PDA

Ver la versión completa : Empiezo a cogerle manía a los catalanes....



Andres125sx
08/02/2010, 19:18
y no es porque yo sea de Madrid ni del Madrid :-D

Sino por tener tan buen gusto, cualquiera diría que habéis acaparado el 80% de las Dominator´s que hay en España... ¿Es que por alli las regalaban o qué?

Sin embargo encontrar una en Madrid es poco menos que misión imposible, anunciada o en la calle da igual, es bastante raro. Empiezo a pensar que cuando me la pueda comprar voy a tener que hacerme una burrada de km sólo para ver alguna que esté en venta :ojeras:

Mi hermano corría en karts y dice que alli los deportes del motor están mucho más valorados que aqui, en el motocross también es así, y por lo que veo en el trail también....

¿A quién hay que votar para que en Madrid haya este tipo de apoyo?

Viendo las ofertas, igual tengo que pagarle una comisión a alguien de por alli para que me busque una en buen estado :descohone:

Andres125sx
08/02/2010, 19:35
Se me acaba de ocurrir una solución....


"Arquitecto Técnico busca trabajo, piso y moto en cualquier provincia catalana, todo a convenir" :-D

¿Qué tal va la crisis de la construcción por Cataluña? :-D

javier750
08/02/2010, 19:42
Pues cuando quieras me ofrezco para echarle un vistazo a la maquina y comentarte el estado de la misma.
Salut

sankotxo
08/02/2010, 20:03
Pues no veas como está el tema aqui en Bilbao, aparte que no hay de ná, a unos precios de infarto. Aqui tener moto es pa ricos.

moncayno
08/02/2010, 20:35
Yo tengo tres motos de segunda pata ¿de donde son las tres? pues de donde va a ser de donde mas motos se venden catalanas las tres y sin saber catalan me entiendo con ellas perfectamente :descohone: :descohone: :descohone:

snowbiker
08/02/2010, 20:38
Yo también... :-D

mas ahún a los que van con dominators... :-D

Pero es porque en mi pueblo, cuando yo era un chaval los urbanos iban en "Domis" y no habia quien se escapase de ellos :punky: (...) 8-)

No, en serio, hay un motivo científico para que por aquí haya muchas motos de campo...

...porque con una moto de carretera te crujen en cada peaje :descohone: :descohone: :descohone:

xtzero
08/02/2010, 23:15
Yo tambien, cuando compre mi tenere, me fui hasta Olot a buscarla, es verdad que en Cataluña da gusto el mercado que hay.

manchi
08/02/2010, 23:46
La verdad es que hay modelos que tienen más exito en unas zonas que en otras. también el 90% de todas las Scoopy vendidas a nivel nacional las acaparó el area metropolitana de Barna....

Joseret
08/02/2010, 23:50
Viendo las ofertas, igual tengo que pagarle una comisión a alguien de por alli para que me busque una en buen estado

No problem, solo pide y aquí estamos para servirte de ojeadores y sin comisión ni ná, que no somos tan garrapos como nos pintan :-D de todas formas un buen "asmorsar" no estaria mal no :cava: :-D
Salut! :birra:

mily
09/02/2010, 01:53
yo te vendo la mia,

del 2000,con 30000kms reales,calientapuños,baul,limitada,etcc

la vendo por no usarla,,,y con la nueva que viene en camino ,no puedo mantener 6 motos,mi marido se divorcia¡¡¡
puedes preguntar en el foro a varios madrileños,ya que hemos comprartido alguna ruta¡¡
soy del sur de valladolid,cuando quieras hablamos

un saludo

Andres125sx
09/02/2010, 02:07
jeje qué buena gente sois que os ofrecéis y todo... :birra: no hombre no, era coña, sería poneros en un compromiso :sudada:

Aunque no sería raro que mi futura moto sea catalana, o sea que si voy para allá aviso, y si hay que comer, se come :-D :-D :-D

Cutlas
09/02/2010, 10:14
Si te vienes por aquí arriba avisa, que nos tomaremos un buen "pa amb tomaca" y un poco de fuet, aparte de hacer alguna rutilla por los pirienos orientales. :birra:
¡¡Un abrazo des de Girona!!

lumarma1
09/02/2010, 15:25
Yo también busco una Domi para un amigo, y no se ven muchas.

Un saludo!!!