PDA

Ver la versión completa : HE VUELTO A MONTAR EN MOTO!!!!!!



sahara
04/03/2006, 20:36
POR FIN!!!
despuesde 3 meses con la moto aparcada en el garaje por una operación de rodilla, hoy he vuelto a montar en moto, QUE GANAS TENÍA!!, es que yo la veia tan sola en el garaje que me daba una pena!
pero bueno ya se acabo, de momento no he pisado el campo, que no hay que forzar pero todo se andará :hammer:

04/03/2006, 21:54
Me alegro que ya estes recuperado,pero ahora poco a poco ¡¡¡no te embales!!!

04/03/2006, 21:54
-anda con cuidadin ,no te vayas a la lastimar la fistro--
por cierto el tiempo no acompañaba hoy.

04/03/2006, 21:58
Ole, enhorabuena pero anda con trankilidad no la vayas a liar. A mi me falta cada vez menos, ya veo la luz al final del tunel, jejejeje.

Un saludo

djebel91
04/03/2006, 23:48
Enhorabuena, tomatelo sin prisa pero sin pausa.

zwo
05/03/2006, 00:01
Me alegro de que puedas volver a disfrutar de la moto pero sin prisas.

05/03/2006, 01:15
Cuidadinnn, creo que somos un poco toreros, las ganas que tenemos , sanamos antes (espero que no seas antitauruno)

exorcista
05/03/2006, 02:09
Enhorawena sahara... sé lo k es querer montar en moto y no poder.
DISFRUTALO!

05/03/2006, 09:49
Enhorabuena y con tranquilad, estoy igual que tú pero en vez de rodilla de espalda quizás sea más jodido, me muero de envidia sana pero ahí sigo ya que la peor derrota de una persona es cuando pierde su entusiasmo y sigo pensando que lo que puedes hacer, o sueñes que puedes hacer, empieza.
Suerte :taz:

mioli
05/03/2006, 10:48
Enhorabuena, a recuperar bién esa musculatura que será la mejor garantía de una óptima recuperación. Yo (hace años) con las prisas dejé la recuperación antes de hora y lo he pagado toda la vida con dolores y lesiones posteriores.

Saludos
:pint: :pint:

supervito
05/03/2006, 11:29
Enhorabuena, Sahara, ese es el espíritu que hay que tener.
Yo tambien he pasado por una operación de rodilla (rótula) y tambien tuve la amoto parada otros tres meses.
Y para rematar tambien me operé una hernia de disco lumbar y esa vez estuve cinco meses fuera de combate, pero por muy mal que lo pasemos en algunos momentos, creo que ese afan de superación y de disfrutar de las cosas buenas como las motos nos ayudan mucho.
Ahora vas a poder predecir con tu rodilla los cambios de tiempo.

05/03/2006, 12:31
Enhorabuena, Sahara. Ademas de ir con cuidadín, piensa en colocarte una rodillera de esas articuladas, que reducirá la fuerza que reciba tu rodilla en caso de imprevisto.

Mioli: ;-) ahora entiendo por que un "novato" como tú no se cayó ni hizo ningún extraño con tu vaca y neumaticos mixtos con tanto barro del otro día, para no forzar tu rodilla mala..... :-D

sahara
05/03/2006, 15:59
muchas gracias a todos por el apoyo y los consejos, lo de la rodillera está asumido y de momento con la moto mucho cuidadito, pero bueno ya puedo disfrutar y matar el gusanillo un poco. además la cosa va bastante mejor de lo que pensaba, a base de horas y horas de rehabilitación, pero bueno merece la pena.
lo dicho muchas gracias y un saludo y ya que estamos unas birrassss :pint: :pint: :pint:

pepepower
05/03/2006, 19:58
Sobre todo no pares no te vayan a salir telarañas... ;-)

RobertoDT
05/03/2006, 20:04
Felicidades por tu recuperación. Ahora poquito a poco y con cuidado para disfrutar de la moto muchísimo tiempo.

blackjudas
06/03/2006, 12:53
Enhorabuena!!
Pero mucho cuidadin que las rodillas son muy delicadas y hay que fortalecerlas a saco. Te recomiendo el gimnasio para recuperar la musculatura y cuando estes bien prueba el spining (aerobic en bicicleta estatica) que es excelente para la moto.

Saludos y mucha suerte :-D

pikus
06/03/2006, 13:09
Enhorabuena!! Yo tambien estube unos meses de baja por una caida y sigo montando. No son pocos los que me preguntaron si lo dejaria, pero como dice un colega hay 2 tipos de moteros: los que se van a caer y los que se han caido.. :crac: :crac:

10/03/2006, 13:07
Pues a recuperarse tocan, que esa articulación se puede poner muy malita si no se cuida, y es que es bastante compleja.
De todas formas ¿No te queda otra?... es broma.
Cuidate.

:jason: