que doy con vosotros, que es un placer compartir estos momentos y que ojalá vengan muchos más. El día y la ruta fueron perfectos, pero cualquier día y ruta con vosotros lo es.

Disfruten del video, son 3 partes, he puesto todo lo que se para que saliera bien. Pido disculpas de antemano por si alguien se viera ofendido por alguna imagen, si así fuera que conste que jamás sería con mala fe.




<object width="400" height="300"><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="allowscriptaccess" value="always" /><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=8864159&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" /><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=8864159&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="400" height="300"></embed></object><p><a href="http://vimeo.com/8864159">XabikinFullparaHD720p_CUT3.mpg</a> from <a href="http://vimeo.com/user2920458">Dani_GAS</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>


Saludos y abrazos amigos. (Hay que ver lo moñas que me pongo a veces..., eso si, siempre GAAASSSS)

juanpe
20/01/2010, 19:09
OLE,OLE,OLE Y OLE......Esto ya es la pera,dani te has superado.
Con camara onboard y la de dios(ese titter),pues eso sin palabras un 10
para todos. :ermejo: dan ganas de coger la moto y .....no se.

Un saludo desde loiu :motorista:

Xabi.
20/01/2010, 19:36
Buen curro te has dado Dani¡¡

Da gusto verse desde casa cómodo y no puteao...
La salida fue guapa de verdad, de todo hubo y sobre todo buen rollete.

Habrá que repetir, agradeceros a todos el buen rato que pasamos.

Veo que Titter sufrió también en silencio,,,lo que no se ve entre banvolinas,,,y al final sin luces,,,es un valiente.

salud y birras :porreta:

JOE VESPINO
20/01/2010, 19:56
Geniales los videos, como os lo pasasteis¡¡¡ :-D

Esa cuesta en la que se atascan la ternera y la DR me trae mu malos recuerdos, :chaf: si no me confundo es ahí donde me jodi el tobillo este verano :-?

Brutus
20/01/2010, 21:01
Joder, Dani, que caña de vides !!!!

Y además con este texto introductorio lo has conseguido; se me ha escapado una lágrima, la primera desde que murió Freddy Mercury !
En cualquier caso han quedaqdo claras un par de cosas;
La moto del Titter es una puta mierda, llla ternera de Xabi pesa 190 (por lo menos) y el Brutus ese mea más que habla !!
Ahora en serio, es muy ilusinante ver como todos lo pasamos TAN bien.

Y como anduvo el Titter sin luces? Fácil, mientras Dani abría, el Tony y yo desde detrás le iluminábams con nuestras largas. Total, este es el famoso valor añadid, n0?
Además de andar en moto, hace y une a amigos.Por las siguientes !! :birra: y por la peña de lo marrón !!!! :ermejo: :aplauso: :birra: :contento1:

Jan
20/01/2010, 21:18
Unos vídeos guapísimos, aunque me da mucha pena ver a la ternera ahí tirada, cachis...

DoctorNO
20/01/2010, 21:44
:-) Gracias por hacerme pasar este buen rato, ojala pudiera compartir una de esas con vosotros.

brujula
20/01/2010, 22:41
Dani:muy bueno, simplemente, muy bueno.

¡cómo os lo habéis pasado, bribones!

jorquer
20/01/2010, 23:16
Una gozada poder ver las zonas en movimiento, casi que segun vas viendo piensas en por donde girarias tu!!

La Tenere yo creo que es mucho mejor moto de lo que muchos piensas, demasiado alta para gente como yo, pero bien hecha en lo importante.

Thanks. :cava:

PD: Que camara es, y porque hay unos trozos con diferente formato, supongo que son dos camaras diferentes., estoy a ver si me pillo una.

casicasi
20/01/2010, 23:44
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

esperarsus, que en cuanto pase la itv le vuelvo a poner los tacos a la petazeta!!!!

una mañana cojonuda, lastima no poder hacer todo el dia con vosotros, pero... :maquina:

y el corto de cine comico del final cojonudo!!, le he cambiado el obus a la camara y parece que ya no pierde...la proxima salgo sin la bomba, seguro que pincho :penita: :penita: :penita: :penita:

Titter
21/01/2010, 00:02
Enhorabuena Dani, nos has hecho sufrir un poco con la espera de "ese pedazo de vídeo jaaarrrr", dentro de poco igual cuelgas una salia en 3D, eres un monstruo.<br />La salida cojonuda hubo de todo, risas, cabreos, acojono pero sobre todo muy buen rollo, lo pase fenomenal aunque mis aficiones como sabes se caracterizan por actividades en solitario estoy gozando de vuestra compañía y el buen rollo de cada salida, moto, barro, monte, buenos paisajes y mucho pero mucho compañerismo.<br />Tengo la perla negra lista para la próxima salida y en esta llevo luces, aunque la kawa que ha vuelto a casa esta un poco celosa porque le he puesto los cuernos con la Ktm .<br />Por cierto, el domingo no podía ni andar y hoy todavía estoy cansado, y luego dicen que andar en moto no cansa, que se lo digan a Xabi.<br />Titter<br />

juanpe
21/01/2010, 00:06
Ese titter,te he visto muy bien con la katy ¿vas dando con ella?

Saludos :motorista:

PD:Un puntazo lo de la camara onboard :plasplas:

lako
21/01/2010, 00:14
que pasada!
buenísimos esos vídeos :amo:
hay que ver la gracia que tiene el Xabi levantando la Teneré y haciéndola traccionar :ermejo:
eskerrikasko!

Titter
21/01/2010, 00:21
Aupa juanpe, me voy haciendo al suelo por las leches que me pego, el otro día Casicasi me regulo la suspension delantera en el monte y la moto cambio radical, eso si, después de darle un par de patadas y llamarla de todo.
Nos encontramos en Balmaseda con un colega tuyo que conocí en la primera salida, un tio muy majo.
Titter

juanpe
21/01/2010, 19:25
Titter escribió: />Nos encontramos en Balmaseda con un colega tuyo que conocí en la primera salida, un tio muy majo.<br />Titter

Aupa titter,con el que estubiste en balmaseda es mi hermano,que tiene una gas gas 250,es con el que suelo salir cuando ando por zalla.
respecto a la katy,como te dijo dani es ir probando diferentes regulaciones.

Un saludo desde loiu

espumilla
21/01/2010, 22:27
¡que buenos videos!!!!!
Gracias por permitir que disfrute viendolos!
Un saludo!! :-) :taz:

aigre
21/01/2010, 22:45
Muy buen video, te auguro futuro .... Cualquier dia te vemos en un festival de cortos.
Espero encontarnos pronto.
Gracias por compartir.