PDA

Ver la versión completa : MTB?



terraxaman
06/03/2006, 01:00
Hola nois:


Que está pasando aquí?

http://www.mtbcn.com/


Mal estamos?

V'sssssssssssss

06/03/2006, 01:26
Disculpas por haber abierto 2 temas nuevos, al haber escrito muy poquito aqui he cometido ese error. Lo siento.

06/03/2006, 06:09
Te los borro y lo contestas aqui que no pasa nada, es que si no es un lio tanto mensaje del mismo abierto.

rotondas
06/03/2006, 08:02
Simpre me ha gustado esa web, aunque normalmente iba de mirón porque me pilla todo un poco lejos :-(

Alguien sabe que ha pasado?

Azrhael
06/03/2006, 09:00
Ya, a mi me ha pasado lo mismo, suelo estar tambien por ese foro y de repente a pasado eso, si sabeis algo tambien tengo curiosidad de saber que ha pasado

Gsús
06/03/2006, 10:37
Visito poco esa página y no deja de ser una sorpresa pues la última vez fue hace una semana y no vi nada raro. También es cierto que todo tiene su ciclo. También lo tendrá esta, para bien o para mal, a nivel particular o a nivel colectivo.

Bueno, ahora que recuerdo, estaban en asuntos de recolecta de dineros porque el servidor se les quedaba pequeño. Vete a saber. El dinero suele ser origen de muchos problemas.

06/03/2006, 11:01
Yo entraba bastante porque por cercania habia salidas que me pillaban muy cerca, incluso habia una el domingo proximo que ni se el punto de salida ni nada y......ademas estaba muy ilusionado con ella pero.....no se si se arreglara el tema. No obstante creo que vosotros tb organizais muchas. Estare pendiente de vosotros.

Juanmiroquai
06/03/2006, 11:27
Yo solía leer ese foro, pero apenas participaba, ya que al ser un foro más "regional", incluso local (de BCN), pues me pillaba un poco a desmano.

Esperemos que los motivos que hayan provocado este cierre se solucionen pronto.

Nina BMW
06/03/2006, 13:41
Tal como dice mi marido, no porque cierre mtb.com se va a quedar Bill Gates sin sustento. Internet está lleno de webs.

amoteros
06/03/2006, 13:54
Pues yo no tengo ni idea de lo que haya podido pasar,pero quiero decir que sea lo que sea espero que lo solucionen pronto y para bien.

Este foro lo he visitado alguna que otra vez,y aunque no tengo muchos datos para valorarla considero que es un foro al estilo del nuestro y necesario para que podamos disfrutar ahún mas de nuestra afición por el trail.


Coma pasa casi siempre,ocurre que hay alguien que,abusando de la buena fe,la ilusión y de las ganas de hacer cosas de otros,se aprovechan y quieren sacar partido de la situación.


Hay que tener en cuenta que la mayoría de l@s Webmasters lo hacen por la afición a las motos y a la informatica y dedican mucho tiempo,que tienen que restar de otras actividades incluso de la familia y amig@s,además de costarles el dinero de su propio bolsillo para que nosotr@s podamos conectarnos y visitar los foros cuando nos plazca y nos valla bien.Y esto NO se valora en la medida que toca por algun@s,quienes solo ven es este tipo de foros un lugar del cual recibir sin ofrecer nada a cambio.

Desde aquí quiero darles ánimos y decirles que aunque puede ser que haya quién no sea digno de estar en el foro ,se tiene que pensar que la gran mayoría son gente sana y por los que vale la pena compartir con ell@s momentos y vivencias.


Saludos y que se solucione pronto el problema ;-) .

06/03/2006, 14:00
Yo he pasado por alli algunas veces y he disfrutado de sus comentarios y su gente.

Es una pena que los foros donde tanta gente disfruta se vean afectados por problemas de sus administradores.
Esta claro que los foros son "libres" y "privados", puedes participar y ser uno mas, hacer amigos, quedar con gente, desahogarte, poner tus fotos, contar tus inventos de bricolaje, etc. Pero nadie puede garantizarte nada. En ese sentido es demasiado virtual y poco humano.

Que pasa con el pobre usuario??
Si, que pasa con toda la gente que estaba horas en ese foro, ayudando, comunicandose con otros, pasando algunas tardes acompañado de su gente. Ahora a perdido a un monton de amigos por culpa de los administradores. (y si solo tenia esa forma de contactar con ellos?)

Si ahora cierran este nuestro foro, que pasa con nosotros los pobres usuarios?
Ya se que los Administradores, pasan muchas horas, ponen pasta, pierden su tiempo por nosotros, cosa que es necesaria, sin ellos no existe el foro, pero .... como no paga, el usuario no cuenta?..... pues creo que sin el usuario tampoco ahi foro.

No quiero criticar a nadie, solo me quejo de una situacion, que creo no tiene facil solucion y que nos afecta a todos.

Y si cierran este foro? .... internet esta llena de webs?... me voy a otro lado? ... creo que es un poco injusto.

Gsús
06/03/2006, 14:46
Creo muy razonables tanto la exposición de Amoteros como la de Kale. Por un lado está toda la ilusión y esfuerzo del que creo y trabajó en la página con una idea, está la frustración de que se cumpla o no y de conducirla hacia ella, y por otro lado están los usuarios habituales.
Es una historia que se repite constantemente. El asunto está en el número crítico, habitualmente. Cuando la página es pequeña suele ir bien, pero alcanzado un número es normal la despersonalización, todavía más, se pierden lazos, se crean subgrupos, y acaban aflorando problemas. Suele acabar en la secesión tras algunas "broncas" y es normal que acabe erosionando al que originó la web, de la misma manera que erosiona a los "secesionistas". Ley de vida.

La decisión que tomen los administradores lo considero respetable, puede que no la comparta, pero la creo legítima. De la misma manera que si toman alguna medida contra algun usuario. Las web son como los bares, públicos pero con derecho de admisión, y si uno decide cerrar su bar pues te puede fastidiar, pero parece estar en su derecho, ¿no?

rotondas
06/03/2006, 17:04
Pues yo no estoy de acuerdo con kale.

Como usuario tienes derecho a apuntarte al foro que te de la gana, sin compromisos, a desaparecer una temporada y volver cuando quieras, a largarte sin dar ninguna explicación, incluso a leer foros sin aportar nada... que mas quieres?

Gracias a que hay unos cuantos que se ofrecen a hacer desinteresadamente de administradores podemos disponer de foros, como este mismo, donde contactar con otros moteros, y compartir opiniones y conocimientos.

Estamos acostumbrados a que "todo" sea gratis en la web, y normalmente valoramos poco estas actitudes altruistas de algunos.

Solo falta ahora ir con exigencias... :estopa:

RobertoDT
06/03/2006, 19:36
Suscribo lo que han dicho Capi y Rotondas.
Yo estuve una buena temporada visitando regulamente ese foro, y el ambiente es estupendo y los Webmasters, conocidos mios (He compartido alguna salida que otra con ellos.) Se desvivian porqué todo estuviera bien y funcinara. Tenian ilusión.
Por circunstancias de la vida (Mi vida.) Dejé durante una buena temporada de visitar esa web, y cambié totalmente el rumbo de mi vida (Algunos ya sabeis de que hablo.) Cuando esa temporada acabó, quise volver. Pero ya no lo sentia tan mio, vi que habia crecido y que gente a la que habia dejado aprendiendo a caminar ganaba maratones. Ya no me parecia lo mismo, habia crecido mucho para mi. Seran comeduras de coco, pero me sentí prescindible. Preferí volcarme en un proyecto de Web nueva que se tomaba con ilusión (Para los menos perspicaces esta.) y ver como crecia el niño. Espero que lo que haya pasado en MTB no se deba a la pérdida de la ilusión. Y que solo sea un bache momentaneo.

06/03/2006, 20:07
Permitidme algunas consideraciones, aunque lleve la L en este foro. Yo soy (o debo decir era?) usuario habitual de MTB, con bastantes más mensajes de los que llevo aquí, por la sencilla razón de que los conocí mucho antes que a vosotros. Conozco a los administradores y a otra mucha gente con las que he compartido salidas y charlas, entre ellos RobertoDT. Creo que no es justo decir que la web se cierra por culpa de los administradores. Ni mucho menos por un tema económico. Cuando su servidor se quedó pequeño, la gente respondió de forma magnifica con sus aportaciones. Como se ha dicho por aqui ser administrador de un foro solo lleva trabajo y problemas y pocas, por no decir ninguna alegría. No hace mucho Fazer se replanteaba la continuidad de este foro, y me alegro que siguiera con él. A ellos les pasa lo mismo, con la diferencia de que lo han cerrado momentaneamente hasta decidir si replanteaban su funcionamiento o lo cerraban. Posiblemente sólo se trate de tomar medidas ante la proliferación de algunos mensajes de cierta gente en las que se llegaba al insulto personal. A mi personalmente me daría mucha pena su cierre definitivo, pero entiendo que están en su derecho si así lo creen conveniente.

06/03/2006, 21:13
Ribes, perdona por casualidad no sabras de donde salia el domingo la salida calçotada no ?????Era una ilusion que tenia...

exorcista
07/03/2006, 00:05
otia!! :-? Me acabo de enterar... yo era usuario de ese foro, y la verdad que la gente es muy maja, y con cualquier duda se volcaban por resolverla por muy tonta que pareciera.
En fin.. una put****ada

Esperemos k pronto se solucione!

Un saludo a los compis de MTB!

manchi
07/03/2006, 06:46
Supongo que con el abance de internet y demás todas estas cosas pasaran en los foros, que por A,B o C se tengan que plantear el cierre ¿os imaginais los administradores aún con 75 años y llevando el foro? ¡hay que tener mucha energia y arrestos para mantener un foro!

quizá con el tiempo surjan figuras como el "traspaso" o algo parecido..

Gsús
07/03/2006, 08:24
Como bien dices Manchi, personalmente creo que la mejor solución es el "traspaso". Incluso si hace falta se le cambia el nombre y la dirección web. Así uno puede jubilarse/descansar y los usuarios no sufren el desconcierto y la pérdida de contactos. Otro cantar es el como se produzca y el sabor que acabe dejando el asunto, pero no deja de ser lo que considero mejor.

En cuanto a lo del si el tema ha sido económico, solo son suposiciones personales que comparto en el foro, y tampoco creo sea la razón principal, si acaso podría ser una gota más en el vaso de agua: "Tratar con gentes desgasta mucho".

Trex
07/03/2006, 12:26
yo os contaré que pasa ya que fue por culpa mia que han tomado esta decision.

Hubo un pollo importante por discrepancias con la cúpula directiva.

Desde que me metí alli, pensaba que era un foro dondde todos éramos amigos i tal, pero vi que no.

Hay los tres administradores ZenMaster, Olga i MaF, que quieren que todos los usuarios jueguen a su juego i les rinden pleitesia, y ya tienen a unos cuantos peloteros que si les alavan por las nubes i seguramente eso les da la confianza a los administradores de creerse algo que en la vida real no pueden.

Por mi parte, siempre he tenido problemas por expresar mi opinión cuando era diferente a la suya i me han intentado hacer recapitular muchas veces hasta antes de cerrar la web que ZenMaster me llamó de hijoputa para arriba,a mi i a los que no seguimos su juego, e incluso amenazándome fisicamente.

Por mi parte, lo de cerrar la web ha cido una cacicada para demostrar-se a si mismos el poder que tienen, otra estupidez más que demuestra lo poco respetables que són i lo poco que les preocupa toda la gente que estaba alli por su afición a las motos.

Por mi parte, agradezco a MTB, que no a sus creadores, el poder haber disfrutado de conocer a mucha gente que seguimos en contactoi disfrutamos de las salidas.

ENRIQUEMT
07/03/2006, 12:49
No conozco en absoluto ese foro.
Si era-es similar a este considero una lástima su cierre.

Y sobre todo sería lamentable "importar malos rrollos". Andemos con precaución, que alguna mala experiencia ya hemos ido teniendo.

Paz y armonía.

Nina BMW
07/03/2006, 14:56
A mí también me gustaría dejar los problemas ajenos al margen y centrarnos en lo nuestro, aunque a veces es inevitable enterarte de qué pasa en foros relacionados por el tema.

RobertoDT
07/03/2006, 17:42
LO han solucionado y han vuelto a abrir el foro. Me alegro muchísimo. :ole: :ole: :ole:

Juanmiroquai
07/03/2006, 18:26
Trex, lo primero bienvenido al foro.

http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv.jpg

He estado viendo toda la movida que se ha montado y veo que a estas alturas es difícilmente solucionable.

Por eso te recomiendo que pases página cuanto antes mejor, sobre todo en este foro, que a nosotros ni nos va ni nos viene y no queremos importar malos rollos, y si decides quedarte con nosotros, disfrutes de este foro, de su gente, de las salidas, etc.

07/03/2006, 18:53
Bienvenido Trex,anda pon un mensajito de presentación y pelillos a la mar.

exorcista
07/03/2006, 18:55
K bueno!!! MTB funciona otra veZ!!!! :lol: