PDA

Ver la versión completa : problema con las botas



05/03/2006, 02:09
Saludos compañeros,tengo un problema de adaptacion con mis botas(hebbo htr),y el cambio de marchas,aunque he modificado la altura de la palanca,sigo sin encontrar una posicion comoda para cambiar,alguno de vosotros me puede aconsejar,si tengo que cambiar la palanca o las estriberas,o si por el contrario es cuestion de tiempo y ya me acostumbrare,ademas a la falta de sensibilidad,gracias de antemano,chao. :-?

RobertoDT
05/03/2006, 19:12
Si las botas son nuevas, lo que te falta es que se te den un poco y te las puedas ajustar mejor. Lo digo porqué tengo las mismas y solo llevo 4 salidas con ellas y a veces fallo algun cambio. Pero tengo asumido que se han de adaptar y es cuestión de tiempo. De hecho, con mirar los cierres me doy cuenta que podria llevarlos algo mas ajustados, pero con lo rigidas que son, de momento no puedo.

pikus
05/03/2006, 19:21
Es normal, tienes que domarlas y acostumbrarte. A mi me paso que no solo no atinaba sino que a veces se me quedaba la bota enganchada entre la estribera y la palanca.. la subi un poco y arreglado. En cambio la de freno la tube que bajar. Tambien influye si llevas rodilleras que no te dejan girar bien la rodilla, o pantalones muy ajustados.

salva-gs
05/03/2006, 19:53
Pues lo que te han dicho anteruiormente es verdad,yo me compre esas botas haces un mes junto con unas rodilleras tambien hebo,y la verdad es que lo pasas mal al principio,ya llevo tres salidas con ellas y la verdad es que cada dia voy mejos,dómalas y veras como te van mejor

05/03/2006, 20:09
A mí me pasaba lo mismo. Si subes mucho la palanca para que te entre la bota , te quedará muy alta para bajar marchas. No metas el pie complétamente debajo de la palanca para cambiar, con el interior y el reborde de la bota puedes subir perfectamente. Es acostumbrarse.

tacoss17
05/03/2006, 20:13
trankilo, ya te acostumbraras, es cuestion de tiempo. Me pasaba lo mismo a mi con esas mismas botas, esque son un poco tochas verdad?

05/03/2006, 21:50
Bueno ante todo gracias por aclararme el tema,tacos la verdad es que si son bastante tochas pero espero acostumbrarme pronto a ellas,el cambio lo hago con el lateral de la bota y a veces se escapa la palanca o bienpongo punto muerto en vez de poner segunda,bueno gracias de nuevo,chao.
p.d:tengo una xt600e por si a alguien se le ocurio cambiar las estriberas o la palanca del cambio. :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :-D

zwo
06/03/2006, 00:37
Yo tengo tambien una Xt-6.0 e y aparte de domar las botas le cambie la palanca, y logicamente tambien subirla, por la de una no recuerdo si era tenere o supertenere que es distinta y entra mejor la bota

Juanmiroquai
06/03/2006, 11:34
Yo desde que me compré las botas de enduro, tuve que cambiar el chip a la hora de cambiar, y en vez de subir solo el pie, flexionando el tobillo, subo toda la pierna, manteniendo el tobillo rígido, lo cual es más incómodo, pero indudablemente más seguro.

pepepower
06/03/2006, 15:26
A mi me pasa lo mismo que a juanmi, yo uso la bota (yo tengo las htr tambien) como si fuera un "gancho", e incluso llego a levantar el pie izquierdo de la estribera para meter bien la puntera. En cuanto te acostumbras ni incomoda ni se hace peligroso.

blackjudas
06/03/2006, 16:27
Cuestion de domarlas, ya veras!

En cuanto te acostumbres no te daras ni cuenta, a todos nos pasa :sudada:

tafunyo
06/03/2006, 21:52
poco a poco se iran domando
yo tengo las mismas y la verdad esta ultima salida me di cuenta de lo importante que es la proteccion que te dan.

no sabia que se podian dar en una mañana tantas patadas parecia que todas las piedras del camino se ponian justo delante de mis botas