PDA

Ver la versión completa : He vuelto y ando buscando.....



Dunero
21/02/2010, 16:01
Hola a todos. Despues de dos años desaparecido he vuelto. Todo tiene su explicacion; un accidente de coche me destrozo la espalda y mi mujer no me ha dejado tocar una moto en todo este tiempo (seis meses tumbado en una cama del hospital dan mucho que pensar a una mujer, aunque no sea ella la que esta tumbada)

Y despues de dos años la convenci para que me dejar comprarme otra. :ermejo: Bueno para ser exactos nunca me lo impidió; solo me dijo que si volvia a la moto dejaria de "practicar otras cosas". :vetu:

Asi que prometiendola no dejarla de lado por la moto y yendo con calma....

Ahora empieza la busqueda. BBB. Bueno Bonito y BBBBBARATO. Ando detras de alguna dominator o xt. A ver que sale.

Bueno ahora me volvereis a ver por aqui.

V´ssss a todos

Joseret
21/02/2010, 16:37
Que tengas suerte en tu búsqueda, por el foro de compraventa tienes bastantes opciones.
Bienvenido de nuevo.

Diego
21/02/2010, 17:03
Bienvenido otra vez!! y q bueno q te hayas recuperado. Suerte en la busqueda, hoy es momento de comprar, hay buenas ofertas.

xtzero
21/02/2010, 19:33
Lo primero bienvenido desde Bilbo, 2º me alegro mucho que te hayas recuperado bien y tengas ganas de montar en moto y por ultimo que encuentres la moto que te guste y disfrutes del foro.

Jan
21/02/2010, 19:43
Estas cosas siempre hay que celebrarlas...

:DJFazer:

elperka
21/02/2010, 20:55
me alegro de que estes bien y que muy pronto vas a estar rodando,seguro que encuentras algo pronto

sankotxo
21/02/2010, 21:17
Bienvenido, dunero! Por cierto, Dominators creo que ya no quedan, las han acaparado los catalanes!! :coro:
Yo ando ahora con más cuidado que nunca, estuve cuatro meses en cama por una pata, pero ya andas con el miedo de volver a pasar otra temporadita de baja y ya no es lo mismo.

moron
21/02/2010, 21:57
Se rebienvenido y que encuentres algo de tu gusto pronto para poder disfrutar de esos caminos.

Pepepito
22/02/2010, 12:50
Requetebienvenido y enhorabuena por tu recuperación. Ya sabes que en esos accidentes, no todo el mundo sale con bien. ¡Y además tu mujer te da vidilla! Je,je. :birra:

perdigon
22/02/2010, 13:25

snowbiker
22/02/2010, 21:30
Re-bienvenido por aquí, y suerte con la búsqueda!!!