PDA

Ver la versión completa : Vinculo Emocional



PONIEXPRES
04/03/2006, 09:05
Al hilo de la reciente venta de mi querida Xr ,se me ha planteado una de esas preguntas trascendentales. Es posible que alguno penseis que estoy loco o algo así ,pero yo lo explico y asi me desahogo.

Ahí vá:
¿Es posible querer a una maquina?

Sé ,que planteado asi, parece un tema sacado de una novela de Isaac Asimov , pero es que me ha pasado con algunas de las motos que he tenido .

Para mi una moto no es solo una agrupacion de hierro,aluminio,plastico y caucho. La relacion moto piloto ha llegado a tener para mi matizes extrasensoriales e incluso orgasmicos.
¿Alguien a visto la pelicula Christine? pues algo asi
Si la cuidas te suele dar muchas alegrias ,pidiendo muy poco a cambio, incluso cuando las tratamos como no debieramos , nos siguen siendo fieles como un Husky siberiano.
¿y como se lo pagamos? Cuando nos cansamos de ella nos buscamos a otra y punto. Me siento un poco sucio ,pero cuando pienso en manos de quien va a ir a parar mi Xr ,sé que la cuidaran igual o mejor que yo. Y si no ya lo vereis.

Si esta situacion le ha ocurrido a alguien mas de este foro , ruego lo explique en este post , porque mi psicologo esta muy preocupado.

saludos desde el psiquiatrico:Migue

rotondas
04/03/2006, 09:20
Ayer por la tarde vendí mi GS, y ahora mismo va camino Asturias...

Esta noche aún ha dormido en mi garaje (junto a otras 2 GS que la acompañarán en el viaje) y hace una hora se ha ido para siempre.

Hemos estado 110.000km juntos, nos hemos recorrido toda la península, hemos llegado hasta la Capadocia, las Highlands, la Bretaña, Italia y Grecia, un par de veces en Marruecos, en septiembre estuvimos por Eslovenia, Hungría y Rumanía.... demasiados recuerdos como para no sentir ahora mismo un extraño vacío en el pecho.

Pero no me gusta mirar mucho hacia atrás, prefiero pensar en todo lo que me queda por hacer con la DR. Aún quedan muchas orillas ;-)

PD: El nuevo dueño es un buen motero y seguro que la cuida bien :-)

PD2: Te apuntas mañana a espantar conejos? :-D

manchi
04/03/2006, 11:34
por PONIEXPRES on 4/3/2006 9:04:58

¿Es posible querer a una maquina?

Pues yo cro que un poquito si, al menos en mi caso, lo que ocurre es que pronto "el nuevo amor" sustituye al antiguo, aunque siempre queda un agradable recuerdo


por PONIEXPRES on 4/3/2006 9:04:58

cuando pienso en manos de quien va a ir a parar mi Xr ,sé que la cuidaran igual o mejor que yo. Y si no ya lo vereis.


Gracias por lo que me toca, pues (y esto es una exclusiva mundial en motostrail.com :-D ) el afortunado comprador soy yo.

Así es amig@s, no, no vendo mi querida DR, que seguirá acompañandome espero por muchos años, lo que pasa es que tenía que satisfacer mi "lado escuro" endurero :hammer: ...¡quien me lo hubiera dicho cuando era un chaval y soñaba con mi primera moto en el pupitre del colegio! osea que a la XR le espera una vida "dura" pero eso si, llena de cuidados...

¡GRACIAS PONIEXPRES! por elegirme

04/03/2006, 14:08
Tranquilo Miguel,veo que a pasado a mejor vida la XR :-D ....que calladitos estabáis !!

Lo del vinculo es cierto,a mi me ha pasadocon las motos que he tenido y si hubiese podido lastendria aún,pero no puede ser.
Con el tiempo se olvida un poco.

Azrhael
04/03/2006, 14:49
"Ahí vá:
¿Es posible querer a una maquina?"

pues la maquina no se pero yo tengo una m uñeca inchable y no me separare en la vida de ella pese a sus muchos parches...
y eso que es de goma....

en fin..... somos unos sentimentales.....

selfsenda
04/03/2006, 16:54
Hola a todos.

Los traileros semos gente mu sensible, sobre todo con el puño derecho jejeje... lo pillais no?

Bromas aparte, si la moto no la has tenido todo el día en el taller gastándote una pasta, seguro seguro que le tienes cariño.

Manchigsxf dijo: "Así es amig@s, no, no vendo mi querida DR, que seguirá acompañandome espero por muchos años," aquí ha incluido la palabra "querida", ¿ya lo sabe tu mujer?
Y es que Manchigsxf sabe cuidar las cosas, si algún día me reencarno quisiera ser su moto.

Yo también le he cogido cariño a la mía, aunque de vez en cuando se me despista la mirada en otra. Pero aún nos quedan muchas aventuras juntos.
Pd: Manchigsxf, si algún día vendes a la "querida" podrías contar conmigo.

Saludos :birra:

05/03/2006, 03:33
Te entiendo, para mi tienen sentimientos. formamos un equipo.

pepepower
05/03/2006, 14:09
Si te entiendo,somos unos "freacks" de las motos que le vamos a hacer!!!.Ahora que yo lo mio con la Kle lo entiendo mas como un matrimonio por conveniencia,desde luego es la mejor pareja que me he podido hechar,pero uno no deja de soñar con lo que ve en casa del vecino...y de seguir tus sueños trata la vida.

05/03/2006, 16:59
Estoy con poni, he tenido muchas motos y me ha dado pena cambiarlas todas, tan solo pude quedarme el primer amor (derbi correcaminos), que con ayuda de corporacion dermoestética la deje como una quinceañera.
Creo que mi AT ´90, se quedará tambien en la familia, y aunque acceda (pagando, claro esta) a otro nuevo y joven amor ella siempre tendra un cachito de mi "patata".
V´SSSSSS..... y larga vida a la Africa Twin!!!!!!!

manchi
05/03/2006, 18:09
por selfsenda on 4/3/2006 16:54:08

Manchigsxf dijo: "Así es amig@s, no, no vendo mi querida DR, que seguirá acompañandome espero por muchos años," aquí ha incluido la palabra "querida", ¿ya lo sabe tu mujer?

Uff, no veas, lo nuestro es un "menage a trois"


Y es que Manchigsxf sabe cuidar las cosas, si algún día me reencarno quisiera ser su moto.

Pd: Manchigsxf, si algún día vendes a la "querida" podrías contar conmigo.


Muchas gracias por lo que me toca pero a veces también la maltrato un poco, como todo hijo de vecino, aunque luego procuro compensarla con creces...

lo de la reencarnación ya es más complicado, pero si quieres cuando nos veamos me das una vuelta a corderetas (solo son 105 kg de nada) :-D , que es lo más parecido que podras sentir a ser mi moto, luego te lavo y engraso bién :hammer: (sin mariconadas eh!).

Bueno, ahora en serio, estoy muy agusto con mi DR, y me encanta cuidarla todo lo posible...De momento la verdad es que no me planteo su venta hasta dentro de mucho tiempo....

Saludos

pepepower
05/03/2006, 19:55
juas juas juas :memeo: lavadito y engrasadito no? estais piraos... :-D

tacoss17
05/03/2006, 20:31
Todabia mestoy recuperando de la depresion posventa que tuve cuando vendi mi montesa H7 hace ya 20 años. Os aseguro que fueron años soñando que aun la tenia y me despertaba sudoroso al darme cuenta que habia sido un sueño y aquella makina de mis sueños ya no estaba en mi garaje..me prometi que nunca volveria a hacerlo, pero hace unos meses casi cometo el error de vender la djebel pa pillar la ST, menosmallll que no lo hice.....

Juanmiroquai
06/03/2006, 11:46
Yo a veces echo de menos mi ZX10 Tomcat, pero siempre tienes a la(s) moto(s) actual(es) para que se te pase la nostalgia, jejeje.

Tacoss, me alegro que de vuelvas a estar por aquí. La verdad es que habría sido una pena vender la Djebel. Ella y mi KLX parece que han hecho buenas migas. A la KLX le gustó dejarse llevar por la Djebel ;-)

pikus
06/03/2006, 12:42
Bueno yo creo que casi se puede comparar las motos a las novias.. las motos se dejan montar cuando quieras, son mas agradecidas, les gusta ensuciarse (a las trail por lo menos), te llevan al futbol, a cenar con los colegas.. y solo piden gasolina y un poco de cariño. 8-) 8-) .
Mi primer amor es por ahora mi actual drz400, y creo que le sere fiel hasta que le heche el guante a una wr450.. que se le va a hacer, cuanto mas tienes mas quieres!! :hammer: :hammer: