PDA

Ver la versión completa : Le prometo que conduzco con cuidao señor asegurador



03/03/2006, 15:38
Hola a todos, como ya he puesto aki alguna vez estoy a punto de comprarme una moto, el problema radica en que al ser conductor novel y tener 23 años me piden una pasada de euros en todas las compañias, de 600 euros para arriba. La pregunta es si hay alguna compañía en la que el seguro me pueda salir mas barato o si existe alguna técnica/artimaña que me pueda rebajar este precio abusivo. Un saludo y gracias de antemano.

sahara
03/03/2006, 19:03
a mi tambien me interesa mucho esta información, ya que estoy igual que tu, con 24 años y 1 año de carnet, me pedian 770 euros en mapfre y eso que la moto de 50 la tengo asegurada con ellos desde hace 6 años y me aplican la bonoficación de esta por no haber tenido ningun accidente, menos mal!!!! encima les tendre que dar las gracias
haber si alguien nos cuenta algo que nos vendria muy bien.

supervito
03/03/2006, 19:56
Yo no os aconsejo las artimañas, que despues, y Dios no lo quiera, podeis tener problemas.
Cuando yo era jovencillo con moto, se ponía la moto y el seguro a nombre de papá, y salía bastante barato, pero ahora la cosa está mas controlada.
Si haceis eso y teneis un golpe, y la compañía se da cuenta, os pueden hacer pagar la diferencia de precio del seguro, o incluso no cubriros, que ya algunas ponen clausulas de ese tipo.
Saludos.

03/03/2006, 20:07
Sahara, la cosa está muy muy chunga, a ver si tenemos suerte, de todas formas si me entero de algo t lo escribo por aquí, en fenix directo me piden 600 euros por una dominator 650 que tengo a tiro.

Supervito, gracias por la información.

Un saludo.

supervito
03/03/2006, 20:10
La verdad es que es un robo pedir tanto dinero, fijate que yo por una dominator pago 170 "leuros"

KAKU
03/03/2006, 20:11
hoy en dia las compañias hacen seguros personalizados,por lo que el precio depende del perfil del conductor,ahora ya no vale eso de asegurala a nombre del padre,(a no ser que os la querais jugar),en ese caso en caso de siniestro la compañia se lava las manos.

mirad en eurolloyd,el seguro del actionteam de motociclismo y en amv,son las mas baratas(creo)a ami en amv me cobran por mi xt 270 E,aunque bien es cierto que a mi no me coge ningun recargo.¡suerte! ;-)

03/03/2006, 20:21
Ojalá me pidieran a mi eso por la dominator supervito, pero es que encima que somos los que menos pelas tenemos nos aplican los seguros mas caros, aunque seamos las personas mas responsables del mundo.

Kaku, gracias por la información, echaré un vistazo a ver.

Un saludo.

pepepower
03/03/2006, 20:32
Yo lo tengo contratado por "action team" que te aseguran través de "Peris". Pero el seguro (el producto) es "Allianz". Tenía 23 años y apenas 1 de carné cuando lo contraté hace poco y me sale por unos 460€ + o -. Te incluye un seguro de vida y asistencia en carretera.Lo que no me incluye es cobertura para el pasajero,cosa que me estoy pensando ampliar.

Para mi caso es lo mejorcito que he encontrado,Lo único que te obligan a hacerte socio del action team de la revista "motociclismo",que te sale por unos 10€ al año.

Una observación que debeis tener en cuenta de mi presupuesto.Mi moto es una KLE de 500cc por lo tanto está por debajo del umbral de los 600cc y te libras de ese plus según el baremo que usan ellos.Aunque en realidad tenga la misma potencia que la Dominator, XT´s y demás.

Una ultima cosa No me creo que seamos tantos chavales de 20 pocos años en el foro!!!!!!

A ver si la sabia nueva nos conseguimos juntar,por que decir jóvenes y con trail es como decir político y honrado...muy poquitos se vén!!! :hammer:

03/03/2006, 22:50
No me creo que seamos tantos chavales de 20 pocos años en el foro!!!!!!


de espiritu por que no?

04/03/2006, 18:19
Una fórmula que había es la de hacer el seguro a nombre de uno mayor, ya sea padre, hermano, e.t.c. y a la vez suscribir una póliza de responsabilidad civil a tu nombre por si la lías muy gorda en algún accidente y el seguro solo se hace responsable del porcentaje que le corresponde en función de la diferencia de edad y particularidad del que conduce y la del tomador, que creo que es lo que pasa en caso de accidente.

Entérate si merece la pena pero no se lo preguntes al del seguro que te dirá que leches.

zwo
04/03/2006, 18:46
Pepe logicamente hay de todo pero he observado que ya quisieran muchos jovenes tener la mitad de espiritu que tenemos los maduritos.

zwo
04/03/2006, 18:46
Pepe logicamente hay de todo pero he observado que ya quisieran muchos jovenes tener la mitad de espiritu que tenemos los maduritos.

04/03/2006, 20:07
Me enteraré a ver eso sin preguntarselo al del seguro, jejejeje. En cuanto a lo del espiritu joven no hay duda que muchos mas maduritos gozan de el de una forma espectacular, aunque puedo asegurar que los jovenes tenemos muchas, pero que muchas ganas de ir en moto y de aventura.

Un saludo.

04/03/2006, 22:10
Pues yo despues de buscar por todos los aseguradores, via internet y a traves de compañias no virtuales, lo mas barato que encontre para mi Kawa Tengai 650 , ha sido 185 euros en Linea Directa, con asistencia en viaje, ocupante incluido, y con una premisa explicita: solo cubre sisniestro si yo soy el conductor. (eso si, + de 10 años de carnet de moto (y mas de 30), y doblando las edades veintiañeras....

Saludos

pepepower
05/03/2006, 14:17
Pero chavales!!! jamás pensé lo contrario sobre la juventud de espiritú !!! ;-) Pero no me digais que no es raro ver a mas de un joven que prefiera una trail a otra moto?