PDA

Ver la versión completa : de Norte a Sur "La crónica" de Xabi ha sido vista 5.000 veces.



abril
01/02/2010, 16:01
Es lo que tiene hacer las cosas bien.
Has hecho disfrutar a un montón de gente con tu aventura.
Alguno incluso habrá hecho el propósito para este nuevo año de coger más amenudo la moto después de leerla (como yo).

Enhora buena Xabi y Gracias otra vez por compartir con nosotros tamaña aventura.

:ermejo:

calhymerito
01/02/2010, 16:20
Si es que las cosas buenas... :ermejo:

snowbiker
01/02/2010, 18:51
Dios mio, es cierto!!!

Pero esto es mucha gente!!!

La verdad es que crónicas como esa tendrían que tener un espacio propio!!!

xepe71
01/02/2010, 19:10
Esto no es exactamente así... yo por ejemplo me lo he leído dos veces, por lo que se te queda en 4999 otra vez. Fantástico su viaje!

elDioni
01/02/2010, 19:24
tiene las tres B
buena
bonita
barata
enciendes el ordenador y la lees , felicidades campeon , pronto otra

betados
01/02/2010, 20:17
Ilustremos: De norte a sur. (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=23657&forum=3&start=0)

:asias:

Cherokee
01/02/2010, 21:17
Es un peazo cronica con dos cojones, creo que la he leido 6 o 7 veces y luego me la volveré a mirar. Grande Xabi, muy grande.

perdigon
02/02/2010, 12:34
Precioso Xabi, si Señor, un gran grabajo, una bonita crónica y un fantástico viaje.
Una gran aventura digna de repetir ... ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO .... (no creo que me dejen :maquina: ) He disfrutado leyendo y deleitando la vista con las mágnificas fotos, tomadas con mucho gusto.
Enhorabuena y ...... Propongo te concedan una ESTRELLA MAS los Sres Moderadores.
Gracias CAMPEON :ermejo:

lumarma1
02/02/2010, 16:33
Yo también la he leido dos veces.

Bravo Xabi!!!

pelusus
03/02/2010, 14:02
La verdad es que la crónica hace tambien honor no solo al recorrido y a la aventura, si no también a Xabi, pedazo de persona. Los traileros almerienses tuvimos la suerte de poder compartir y acompañarle en su última etapa y la verdad es que fue un día estupendo, no sólo por la ruta y las "anecdotas" que pasamos, si no por el mero hecho de conocerlo y escuchar de primera mano los detalles de su ruta.

Por cierto Xabi, ayer hable con el dueño del Albergue El Gorillo y me dio muchos recuerdos para ti.

No sólo dejas huella en el foro con tu crónica... sino allá donde pasas :-D

Un abrazo Xabi!! y gracias otra vez más por compartir esa aventura con tod@s.

Saludos y Vss

Xabi.
03/02/2010, 19:27
Me acabo de dar cuenta de este post, tengo el monitor jodido y no lo había podido ver,,,,ostiassss

Me se ponen rojitas las orejas como dice el Fito :guitarra:

Se agradece mucho los comentarios y la sinceridad en ellos.
Estoy de enhorabuena por participar de este foro, sois la pera.
La verdad es que yo también la he releido alguna vez.
Solamente espero que con este tipo de rutas la gente se anime a disfrutar de la aventura.
La mayoria llevamos motos que nos permiten rodar con carga y poder acceder a sitios que de otra manera sería casi imposible.
Queda claro que sin salir del territorio nacional hay mucho por patear y admirar.

Deciros que el primer sorprendido soy yo, pero mucho antes de registrarme en el foro me leía las crónicas y me llenaba de paisajes y momentos de gente anónima pero que en el fondo algo común nos unía.
Esto es trail en su máxima expresión, compañerismo,rutas y buenos momentos.

Salud Motostrail y por mucho tiempo.

lako
03/02/2010, 21:50
Queda claro que sin salir del territorio nacional hay mucho por patear y admirar.
Deciros que el primer sorprendido soy yo, pero mucho antes de registrarme en el foro me leía las crónicas y me llenaba de paisajes y momentos de gente anónima pero que en el fondo algo común nos unía.
Esto es trail en su máxima expresión, compañerismo,rutas y buenos momentos.
Salud Motostrail y por mucho tiempo.
:aplauso:

di que sí, Xabi!
eres para todos los foreros un motivo de odgullo y satisfacción :amo: :ermejo:

un abrazo crack!

ENEAS
04/02/2010, 17:58
Normal, un puto crack es lo que es. Y lo hizo solo!

motrip
04/02/2010, 20:38
No es pa menos la proeza je je :asias: :ermejo:

RAMONAT
04/02/2010, 22:47
YO LO LEÍ EN EL FORO ÁFRICA TWIN PORQUE UN COMPAÑERO PUSO EL ENLACE, DE LO CUAL ME ALEGRO. CON ESTO QUIERO DECIR ADEMÁS, QUE SI SE HA PUBLICADO EN OTROS FOROS, ESO AMPLÍA LA CANTIDAD DE VISITAS. Y COMO ESTÁ DE NARICES, TODO EL MUNDO LA RECOMIENDA.

NGDakar
07/02/2010, 19:51
6295

:birra:

Un saludo