PDA

Ver la versión completa : retrovisores Vicma



Tomy
04/02/2010, 11:19
Buenaaaaaas

Alguien sabe donde encontrar en Barcelona
los retros plegables de la marca Vicma ?

o solo se pueden pedir por internufla ?

Graciassss

Salut

calhymerito
04/02/2010, 12:27
Yo fui a una tienda de motos en Ciudad Real que son también servicio yamaha,y me enseñaron el catálogo;incluso ellos mismos me recomendaron comprar vicma como retrovisor,en vez de el original yamaha (se me rompió).Total,que fueron 12 euros el retrovisor.Idéntico al yamaha(imagino que los materiales serán peores,pero yo no noto diferencia).Me lo pidieron ellos mismos,pero en la web,tienes páginas como motoralia que te venden muchso vicma por la red.

Diego
04/02/2010, 20:09
Tomas, en la tienda donde compraste las alzas tienen un catalogo inmenzo de esa marca!!! Saludos.

Keni
04/02/2010, 21:26
Yo los compré en Motoralia, pero ahora ya no los tienen, tampoco en muncialmotos ni en motofusión. No sé dónde mas buscar....

Suerte company

calhymerito
04/02/2010, 22:05
No debe ser tan difícil,porque seguro que habrá bastantes tiendas que trabajen con vicma,y más en una ciudad grande.Aunque no tengan sobre la marchha,seguro que podrán hacer pedido.Y si no ,llamando a Vicma o escribiéndoles,te dirán gente de tu zona que trabaje con ellos,posiblemente.

Tomy
05/02/2010, 09:16
Gracias por las respuestas chavales :ok:

Rafa----mirare alguna tienda mas, si es que quedan. :ojeras:
Diego---si no encuentro, ire alli para pedirlos. :moto:

Calhy---no te dejes engañar por Barcelona, a veces es un peo,
mu moderno, pero sigue siendo un peo :hammer: :estopa:

a ver si tengo suerte y los encuentro


Salut :pint: :pint:

selfsenda
06/02/2010, 23:42
Yo los llevo y los recomiendo. Yo los compré en una tienda de motos en general.

Si tienes demasiados problemas, creo que los llevan algunas Beta como equipo de serie, así que supongo que en el concesionario oficial a lo mejor tienes suerte.

ortograski2
07/02/2010, 12:08
Efectivamente la beta Alp que yo tenía los llevaba de serie, muy prácticos por cierto para andar por el monte

SALUDOS