PDA

Ver la versión completa : Presentacion de un aspirante



16/02/2010, 23:41
Hola a todos!!!!!!!!!, soy de Utrera, Sevilla y me gustaria iniciarme en esto del trail, estoy un poco cansado despues de toda la semana en la carretera y el domingo, mas carretera, voy a probar las pistas de tierra y disfrutar del paisaje que no puedo llegar desde mi naked.
Espero que me ayudeis en esta experiencia.

Joseret
16/02/2010, 23:52
Los niños son muy listos, fíjate en ellos, les encanta jugar con tierra y fango, si lo pruevas seguro que te engancha. Bienvenido al foro desde Tortosa.

sankotxo
17/02/2010, 16:16
Hola Flipiz, bienvenido al foro desde bilbao.
si alguno ya ha hecho trail con una R1 no veo por que no vas a ser menos con tu naked, al menos no tendrás que gastar en plásticos!! :multitud:

calhymerito
17/02/2010, 16:41
Un saludo desde La Mancha,y bienvenido al foro.Seguro que no te arrepientes de pasarte al lado oscuro

http://fotos.miarroba.com/fotos/c/f/cfa13b78.jpg

Gumbita
17/02/2010, 16:57
Olé!! De Utrera? :nohesido:
Pues ya somos por lo menos 4 que yo conozca, claro que Utrera es mu chica, ome.....
Oye, pues nos conocemos seguro, cuenta algo más de tí, alguna foto de la moto...., y si no nos conocemos, pues nos conoceremos y ,por si acaso tampoco los conoces aún, a Juan (yerud), al Molina (moli) o al Francis (del Currito) que también son de Utrera.....
Bueno ya dirás cosas
Saludos y bienvenido.
Salud :DJFazer:

Garcy
17/02/2010, 17:07
Bienvenido al foro desde la Sierra Norte de Madrid!!

Vss

elDioni
17/02/2010, 17:29
bienvenido al foro

xtzero
17/02/2010, 18:20
Bienvenido desde Bilbao, ya veras como te engancha esto de lo marron, ahora, a disfrutarlo. Saludos.

Markitos50
17/02/2010, 18:57
Bienvenido al foro de un pedroseño afincado en Córdoba
:plasplas:

oiz
17/02/2010, 20:42
Bienvenido yo tengo la suerte de tener moto pa lo negro y pa lo marron,y la verdad que lo marron me tira massssssss,un saludo de barcelona.

cucli63
17/02/2010, 22:39
Bienvenido desde Chiclana de la Frontera a este foro enganchador.

17/02/2010, 23:13
Gracias a todos, no esperaba tanta reacción en cadena, jeje.
Gumbita, ahora que lo dices nos conoceremos de vista, tu moto si la he visto y en el Currito, paro de vez en cuando, pa ese litro con banderillas picantes. Tengo una Shiver blanca.

cucli63
17/02/2010, 23:22
flypiz escribió:
Gracias a todos, no esperaba tanta reacción en cadena, jeje. <br />Gumbita, ahora que lo dices nos conoceremos de vista, tu moto si la he visto y en el Currito, paro de vez en cuando, pa ese litro con banderillas picantes. Tengo una Shiver blanca.
Utrera? cerca de Chiclana, a ver si nos vemos un día para hacer una rutita.

17/02/2010, 23:43
Cuando te apetezca cucli, nos ponemos de acuerdo y damos una escapada.
A ver si deja de llover un pokito, que estamos de agua hasta arriba.

cucli63
17/02/2010, 23:54
Ok, cuando mejore un poco el tiempo, que lo que sale en Canal Sur asusta jaja.

cucli63
17/02/2010, 23:54
Ok, cuando mejore un poco el tiempo, que lo que sale en Canal Sur asusta jaja.

Gumbita
18/02/2010, 08:40
Seguro que nos hemos visto, que como dije antes esto es muuu chico...
Por el Currito paro yo bastante también, aunke mi "mezquita del arcoó" es el MiniBar.....allí suele estar paraita la Pegaso muy amenudo. Si algun día pasas y la ves, ya sabes, allí venden botellines de cruzcampo freskitos freskitos......:pint: .....y ya de paso hablamos de esto de las motos ...jejejejjee
A ver si preparamos algo en cuanto se pare este tiempo.

Cucli, Chiclana de Utrera está a ná, para la próxima te tienes que apuntar. De vez en cuando nos juntamos gente de Utrera, Jerez, El Puerto, Cantillana, Sevilla y hasta de Algeciras. Vamos en plan tranki-trail, a disfrutar, hacer fotos y destino jincharnos de comer en cualquier bar o barbacoa en merendero.
Echarle un vistazo, aquí en el foro hay un par de crónicas colgadas.
Bueno ya estamos en contacto.
Por cierto este es mi mail para lo que necesites: luis4gum@hotmail.com
Saludos
Salud

CRONICAS:

Utrera - La Muela (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=23805&forum=3#forumpost266163)

Utrera - Zahara (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=19257&forum=3#forumpost213022)