Ver la versión completa : Buena opcion a Touratech.
No se si ya se habia puesto aqui, pero me parece q tienen una buena cantidad de articulos y los precios no estan nada mal, y tienen distribuidores en 4 ciudades España. http://shop.sw-motech.com/lshop,shopstart,126643501211824,en,1266435464-12799,,,,,.htm
gracias por la informacion no conocia esta web
En la BMW-RIDER estaban expuesto y me dieron un catálogo, la verdad es son muy completitos.
snowbiker
18/02/2010, 19:47
Lo que me mata bastante és la página en alemán, pero por aquí arriba tengo localizado el tio que lo vende.
Gracias por la info ;-)
calhymerito
18/02/2010, 20:42
Con la banderita de arriba a la derecha se puede poner en inglés,por si os facilita más las cosas.
Pues si que tiene cosas interesantes. Me parece que ya encontré los reposapies que buscaba. Bastante mas baratos que los de Touratech y traen goma desmontable, son acero inox...en fin, buena pinta... :puro:
Pepepito
21/02/2010, 00:58
Las defensas que monto en mi F650GS Twin, son SW-Motech, y en mi opinión son las mejores y más completas que se pueden montar en esta moto. En mi opinión mucho mejor que las defensas BMW o las Touratech mas caras. Muy buenos productos y en la mayoría de los casos tienen las BBB, (Tres Bes, tan difíciles de encontrar). :motorista:
Me parce q el "monopolio" de Touratech se esta x acabar,hay q reconocer q fueron pioneros en todo lo que tiene q ver con accesorios, pero a mi entender se subieron al carro. Las diferencias de precios son considerables y la calidad de Sw no es nada mala. a lo mejor esto es una llamada de atencion y mejoran un poco los precios
y se adaptan a la actual situacion economica. :ok: