PDA

Ver la versión completa : Donde comprar repuestos???



batom
11/02/2010, 15:05
Necesito comprar piezas para un dr 650 rse, ya conocia las de polo-motorrad, louis.de.. he localizado gracias a otro post sobre dr´s la de hessler, y tambien la de andersson vintage parts, muy majas todas.

Pero a la hora de comprar un disco de freno, no hay gran cosa, asi que si alguien conoce alguna con unos precios majetes, se agradecería.

Por cierto, una pequeña critica, en calleja, no dan precios por telefono, asi que me acerco a pedir una serie de precios, y con toda la profesionalidad del mundo, me dicen "sobre 110-130 €", sin mas, y no os creais que diciendole que necesitas precio exacto se molesta en mirarlos.. Vamos, que me ha dao rabia darme un viaje para nada.

Otra cosa mas, tendre que hacer algunas compras en louis o en polo, si alguien necesita algo, que me avise y compartimos gastos de envio.

Un saludo

calhymerito
11/02/2010, 15:50
Mira en el enlace que te dejo.Mete moto,marca,modelo,cilindrada..si no viene exactamente tu modelo,pones Dr,y eliges 650,y ver.Salen multitud de cosas...en el desplegable de la izquierda,ve acotando búsqueda hasta llegar a discos de freno,me salen 400 o así;espero que te sirva alguno.

http://www.motomike.eu/calpemotos/category/10701030000

batom
11/02/2010, 16:06
Gracias calhymerito, voy a ello!!

amoteros
11/02/2010, 17:13
Como ya te a comentado calhymerito en Calpe Motos tienen bastantes cosas, o te las pueden pedir con mucha rapidez.Lo que si que te aseguro que tienen es un buen servicio, así que si en donde has ido no te han tratado correctamente no dudes en comprar aquí o en los distintas webs que hay de recambios.