PDA

Ver la versión completa : Consejos de conducción por el desierto + conducción KTM 450 EXC



JC_And
01/02/2010, 22:05
Hola compañeros, el próximo mes de abril me voy a Marruecos, que ganas dios!!!!!!!, y visto que no tengo experiencia en ese tipo de lugares, me gustaria recopilar vuestros sabios consejos para una preparación física ideal, teniendo en cuenta que soy poseedor de XT660R y que voy a ir con una KTM 450 EXC, y tambien recopilar vustros consejos en lo que se refiere a conducción por el desierto.

Espero vuestros consejos de todo tipo para preparar-me y para conducir por ahi, teniendo en cuenta que vamos con una empresa, 6 dias en moto: etapas de 180 kms, 250 kms, 240 Kms, un total de 1.200 Kms, 6, 7 o 8 horas de moto y el recorrido es de todo tipo: piedras (atlas), dunas (Erg Chebbi), etc....


Gracias de antemano. :asias:

calhymerito
01/02/2010, 22:18
Si en general estás en una buena forma normal,personalmente creo que no necesitas ninguna.Y menos si no vas a competir;con empresa en general parece que se suele ir a disfrutar.
Nosotros nos dimos la paliza durante 12 días...Personalmente no hice ninguna preparación,y nos metimos buenos tutes de moto,eso sí,mucha carretera...pero vamos,muchas horas encima de la moto todos los días...y alguna etapa de más de 200 de pistas con todo tipo de obstáculos.Ho,mbre,está claro que cuanto más en forma estés,menos te cansas.Pero mira,que yo peso 60 kilos y mido 1'80 (sí,has leído bien,estoy como el alambre)...Simpelemente me monto en la moto,cargo el equipaje y me voy por ahí...A veces ando por el monte,y sí,mi curro es activo físicamente,pero no creas que voy a gimnasio,ni cosas así.Hombre,si estás muy pegao de movimientos y eso...nadie mejor que tú para saber cómo te encuentras.

espumilla
01/02/2010, 23:37
Con que lleves GANAS...lo demas sale solo!!
Yo estube alli!! :taz: :-)

Dani_Gas
02/02/2010, 00:34
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es f....r todo lo que puedas, con eso... volaras sobre la arena...