PDA

Ver la versión completa : Jose de Gruas El Madrileño



Chico
25/01/2010, 00:46
El Sabado me las prometía muy felices, salí de Mérida para Cáceres todo por campo, hacía siglos que no lo hacía.
En eso que una salida de cadena me hizo ver que el kit de arrastre estaba para el arrastre y que atrás del todo seguía sin tensar la cadena así que decidí tirar para casita y dejarlo para mejor ocasión.
Ya puestos decido cortar por el camino más directo, el cual tiene un vadeo curiosito y que tengo más que pateado. Pero esta vez el remojón no le sentó bien a mi socia y decidio parase casi al final del baño.
Sacarla del baño fueron unos cuatro metros y rendirme fueron otros tantos, esto me llevó unos cuarenta minutos de ir quitando peñascos de delante de cada rueda avanzar algo y volver a apartar piedras. Ea pues ya está mi amiga fuera del agua, ahora el asfalto está cuatro km, llamo al seguro y me mandan a la grua.
Como me huelo que no querrá entrar en el campo me voy tirando para el pueblo para tratar de hacer algo de fuerza. El gruista ya me dice por teléfono que en el campo no entra con el barro que hay.
Una vez nos juntamos, despues de 4km con las botas de enduro empapadas y los tobillos en carne viva, empezamos "reñir" si entra o no. Ve como está el camino y decide meterse, según vamos avanzando cada vez me lo pone más negro y me insiste en que no va a poder continuar.
Empezamos a pillar barro y charcos que tengo que pasar a pie para que el chofer vea la profundidad que hay, uno tras otro los vamos pasando hasta que elcamino se estrecha y no permite el paso de la grua.
Yo pensé, este me manda al carajo, pero muy decidido se baja diciendo "habrá que empujar". Nos chupamos un km de barro charcos y piedras, solo se quejó de lo fría del agua cuando le pasó por encima de las botas.
Cuando por fin vemos la moto, no se creía que hubiese pasado por donde lo hice y una vez llegado a la moto me confesó su motivación, sus palabras textuales fueron "te ayudo porque tengo moto y me gusta, que sino te daban por culo".
A partir de ahí un km hasta la grua empujando la moto primero por un barrizal y luego por una cuesta que nos costó cinco descansillos y media vida.
Motito al camión conducción de dulce para salir de allí con la moto de pie en la grua, unos pocos kilómetros de asfalto, una conversación superagradable y por fin en casita con los pies pelaos y los güevos empapaos. Yo salí con la moto a campear y estas cosas pasan, pero el amigo Jose estaba currando y se pegó una paliza que no está en la nómina.
Así que lo menos era volver a darle las gracias desde aquí.
VVVS para Jose con su Harley y con su grua, si no es por él todavía estoy jodido. :birra:

transalp769
25/01/2010, 01:08
vaya relato!!! :-o

me encantan los finales felices,ese tio se merece unas buenas :birra:

ameno relato y muy bien redactado :ermejo:

:coro:

calhymerito
25/01/2010, 17:38
Unas fotillos ilustrativas también estarían bien,no?Para meternos más en la aventura :-D
Y,por cierto,¿qué es lo que le pasaba a la moto?¿Por qué se paró?Si fue por el agua,normalmente dejándola un rato reposar suele volver a arrancar.Cuenta,cuenta...

canichextrem
25/01/2010, 20:39
totalmente de acuerdo, "muy bien redactado" con las h en su sitio y con acentos... todo un lujo!! jeje.

Así que parece que aún queda gente maja por el mundo. De todas formas... puñeteras cadenas... el cardan tendría que ser obligatorio en las motos de este siglo, joer.

Un saludo y mejor suerte la próxima vez. chao!

lako
25/01/2010, 20:52
bravo por Jose, se merece un camión de birras :birra:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

espumilla
25/01/2010, 23:09
Gente buena ...hay!!! Menos mal que queda alguna buena persona con los moteros.
Un saludo! :-)

jorquer
26/01/2010, 00:06
Has tenido mucha suerte muchacho!!! :cebolleta:

Mucha suerte por haber conocido a Jose, ese tio se merece un diez porque como bien dices te podia haber mandado al carajo y no lo hizo.

Jose :ermejo:

Enviale una camiseta, un sotocasco o lo que sea, yo te pago una parte!!!

DoctorNO
26/01/2010, 22:53
:-D Siempre suele haber buena gente :-)

Chico
26/01/2010, 23:59
Joder Calhy, para fotos estaba yo. Es más tengo que comprobar si a la cámara le entró agua.
Pues el parón fue por inundación. Me entró agua por la toma de aire y me inundó el carburador. Los escapes estaban fuera del agua pero al sacarla le llegó a entrar agua.
En fin ya está sequita y drenada, aún no la he arrancado porque ya he aprovechado para hacerle una buena revisión y está medio desarmada. En cuanto vea que arranca le cambiaré el aceite por si aca.

Y si, como se a dicho por aquí tuve mucha suerte. Un día el Sr. Jose le pone unos tacos a la Sportster y nos hacemos una rutilla campera.

lumarma1
27/01/2010, 15:18
Eso sí que es compañerismo motero, bravo por Jose!!

sankotxo
28/01/2010, 21:32
Qué buena suerte encontrar una persona asi!!

Enhorabuena a Jose (aunque lleve una jarrrley) :plasplas: :plasplas:

fernado
28/01/2010, 22:02
Joer si todos fueramos como el seria jauja buwno un 10 para ese trabajador :aplauso: :malo:

canco-lc8
29/01/2010, 19:06

moron
30/01/2010, 22:35
Bravo por el gruista. Que poquitos hay como ese SEÑOR. :ermejo: :ermejo: