PDA

Ver la versión completa : Se puede transferir una moto que no está al día en la ITV?



ceibe
10/02/2010, 12:41
Tengo las siguientes dudas,

Comprando una moto averiada, que lleva tiempo parada, que no está al día en la ITV pero que no se ha dado de baja...

Para poder transferirla, ¿Es necesario pasar antes la ITV?

¿Hay algún plazo para transferirla, desde que se firma el contrato de compraventa?


:pint:

lumarma1
10/02/2010, 12:44
Pues según tengo entendido, la ITV debe estar en vigor para el cambio de nombre, y el contrato debe tener un periodo inferior a dos meses, creo, pero esto último es un requisito para el impuesto de transmisión de bienes.

Un saludo

Juanmiroquai
10/02/2010, 13:31
Se puede hacer, pero tienes que ir tú mismo a tráfico y se quedan con el permiso de circulación, en el momento que pasaras la ITV, te lo devolverían.

rubi
10/02/2010, 14:10
Es como te dice juanmirroquai. Pero lo mas fácil es que firmeis varios contratos con fechas distintas para que tengas mas tiempo de prepararla Yo estoy con una XT 350 dada de baja temporal y no haré nada hasta que pase la ITV.
¿Qué te traes entre manos socio?

torrete
10/02/2010, 20:28
el plazo para realizar la transferencia es de 10 días.

cucli63
12/02/2010, 01:46
rubi escribió:
Es como te dice juanmirroquai. Pero lo mas fácil es que firmeis varios contratos con fechas distintas para que tengas mas tiempo de prepararla Yo estoy con una XT 350 dada de baja temporal y no haré nada hasta que pase la ITV.<br /> ¿Qué te traes entre manos socio?
Así es, como dice juanmirroquai. El hecho de que no tengas pasada la ITV no es un impedimento para pasar la moto a tu nombre.
El tío parece que es de tráfico, jajajaj como sabe del tema.
Un saludo :motorista:

cucli63
12/02/2010, 01:47
Acabo de borrar la respuesta, la había duplicado. :ojeras:

cucli63
12/02/2010, 01:47
No sé que he hecho, pero el mensaje me ha salido tres veces