PDA

Ver la versión completa : ¿Trail?



macmoto
18/02/2010, 23:15
Hola, estoy barajando comprar una trail(BMW f800gs )¿que os parece?<br />Saludos.

rubi
18/02/2010, 23:21
Pues espero que la baraja no tenga muchas cartas y no te líes. Somos muchos los que barajamos algo así, pero sin pares ni juego... mejor darse mus.

casicasi
18/02/2010, 23:50
macmoto escribió:
Hola, estoy barajando comprar una trail(BMW f800gs )¿que os parece?<br />Saludos.

que nos parece el que??

a- que estes barajando?? pues bien, eso es lo de trabajar de taxista en barajas ¿no??

b-comprar una trail?? ni se te ocurra, van fatal por carretera y por monte son un zepo.

c-(bmw-f 800-gs)?? asi entre parentesis esta bien, que no se entere nadie, que el unico contento con esa moto es el capi(y creo que edu tambien, hasta que empiece a pasar revisiones en la bmw!!)


lo siento, estoy en el cuarto de hora de hacer de casicasi, normalmente no soy asi.


:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

:birra: :birra:

19/02/2010, 00:27
A mi me parece bien todo....

Juanmiroquai
19/02/2010, 00:35
Me parece bien, de paso pilla dos y ya me quedo yo una, jejeje...

pelusus
19/02/2010, 01:04
yo no preguntaría eso en un foro trail... :-D

Vs!!

vitolo
19/02/2010, 01:45
Me parece :ok: seguro que has preguntado esto, para hacernos sentir envidia

macmoto
19/02/2010, 09:20
No,es en serio¿que os parece como trail,solo para pistas,desconozco todas las motos de trail y por eso pido consejo.
Saludos

Juanmiroquai
19/02/2010, 10:40
Sería bueno que nos dijeras qué uso piensas darle, asi podremos asesorarte en cuanto a si es la moto adecuada o no.

JOE VESPINO
19/02/2010, 11:18
Para las pista de por aqui (que enseguida se convierten en trialeras) se me antoja demasiado moto, pero tambien me pasa con la 990 de Ata y compañia y a la vista está el partido que le sacan, es cuestión de tener (o cojer nivel) y echarle güebos a la cosa. Además por lo que he visto ya tienes una enduro para complementar.

Si hablamos de pistear por la meseta, Marruecos etc o si piensas utilizar para "usos civiles" y carretera, para mi es la trail perfecta hoy en dia: bicilindrica, polivalente y no excesivamente pesada.

PD si vas a comprar nueva pregunta en el conce de Gerona, los mejores precios ultimamente, si quieres te paso el e-mail de un comercial

PITUKO
19/02/2010, 13:48
Has preguntado el precio, ja, ja
Yo por ese dinero me compro una Superteneré como la mía para diario con 30.000 km, una Dominator ó XR, me pago unas vacaciones a Marruecos para ir con un viaje organizado con moto y todavía me sobran 4.500 euros para comprarme más motos,,,,,,,,

macmoto
19/02/2010, 16:53
Gracias,por los comentarios.
Si, la quiero para pistear, exclusivamente,para estas zonas, ya tengo la naranjita y para la carretera la RT.Lo que tengo que sopesar es la diferencia de precio respecto a otras trail.
Saludos

sanchez
19/02/2010, 17:42
Piénsalo bien,por ese precio merece la pena tomarlo con calma,tambien es cierto que para mi BMW no es ni la sombra de lo que fué.

moron
20/02/2010, 11:00
Para mí es la trail perfecta, por carretera es una verdadera máquina, por campo depende de tu valor, pero te sorprenderías con ella. Ahora bien, si la quieres para hacer caminos por tu zona, con la cantidad de complicaciones que tenéis, trialeras, barro etc. yo me iría a algo más ligero. Con esa orografía no la vas a disfrutar en toda su plenitud.

Pepepito
20/02/2010, 21:57
Yo tengo la hermana de la f800GS, la F650GS. Mas rutera, y te aseguro que es una moto buenísima, con unos consumos de moto pequeña, y con un motor interminable y una suavidad y aplomo excelentes. La F800GS tiene mejores suspensiones que la mía y está mas enfocada a lo marrón. Para pistear es de lo mejor. Eso sí. Es una moto de más de 200 kgs. y hay que andar con cuidado, ya que los asfálticos neumáticos que montan y el peso son los que ponen los límites en el campo. Suerte con la elección. :vespa:

macmoto
23/02/2010, 21:43
Gracias por los comentarios,voy a pasar por el conce y vere la moto,la altura y demas,ya os comentare.
Saludos

zascandil
23/02/2010, 22:41
Yo aseguraria los bajos de esa moto...

xin1618
24/02/2010, 00:41
seguro que no prefieres una mobilete trucada,con kit de pegatinas new fear?
piensatelo te la dejo con 15000km por lo que te vale esa.
bienvenido al trail.

Dunero
24/02/2010, 08:48
la cuestion es que eso no es una trail sino una MAXITRAIL y que si es para bajar a marruecos o hacer grandes viajes por lo negro y/o marron esta muy bien pero si es para pistear por la zona, y como dicen se vuelven muy trialeras, yo creo que con la 650 te seria sufi.

beltran
25/02/2010, 16:24
Dicen que es una gran moto, más para carretera que para campo, pero creo que para lo que comentas que quieres hacer, te puede valer perfectamente.

Eso sí, no te caigas, que la broma te puede salir por un pico...

Un saludo,
Beltrán