PDA

Ver la versión completa : ...inesperadamente...llego..una Dominator 650



bernis
20/01/2010, 21:06
Hola.
Os comento, que esta tarde he dicho SI a una honda dominator 650 con 16.000km, de un amigo de mi padre. En breve colgare fotos, porque la tengo que poner al dia, ha estado tiempo parada.
Me gustaria que me informaseis un poco de como se comporta en distancias medias (120km) de carreteras secundarias y alguna pista, con pasajero y sin el.
Respecto a la fiabilidad del motor, ya se que es honda, pero el tema de refrigeracion aire, que tal?, se calienta con facilidad en verano, y pierde potencia?
Que averias gordas (por defecto de motor, no por no echarle aceite), puede tener con uso civilizado.
Y por ultimo, los 80,90 o incluso 120km/h, los aguanta bien, no?
Gracias y un saludo :vespa:

sersiete
20/01/2010, 21:25
Bueno yo tuve una Dominator, solo tuve 3 averías. El amortiguador trasero que dijo basta por el uso (la moto era muy vieja). Una pequeña pérdida de aceite por una junta y un fallo del CDI. El CDI se cambia y punto. Es una moto con un gran motor que suele aguantar lo que le echen. Si que es verdad que se calentaba un poquito en verano, pero no más que la moto que llevo ahora o que la KTM990, je ,je. :-D

torrete
20/01/2010, 22:09
Enhorabuena te has comprado un maquinón (se nota que tengo una ) .Fuera de coña con la domi yo he hecho trayectos de 350 km con la parienta ,sin ningún problema a parte del dolor de culo a velocidades de 120-140 sin estrujarla.Suele tener un problema con el descompresor que hace que la moto se te pare cuando vas despacito y reduces ,perocomo yo nose de mecánica ,quizá alguien te lo pueda explicar mejor.

Chico
20/01/2010, 23:30
Buena compra tienes moto para rato. Cualquiera de las mono refrigeradas por aire de esa época son carne de perro.
Yo a la mía lo máximo que le he hecho del tirón han sido 400km con acompañante maletas laterales y top case a 120/130 y sin problema.
No es una moto para viajar, hasta que te pones y viajas a donde quieras. Por el foro hay una crónica de un viaje a Cabo Norte con una XT600E,ahí tienes un ejemplo de lo que le puedes pedir a tu moto.

lumarma1
21/01/2010, 13:55
Te has comprado un chollo, una pedazo de moto. Para lo que dices, según tengo entendido, te sobra moto.

Por cierto, ¿es gris?

Ya la estás trayendo que la vea, que estamos cerquita. Pásate por el foro de crónicas y verás que nos juntamos una peña muy maja en la zona.


Un saludo!!!!

bernis
21/01/2010, 18:47
Me falto de deciros que es del año 1999, y el precio al final han sido 1500€; aunque le tengo q poner bateria, aceite y fltro y pastillas.
No creo que le haga mas de 120km seguidos en un dia, ya que para salidas por lo marron me he quedado mi ktm, porque he visto que no la puedo vender por un precio razonable (la podeis ver el foro de ventas), me han llegado a decir: si me la bajas a 2000 € me la quedo.
Y como comprendereis por ese precio no me la quito, la disfuto yo cuando pueda y ya esta.
Yo queria la venderla y pillarme la tenere 09, pero creo que mas vale una moto para cada cosa, que una para todo;pienso que la domi para romper mano y ser mi primera moto ¨gorda¨ de trail, pues no esta tan mal.
:birra:

RAMONAT
22/01/2010, 21:34
YO CREO QUE POR ESE PRECIO ESTÁ MUY BIEN. YO TUVE UNA (BUENO, DOS) Y HE LLEGADO A HACER 900 KM. DE TIRÓN. Y ME FUÍ A ALEMANIA, A "LOS ELEFANTES", ASÍ QUE POR ESO NO TE PREOCUPES. SI TE DÁ LA MITAD DE BUEN RESULTADO QUE ME DIÓ A MÍ (140.000 KM.)YA PUEDES ESTAR CONTENTO.

bernis
27/01/2010, 20:59
Hola.
Bueno, esta tarde la hemos arrancado y suena de p... ma..., lleva un escape Thunder de inoxidable.
Le voy a poner ( no voy a hacer mucho campo) las michelin sirak o algo asi.
Pero, una cosa de la que nos hemos estado fijando esque ¨suda¨ un poco de aceite por la culata,; he de deciros que la moto ha estado 2 años parada, por lo demas todo bien. No la hemos limpiado ni nada, igual es posible que haya perdido unas gotas y por eso esta todo pringado, me ha dicho que lo limpiara todo bien, y la tendra un buen rato en marcha y haber que pasa.
Entonces os pregunto, si ha alguno de vosotros le pasa lo mismo, o le ha pasado; y si es normal.
Gracias y un saludo.

NDT
20/06/2011, 16:09
Todo lo que has escrito es lo que le pasa a la mía. Me quedo tranquilo con el tema de la descompresión, aunque me voy a gastar alguna perra para ver si lo pueden liquidar. Por lo demás, Tarragona-Soria de tirón. Parando cada 100 km para un pitillo, y sin problemas. Me ha sorprendido el consumo, he calculado que salen 7L/100Km, ¿a ti te sale lo mismo?