PDA

Ver la versión completa : Ayer domingo gracias a mi moto salve a un perrito...



blackjudas
06/03/2006, 12:46
Hola amigos.

Ayer por la tarde hice una salida por la zona del rio Tajuña en madrid. Hacia un aire de narices pero me apetecia sacar a la Kle por barro para ver si los consejos que lei la semana pasada daban su fruto y me lo pase teta, hasta hice un badeo y todo...

En fin no me enrroyo... el caso es que a la vuelta decidi volver por un sitio donde hay una zona recreativa abandonada por la que yo iba cuando era un niño haber como estaba y tal y cuando estaba por alli viendo el estado nefasto de las casas casi todas caidas por el abandono y tal, la moto me dio unos tirones como cuando esta llegando a reserva... Coño! si llevo gasolina de sobra... que coño pasa?... total paro la moto para ver si algo no va bien y tal y escucho a un perro ladrar con angustia por alli cerca.
Inmediatamente pense en la piscina que tenia ese sitio... me voy corriendo para alla y veo que la piscina esta vacia por la zona poco profunda y veo a un pastor aleman calado ladrando como un descosido y pense que a lo peor se habia caido alguien a la zona profunda que estaba llena de agua en plan Lasie (que flipao soy je je je) y miro y no habia nada.

En resumen, el pobrecito se habia caido o metido y no pocia salir, podia llevar metido alli dias y dias porque por alli no pasa ni el tato, asi que me meti en la piscina y viendo que el perro era totalmente amigable lo cogi en brazos como pude porque pesaba un rato y lo acerque al bordillo para que saliera.
¡Me hacia unas fiestas el animalito...! cogio una botella de plastico para jugar dando saltos de alegria, apesar de lo agotado que estaba el pobrecito...
Asi que despacin nos fuimos hasta el pueblo mas cercano que no esta muy lejos y alli el perro parecia decir por donde queria que fueramos hasta que llegamos a una casa donde se paro en la puerta, llame al timbre y salio una señora que al verlo se puso como loca. Por lo visto el perro llevaba 4 dias perdido y tubo la suerte de que la moto diera unos tirones en el sitio apropiado (posiblemente por la humedad del badeo creo).

Parece una historia de pelicula pero asi fue. Me fui a casa como flotando de felicidad. Ahora tengo un nuevo amigo.

Saludos a todos y perdonad por el ladrillo

:-)

ENRIQUEMT
06/03/2006, 13:01
Joer black, eres un tío grande, casi me saltan las lágrimas. No tuvo suerte el animalillo de topar contigo. :sudada:

joppe
06/03/2006, 13:04
Iep tio historia digna del pelo pico pata.... desde luego no solos los gatos tienen 7 vidas...el perillo ese tbn...
Enorabuena black por tu nuevo amigo.. :-D

Jose-LC8
06/03/2006, 13:06
Sí señor! Me ha calado esta historia. Esta clase de noticias son las que tendrían q aparecer en los telediarios y no a lo q estamos acostumbrados.;-)

terraxaman
06/03/2006, 13:27
Hola nois:


http://www.1solo.com/images/K_CRYING.GIF Snif...
http://www.1solo.com/images/K_CRYING.GIF Snif...
http://www.1solo.com/images/K_CRYING.GIF Snif...

A mi también me has emocionado...
Eso demuestra tu gran corazón... Lo que es "la casualidad"...
Como dicen por ahí, estas son las notícias que deberían salir en el telediario...

Un abrazo...


V'ssssssssssss

Azrhael
06/03/2006, 13:36
Pues si, esas son las noticias que hacen falta, y no las de las miserias humanas (y no me refiero a miserias por el hambre,etc, si no por la actitud pasiva del resto)

06/03/2006, 13:44
Una historia muy chula y creo que gratificante, aunque tb reconozco que tuviste valor de coger al perro ya que mucha gente (yo entre ellos) le hubiera dado miedo de que le atacara. Aunque creo que te merecio la pena !!

amoteros
06/03/2006, 13:45
Esta historía la coge un director de cine y se forra haciendo una pelicula :-D :-D .

Sinceramente,muy bien,has demostrado una vez mas el amor por la naturaleza que tenemos l@s que llevamos motos de campo y que muchos enemigos del mundo de las motos no comprenden que tengamos.Enhorabuena,http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/clapping.gifhttp://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/clapping.gifhttp://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/clapping.gifhttp://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/clapping.gif.

FRNK
06/03/2006, 13:57
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Vayan estos aplausos por ti. Así se hace. :aplauso:

En cuanto a los tironcitos de la moto... sin duda fueron los amigables duendes del bosque que querían que salvaras al perro, así que quizás te has ganado más de un amigo. ;-)

pepepower
06/03/2006, 14:16
Vaya para tí mi reconocimiento estas hecho un héroe !!! ¿los dueños no te invitaron a unas cañitas ni nada?,por que bien te lo merecías. ;-)

Ahora lo de los tirones como si te quedases en reserva no me suenan a mi a duendes como dicen.Podrías explicarme un poco mejor como eran,creo que eso mismo me ha pasado a mi.

Rock-n-Tacos
06/03/2006, 15:12
Mola mazo , por fin alguna noticia Chula.

Rafagas

06/03/2006, 15:14
Es una historia conmovedora, una vez mi perro desapareció 3 dias y apareció sano y salvo, toda la familia nos alegramos muchisimo. Nunca supimos que pasó, pero ahora me lo puedo imaginar.
Gracias por salvar a "mi" perro.
P.D.-A las personas como tu habria que ponerles una estatua.

JoseVs
06/03/2006, 15:29
Joé qué historia más bonita! :cry:

Por cierto, hace poco encontré una asociación dedicada, creo que en colaboración con el Seprona, en recojer animales salvajes heridos, se llama CREAS y creo que en cada ciudad tiene una persona de contacto, ya que nunca se sabe si en alguna salida podemos encontrarnos algún "amiguete" en apuros. Por internet podeis buscar el tf de vuestra provincia.

Un saludo!!!

blackjudas
06/03/2006, 16:16
Tenere-Mitre escribió:
Una historia muy chula y creo que gratificante, aunque tb reconozco que tuviste valor de coger al perro ya que mucha gente (yo entre ellos) le hubiera dado miedo de que le atacara.

Que va!! se le veia angustiado y yo he tenido perros toda la vida por eso sé interpretar mejor el comportamiento de estos amigos (los que teneis perros me entendereis), ademas me acerque a el con precaucion a ver como reaccionaba y se puso loco de contento. Aparte de eso, llevaba puesto todo el equipo, ya que venia de una salida y si el animalito se hubiese puesto nervioso al cojerle en brazos y me hubiese dado alguna talascada estaba mas o menos protejido. Antes de cojerle intente buscar un tablon o algo similar para que saliera por su propio pie pero sin exito.

Gracias a todos por vuestras palabras :asias: pero no las merezco, amo a todos los animales ( mas que algunas personas que hay por el mundo:estopa:)

Por cierto me decias Pepe que a ti te habia pasado alguna vez lo de los tirones. Es curioso porque fue como si la moto se quedara sin gasolina por un instante o le hubiese entrado algo de porqueria al carburata. El caso es que luego siguio como si nada... creo que me paso una vez algo parecido dandole gas en una subida pronunciada.

KAKU
06/03/2006, 19:18
macho eso lo de los tirones fue el destino,casualidad.... :roll: ,en esta historia se puede apreciar que los animales son mas agradecidos que muchos humanos.

RobertoDT
06/03/2006, 19:19
Esta historia me ha emocionado, de verdad.

08/03/2006, 05:38
fantastico, que historia más deliciosa, es que no me va nada ver a un animal sufriendo, incluso los que no se fian de mi, o son completamente hostiles.

:birra: :birra: :birra:

manchi
08/03/2006, 07:32
por blackjudas on 6/3/2006 16:16:16

Gracias a todos por vuestras palabras pero no las merezco, amo a todos los animales ( mas que algunas personas que hay por el mundo)


¡pues claro que las mereces!, eres un ejemplo a seguir por todo el mundo. Si esas "personas" que abandonan a sus animales se comportasen como tu no habría ningún abandono...

:pint: esta va por ti....

joscoma
20/03/2006, 19:38
muy bien echo.tienes toda mi admiración.vsssssssss

sersiete
21/03/2006, 12:57
Bien hecho, realmente tu moto colaboró con los tirones para que pudieras realizar tan buena obra. Eso es trabajo en equipo moto-piloto, je, je... ;-)

Dunero
21/03/2006, 14:25
Macho me quito el sombrero delante tuyo. La moto es como el dueño. Si tu amas a los animales la moto debio sentir lo mismo y por eso fallo. si no, demasiada casualidad.

me alegro mucho por lo que hiciste y qeu lo contaras :asias:

21/03/2006, 18:18
Joooo..que decirte que no te hayan dicho ya !!

Una pasada. :contento1:

Jerezano
08/07/2006, 22:32
Joder que cosas , bueno voy por clinex ahora vuelvo ...

:sudada:

fran
10/07/2006, 12:35
Black te has ganado un rincón en el cielo si lo hay.

snowbiker
10/07/2006, 16:19
Tres Hurras por Black (white en este caso)

Hip hip HURRA!

hip hip HURRA!

hip hip HURRA!

Mola Tio!


:angel: