PDA

Ver la versión completa : Ayuda con las gafas



Joseret
09/02/2010, 00:01
Pues el problema que tengo es que hace unos dias he empezado a llevar gafas seguido, hasta ahora solo era para leer pero amigos la edad no perdona, mi pregunta es para gente que se encuentre en mi situación, he provado a ponerme las de enduro por encima pero no me caben, si me compro un casco trail se me empañarán detras de la pantalla en invierno? de momento sin ellas por campo todavía me aclaro, pero al paso que voy no se yo si dentro de poco me serán necesarias para no dejarme los piños cada vez que salga.
No estaba seguro de si poner el post aquí o en el foro técnico, en todo caso perdones anticipados.
Salut!

pelusus
09/02/2010, 00:26
Aqui hay una pequeña recopilacion de post donde se habla del tema:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=24073&forum=1

Saludos y Vs!!

Joseret
09/02/2010, 00:39
Si señor, toda la razón tienes, he pecado de gandulete por no mirar antes en el buscador, aunque tu enlace me redirigía a mí post, he buscado y he encontrado. Gracias!

JOE VESPINO
09/02/2010, 09:39
Yo llevo un casco de trail y voy de p... m...., en cuanto vas a velocidad te pones la visera y asunto acabado. En zonas lentas te la levantas (la visera)

En verano, o cuando hay mucho polvo o si hay que hacer mucha carretera, llevo unas gafas de enduro de las que venden en moremotoracing (mx force o algo asi) que te caben dentro perfectamente tus gafas "de ver". Eso si, es un poco coñazo, el doble cristal te quita mucha nitidez, se te empañan a la minima etc.

Hay muchos modelos grandotes para llevar con gafas por dentro, no hace falta que te gastes la pasta en modelos especiales para gafas.

Ahora bien si llevas gafotas tipo Amestoy igual no te caben.

pelusus
09/02/2010, 12:07
jeje... debi copiar el enlace que no era... :-o

Me refería a este: http://www.motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=23684&forum=4

Saludos y vs!!

Joseret
09/02/2010, 14:36
JOE VESPINO escribió:
Yo llevo un casco de trail y voy de p... m...., en cuanto vas a velocidad te pones la visera y asunto acabado. En zonas lentas te la levantas (la visera)<br /><br />En verano, o cuando hay mucho polvo o si hay que hacer mucha carretera, llevo unas gafas de enduro de las que venden en moremotoracing (mx force o algo asi) que te caben dentro perfectamente tus gafas "de ver". Eso si, es un poco coñazo, el doble cristal te quita mucha nitidez, se te empañan a la minima etc.<br /><br />Hay muchos modelos grandotes para llevar con gafas por dentro, no hace falta que te gastes la pasta en modelos especiales para gafas.<br /><br />Ahora bien si llevas gafotas tipo Amestoy igual no te caben.

Muchas gracias, me has servido de gran ayuda, te debo unas :birra: