PDA

Ver la versión completa : Presentación nuevo forero



Emo
18/02/2010, 09:14
Hola a tod@s:

Me presento como nuevo forero a tod@s vosotr@s.

Después de varios años con mi Dominator del 93 parada, he decidido darla una nueva oportunidad, y me he animado a montarla los neumáticos Mitas E-09.
Me apetece darla un uso más campero, y con las ruedas radiales que llevaba hasta ahora, lo flipo bastante en campo, y más ahora con el barruzo que hay por todos lados.

Y eso es todo, cuando las tenga montadas, os comentaré mis sensaciones.

Por cierto, que leyendo leyendo, he visto que la gente quiere muy mucho a estas motos.
Duras son pero... ¿por qué la quereis tanto?

Tenía pensado finiquitarla dentro de 3 años, cuando tenga 20 y pasarme a la KTM 690, pero mira que me haceis dudar :-)

Un saludo desde Toledo.
Emilio.

Gumbita
18/02/2010, 09:21
Bienvenido al foro. Yo no he tenido nunca una Dominator, pero se de un par de amigos que la tienen y no la cambian por nada, además de que van de lujo....algo tendrá, algo tendrá.....
Saludos desde Utrera.

perdigon
18/02/2010, 12:49
bienvenido al foro emo y saludos desde alcala de henares y sierra norte de madrid

Garcy
18/02/2010, 13:38
Bienvenido al foro desde la Sierra Norte de Madrid

Vss

cucli63
18/02/2010, 14:55
Otro más? hasta donde va a llegar esto, es broma.
Bienvenido, no te arrepentirás.
Mientras mas mejor, así hay mas peña para aportar cosas interesantes: preguntas, cosas técnicas, salidas (con sus correspondientes fotos y crónicas, las cuales me dan una envidiaaaaaaaa).
Lo dicho bienvenido.
:motorista:

sankotxo
18/02/2010, 15:33
Bienvenido al foro desde Bilbao. A ver que nos cuentas despues de ponerle esos tacos.

Markitos50
18/02/2010, 18:03
Barruzo?? pero si este año no ha llovido apenas :descohone:
Bienvenido desde Córdoba.
Saludos a todos :amo:

xtzero
18/02/2010, 18:30
Bienvenido desde Bilbao, a disfrutar del foro y de la dominator, y cuando puedas unas fotillos. Saludos.

lmatias
18/02/2010, 18:43
BIenvenido al foro. Espero que lo disfrutes. Y venga con esas fotos de tu montura...

:motorista:
Salu2

18/02/2010, 22:58
Bienvenido desde Zaragoza.
sobre la 690, no lo dudes, para mi es la mejor trail/enduro actual.

rubi
18/02/2010, 23:12
Un saludo y bienvenido. Esa moto y con esos neumáticos es una gozada en campo y por lo negro irás donde quieras aunque lleves las mitas.

Emo
20/02/2010, 19:42
Gracias a tod@s por vuestra calurosa bienvenida.<br /><br />Aún no he podido montar los Mitas E-09.<br />Un error en el envío de Pneus, ha hecho que solo reciba el delantero, y ahora tengo que esperar que llegue el trasero.<br />No puedo con la vida, ni con estos neumáticos Dunlop de carretera que llevo, me la voy a pegar como no vengan pronto!!!<br /><br />Sobre la 690... me está costando no lanzarme a comprar una de 2ª mano que tengo fichada, pero no antes de probar la Domi con los E-09.<br />Otra opción que estoy contemplando, es ir a por una KTM 400 usada, pero me da un poco de miedito porque... ¿ande voy con ese pepinaco?<br /><br />Saludos desde Toledo.<br />Emilio.<br />

Pepepito
20/02/2010, 23:56
Bienvenido al foro desde Zaragoza. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. ¡Menuda es la Dominator! :birra: