PDA

Ver la versión completa : xr 600 rally



elefantino
17/02/2010, 19:39
aqui os dejo un video de mi xr

http://www.youtube.com/watch?v=igVno383bFQ


un saludoooooo :-D :-D :-D

Juanmiroquai
17/02/2010, 20:07
Una pasada. Muy bonita. Ahora viene la ristra de preguntas:

- ¿El carenado es en fibra de vidrio o es original de una LC4 Adventure?
- ¿Las horquillas son de WR?
- ¿Los depósitos traseros son artesanales o los venden hechos? ¿Qué capacidad total tiene?
- ¿La has estrenado en Marruecos?

elefantino
17/02/2010, 20:19
holaaa juanmiroquai,

el carenado es de fibra que lo hizo el amigo dominkido , partiendo de la base del de su ktm

las horquillas son de honda crf, para la xr le vienen perfectas y no hay que hacer nada cambiar unas por otras.

los depositos traseros son de una ktm 620 rally, el delantero de aluminio de 37 litros especifico para xr, proviene de los e.e.u.u.
y con todo lleno me voy a casi 50 litros

una locura tanta gasolina , estoy pensando en sacrificar un deposito lateral y transformarlo en caja de herramientas y recambios.

bajo a marruecos en el 2008 pero aun no tenia carenado ni depositos traseros , solo el delantero


un saludooooooo :-D :-D :-D

Dimoni
17/02/2010, 20:29
Una pasada Elefantino, uff , no puedo ver estas cosas que se me va la chola :-? :-? :-?

Lo unico que te veo un poco "amontonado" es el cockpit, si me aceptas un cosejo a mi me pasaba algo parecido y al final lo sulucione con la caja de roadbook pequeña de Touratech, aparte de tener una calidad infinitamente superior a la de Acerbis (una mierda, con perdon) queda muy recogida y te permite poner al lado el GPS en posicion vertical (no se si ese GPS tiene opcion de trabajar tambien en vertical),,,, bueno de todas maneras era por incordiar mas que nada, ... lo dicho una pasada, ya me gustaria a mi poderle montar una careta de esas.

Que la disfrutes.

S!

snowbiker
17/02/2010, 20:44
Impresionante, una moto bellíssima!!!

Vsss

jorquer
17/02/2010, 21:09
La moto muy lograda desde luego, se nota que tienes buen gusto. El video tambien me ha gustado, la zona tiene pinta de entretenida.

He aprovechado para cotillear otros videos tuyos y el de la Elefant en Sahara con esa musica se sale, me ha recordado mi viaje y ahora solo espero el momento de repetir yo. :taz:

DoctorNO
17/02/2010, 21:17
:-) Buena moto, buena preparación, buen video, solo te falta el agradecimiento a la buena música de Pavarotti.Enhorabuena por la moto y la preparación, gastala disfrutando a tope. :-D

calhymerito
17/02/2010, 21:19
Chulísima la moto..el vídeo...y la música.Eres un carck!!

transalp769
17/02/2010, 22:40
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

harias eso con una transalp???? :-D :asias:

elefantino
18/02/2010, 09:39
holaaa, dimoni, no creas que esta tan amontonado, lo que ocurre es que la foto esta tomada desde arriba y parece que el gps tapa al roadbook, en cuanto al roadbook, si al final voy a correr el heroes legend, lo debere cammbiar por uno electrico ya que es obligatorio.

transalp, quizas dejar una transalp asi es un poco mas complicado pero con tiempo y paciencia...

un saludooooy gracias a todos. :asias: :asias: :asias:

JOE VESPINO
18/02/2010, 11:07
Imprezionante, se te perdona (y comprende) la venta de las elefantas :aplauso:

Yo tambien he cotilleado un poco otros videos, una gozada el de Marruecos con banda sonora del ultimo mohicano :puro:

elefantino
18/02/2010, 12:56
joevespino, si al final no vendi las elefntas , me compre otra, un tio vino a ver mis elefantas y le compre yo a el la suya, jejejejeje

yo creo que ese dia me habia fumaoooooo algo :puro: :puro: :puro:

:descohone: :descohone: :descohone:


un saludooooo

general
20/02/2022, 01:31
Horquilla de crf llegar y montar? Sin encasquillar ni tocar eje direccion??

Montiel
20/02/2022, 11:53
Uuufff no se por donde empezar, pero me caes bien, tipo interesante diría aquel:
- buena moto
- buena preparación
- buen video
- y buena música, muy buena.

:aplauso::aplauso::aplauso:
En el vídeo tienes los depósitos a full?

Tomy
20/02/2022, 12:24
Horquilla de crf llegar y montar? Sin encasquillar ni tocar eje direccion??

Hace 10 años si.... ara no se sabe....

endurofeber
21/02/2022, 11:23
uf..... se ponen los dientes largos, muy buena preparación.

tonisant
21/02/2022, 19:46
Después de *12* años a saber. Vaya reflote amigo!