PDA

Ver la versión completa : COGE EL DINERO Y CORRE



Nina BMW
06/03/2006, 15:37
...para no perderte las ofertas del Lidl de este jueves. Cascos a 38 €, ropa de lluvia a 17, calcetines coolmax a 9... lo malo es que si no corres se lo llevan todo a las 9 de la mañana.


www.lidl.es

pepepower
06/03/2006, 15:44
gracias nina aunque ya lo sabia, pero calla, calla,no se vaya a enterar mas gente y me los quiten... :-D

Me gusta lo que has puesto de coco channel muy adecuado a nuestro mundillo. ;-)

blackjudas
06/03/2006, 16:21
Por cierto... como veis la bolsa de deposito par mi KLE??

Creo que es con imanes y no tengo claro si valdra para mi deposito... :roll:

RobertoDT
06/03/2006, 19:21
Calla Nina, que se enteran todos y me dejan sin chaqueta.
Blackjudas, posiblemente sea una bolsa pensada para una moto de carretera, que tiene el deposito mas ancho y plano. Pero tu ve a verla, quizá te sirva.

pepepower
06/03/2006, 20:30
Vale tio la chaqueta pa ti pero el casco para mi ¿ok? :hammer:

RobertoDT
06/03/2006, 20:32
OK.

sahara
06/03/2006, 21:11
la verdad es que son unas ofertas muy buenas, de hecho me pasaré por alguna cosa antes de tener encargada la nueva moto, que hay que aprovechar las ofertas!!

07/03/2006, 00:39
lo peor de todo que van gente de las tiendas moteras, y arrasan con todo,meten dos o tres carros y llenan le da igual talla que color, :hammer: tienes que llegar al cesto antes que ellos. Gasssssss.

pepepower
07/03/2006, 11:28
Estoy ansioso agggggggggg!!!!!!!!!! al que me ponga la mano delante me la como!!! :taz:

sersiete
07/03/2006, 11:50
buen apunte, si es que hay que estar al loro...

¿por qué las ofertas siempre te pillan cuando menos pasta tienes?. Si no, me compraba chaqueta, pantalón, y casco...todoooo! :hammer:

Nina BMW
08/03/2006, 11:37
Los calcetines son un inventazo, y nada caros. Los intercomunicadores dice quien los ha comprado que no son nada del otro jueves, pero para ciudad son suficientes.

blackjudas
08/03/2006, 13:41
Mas ofertas!!

En supermercados plus incluso mas barato

www.plus-supermercados.es

Saludos

pepepower
09/03/2006, 10:19
ya tengo el casco! el mismo que el de la foto,no sé como lo hago pero al ,final siempre acabo comprandomelo todo en negro... voy a parecer una cucaracha motorizada.

El casco tiene buena pinta,encaja bién y es cómodo.Ahora lo que no sé ,por que no figura en ningún lado, es si es de policarbonato.A simple vista debería serlo,pero no pone nada de fecha de caducidad y los de este tipo caducan ¿verdad?, ¿o estoy equivocado?

amoteros
09/03/2006, 11:41
Acabo de llegar del Lidl tras hacer cola a primera hora de la mañana,heramos los primeros.Había mucha gente del ambiente motero esperando para abalanzarse sobre los articulos,se nota que la gente mira el bolsillo y llenaban los carros con ofertas moteras.

Tras mirar varias cosas al final tan solo me he cogido unos calcetines y un cargador de batería.

El casco no digo que sea malo,pero como me temía,no tiene la calidad que a mi me gusta para la protección de lo que considero mas básico,la cabeza.Prefiero pagar tres veces mas en un buen casco por lo que pueda ocurrir.Y eso que tenía muy buena pinta.

La chaqueta está muy bien,pero al probármela ha sido cuando he notado la diferencia con una de 1ª marca.No me quedaba muy bien que digamos,me sobraba de mangas una barbaridad.

Hay que reconocer que la calidad-precio es buena,pero tienes que probartelo y asegurarte bien antes de quedartelo,no valla a ser que no te ajuste convenientemente.


Creo que se creará una nueva agrupación motera: A.M.A.L.,(Asociación Motera Amigos del Lidl).Por que habrá much@s moter@s vestid@s iguales :hammer: :hammer: .

Bueno espero que os hayais comprado muchas cosas,y ya nos ireis contando el resultado,aunque ya se por otros amigos que tienen ropa motera desde hace tiempo que les ha salido muy buena.

whoop
09/03/2006, 13:24
Bueno, lo confieso, yo tambien he estado alli. :oops:

Hermanos García Noblejas, 9:30 de la mañana (esta tienda no abre a las 9 como otras) No menos de 70 personas en la puerta esperando a que abriesen... Mi dignidad no me ha permitido correr, así que cuando he llegado a las cestas los pantalones habían volado y quedaban 4 chaquetas... No era lo que andaba buscando de todos modos aunque no me hubiese importado pillar un pantalon para probarmelo.

He pillado el Intercom, el sotocasco y los calcetines. El intercom no puede ser nada del otro mundo, pero por 8 euros la gente que lo tiene dice que da una calidad aceptable tirando a buena.

El sotocasco y los calcetines tienen buena pinta, si es verdad que son impermeables y transpirables serán una buena compra.

He mirado los guantes, pero no me han gustado nada. Al cabo del reato han sacado mas chaquetas y bolsas de depósito (tambien fué lo primero en acabarse). Las chaquetas tenian muy buena pinta. He mirado una para mi mujer, pero la talla mas pequeña era la M y ella es una S o XS, así que nada. He estado tentado de pillar la negra para mi, pero era gastar por gastar pues no me hace falta.

También he mirado la tortuga pero la he visto muy rigida para el movimiento de doblar para delante y muy blanda para el de doblar para atras, no se si me explico.

Lo peor ha sido la cola para pagar...... Moteros+Marujas no son una buena combinacion. :grr: :pum:

Salu2,

WHoOp

blackjudas
09/03/2006, 13:59
Cierto!
Que gumias!!! la gente a arramplado con todo sin mirar tallas ni gaitas... luego esperando la cola de la caja ya miraremos si nos vale o no.

BRUTAL... :gente:

RaulKLE
09/03/2006, 14:08
Buenas a todos

Yo he estado en el almacén de Puertollano (Ciudad Real) y sorprende ver a las 9:30 un super de alimentación invadido por moteros peleándose por las cosas :oops:
Me he quedado sin pantalones, pero he pillado un casco y una bolsa para el depósito... bueno vale y también el intercomunicador...
Ahora a esperar a nuevas ofertas... >:-)

Saludos

sahara
09/03/2006, 14:13
yo tambien me he pasado, y aqui en Valladolid simplemente no habia pantalones que realmente era lo que más me interesaba, perro que le vamos a hacer. la verdad es que era un poco alucinante, vaya forma de avalanzarse sobre las cosas, hasta una señora de más de 60 años y con baston, estaba por alli y repartiendo codazos para coger una chaqueta. en menos de media hora habia volado todo

pepepower
09/03/2006, 15:30
Bueno yo me he llevado a mi hermano para hacer "defensa en zona" mientras me probaba los cascos y aunque habia peña no me ha costado conseguirlo, además ya estabamos allí 20 minutos antes de abrir el garito, asin que hemos sido los primeros.También me he pillado el sotocasco y la verdad que me parece bastante bueno.

¿Os habeis fijado tambien en la peña que va movil en mano hablando con su colega sobre que le pillaba y las tallas? El materialismo nos ha vuelto locos :loca: ,¡¡¡pero que ilusión me hace mi casco nuevo!!! :-D

amalo
09/03/2006, 15:38
Hola, pues al ver los mensajes me he acercado y os puedo decir que impresionante, una cola bastante elegante para entrar, luego todos mas o menos a la carrera hasta los contenedores de estos productos.
Me he pillado un casco jet bastante majo, una bolsa de deposito muy chula tambien, dos candados de pinza y un sotocasco. Todo, atencion: 67 euros!!!!!!
Impresionante, la verdad....
Saludos

mioli
09/03/2006, 16:15
Yo he ido a mediodia he pasado por 5 tiendas de BCN y ni un casco, lo buscaba para la Sra. y nada, de consolación bolsa depósito, traje de lluvia guantes y riñonera...

RobertoDT
09/03/2006, 19:01
Yo me he escaqueado del curro y a las 8:45 estaba haciendo cola en el de la calle Berlin. Me ha acompañado un compañero de trabajo. Habia mucha gente con cascos y nos hemos reido mucho cuando han abierto la tienda y todos han echado a correr hasta el fondo. Me he cogido una chaqueta de las grises talla L y me he ido. La gente iba como loca probandose cascos, detras mio un hombre se llevaba cuatro. Otro elegantemente trajeado se llevaba en un carrito cascos, chaquetas, espalderas, guantes...Suerte que he llegado pronto, es la guerra. :-D

PONIEXPRES
09/03/2006, 19:38
LIDL Benicarlo.

9:35 am

Ya no quedan pantalones

Chaquetas solo tallas pequeñas.

Y lo pero de todo es que me he quedado sin macetas con geranios para decorar mi moto como a mi me gusta.

Ahora en serio: ¿ No creeis que el LIDL en vista de las buenas ventas que estan teniendo este tipo de producto, podrian tener mas cantidad?

Me parece un contrasentido , que sabiendo que podrian vender mucho mas solo traigan esos stocks tan ridiculos.

09/03/2006, 19:53
Pues yo he estado al salir del curro, las cuatro, y me ha sorprendido que casi había de todo, no como la otra vez, que voló todo muy rápido.

He estado valorando el casco, tenía muy buena pinta, pero al final, tanto habéis hablado por aquí, que no lo he cogido, que como va la cabeza dentro, igual vale la pena mirar algo de más reconocida calidad. No hay comparativas de cascos de campo como las que sacan de carretera?

De lo demás, ya tenía de todo, tal vez un candado de cadena, que estaba barato, pero seguro que mañana de esos aún quedan.

El día 15 salen las de los plus. Felices compras.

amoteros
17/03/2006, 18:36
Viernes 17 de Marzo,15.00 horas, Voy a comprar a el Lidl de Vinaròs y cual es mi sorpresa: """"TODAVIA QUEDAN CHAQUETAS"""",eso si de la talla M y L.

Aparte,solo quedan candados y cubre-rodillas.Incluso todavìa quedaba un triste y solitario casco de cros negro de la talla XL,por lo visto por que le han sacado alguna pieza.

Las ofertas han hecho estragos en la comarca,se ve a mucha gente motera equipada con los productos del super.Esperemos que pronto vuelvan a sacar otra oferta de material,pero esta vez que sean:cubiertas de tacos,botas off-road,cascos de trail,etc....

pepepower
17/03/2006, 20:41
Pues yo ya he visto por mi ciudad algún scooter de 125 4t con mendas vestidos con casco jet y chaqueta del lidl.

19/03/2006, 21:47
HOLA BLACKJUDAS,YO LA TENGO Y SE SUJETA AL DEPOSITO PERFECTAMENTE.
LA BOLSA ES MARCA (FAMSA) LA PARTE DE LOS IMANES LA PUEDES DEJAR PUESTA Y SOLO QUITAR LA BOLSA
ES DE NILON Y TIENE UNA FUNDA PARA LA LLUVIA.
SALUDOS KLERO.JAJA

20/03/2006, 12:07
No es por incordiar, pero nuestras tiendas habituales de motos nos engañan miserablemente.
Y no es solo que pagas marca, es que es todo caro. Hasta productos muy inferiores en calidad que los del lidl al doble de precio. Espero que bajen un poco los precios a raiz de esto.
Ah, y como vea un producto lidl en alguna tienda de motos al doble de precio espero que tenga seguro contra incendios. :toma:

GIG
20/03/2006, 13:49
La verdad que los precios en el mundo de la moto en algunas tiendas estan inflados y no se cual es el motivo, sobre todo en el repuesto original no parece logico lo que te cobran por un tubo de escape una tapa del motor o una culata si comprariamos las piezas por separado para montar una moto se incrementaria el precio final unas 50 veces, a lo mejor estaria bien comprar motos nuevas y venderlas en piezas.