PDA

Ver la versión completa : En la moto ¿quieres ir a la moda?



amoteros
25/01/2010, 17:23
Si tenéis la intención de ir a la moda cuando vayáis en moto no podéis perderos esta información."pinchar en ver primera imagen" e ir pasando las fotos con las propuestas que nos hacen.

http://mujer.es.msn.com/moda/fotos-vogue.aspx?cp-documentid=151371559

Me parece a mi que los que han escrito esto no han subido en una moto en su vida.

calhymerito
25/01/2010, 17:58
No,si no han tardado mucho los moteros en darles caña. :-D

kutxo
25/01/2010, 18:19
http://estb.msn.com/i/2E/D7FE83C6E27E9E26C30B13F607ECE.jpg

"BMW te propone también un elegante bolso donde llevar tus documentos en la moto. Nos gusta por: su acabo en textil negro con dos bandas grises y asas en piel."

Hombre esta genial que quieres que os diga sirve muy bien para tener la mano la documentacion, las herramientas , el rollo del roadbook,... ademas siendo de BMW seguro que es fiable 100% Completito completito

JAJAJAJAJAJA :descohone:

luismi07
25/01/2010, 20:28
Decididamente no sois nada elegantes... Dios en que foro me he metido :listillo:

repopis
25/01/2010, 20:46
Es verdad Luismi, es q en este foro son todos paletas q no tienen ni idea de la moda. :descohone: :descohone: :descohone:
Lo q si he notado q en la descripcion de los zapatos con evillas tan chulos no han echo la aclaracion de q valen solo para scooter (de 400cm3 en adelante) porque con la leva de los cambios se arruinarian pronto. :coro: :coro: :coro:
Pd: lo de los paletas con todo respeto q es un oficio tan digno como cualquier otro, q nadie se ofenda. Saludos

Nina BMW
25/01/2010, 20:50
kutxo escribió:
"BMW te propone también un elegante bolso donde llevar tus documentos en la moto. Nos gusta por: su acabo en textil negro con dos bandas grises y asas en piel." <br />

Ese bolso LO NECESITOOOO... :happys: pero YA!!! FAZEEEERRR regalamelo regalamelo... :happys::happys::happys::happys::happys::happys::h appys::happys::happys::happys::happys::happys::hap pys::happys::happys:

25/01/2010, 20:52
Mamonessss!!....voy a tener que banear a alguien....que me la habeis liadoooo!!,eso no se puede enseñar. :pasa:

pepepower
26/01/2010, 22:24
Oingsss y como lo haceis los de KTM para combinar el naranja?...poco fashion madre!

DoctorNO
26/01/2010, 22:30
Estos no saben en que dar, lo elegante de verdad son los calcetines sin pareja de amoteros, total debajo de las botas no se van a ver.Me hubiera gustado verlos el domingo con el barro que habia dando una vuelta por los montes de la zona, hasta los Calvin Klein se me mancharon de barrito :taz:

Enok
27/01/2010, 00:35
yo me voy a comprar el traje que es muy polivalente...lo mismo lo empleas pa ir de boda que pa bajar en moto a marruecos jejeje
seguro que es impermeable y cortabientos!!!menudo crack el que a escrito esto puuuff..creo que si que va en moto pero en esas scooters de 250 que parecen sillones en vez de motos...lo mas majo de todas la fotos sin duda la GS!

transalp769
27/01/2010, 00:40
esto ya no es serio :descohone: el dia que ami se me discrimine por pirao :loca: os recordare este pos

:porreta: :raya:

Diego
27/01/2010, 19:25
Se nota q hay q llenar espacios,no? la de tonterias q se publican x ahi... :chaf: Eso si fashion,son fashion. :memeo: lo de combinar el naranja KTM es una cuestion de estilo!!!! no se aprende ,se nace con el!!! :descohone: :penita: