PDA

Ver la versión completa : ¡MUCHOS ANIMOS,NACHO!



23/02/2010, 22:21
Hol@s.

Este pasado sabado, el que escribe, Barbadier (Exc 530), Edi (Beta RR 400 y Nacho (Susi Drz 400 E), nos falto Buba (Susi Drz 400 E) que solemos salir casi todos los sabado para hacernos rutas de 200/300 kms por todo Aragon, nos pusimos en marcha sobre las 9 ,( transalp se acerco a tomar un cafe con nosotros) los caminos a unos 25 kms de Zaragoza estaban bastante feos, con zonas con barrillo brillante(estaba helado) y yo notaba que la 990 se me iba algo, no iba agusto, estaba decidido que en la primera carretera que nos encotraramos me iria por lo negro , a unos pocos kilometros, vemos que Nacho se va al suelo ,se le fue de la rueda delantera con la mala suerte que se hizo mucho daño en el antebrazo izquierdo, incapaz de llevar su moto asi que rapidamente se monto en la mia, la unica de dos plazas del grupo y con muchisimo cuidadin (que largo se me hizo el trayecto ) hasta que llegamos a Epila a unos 6/7 kms del accidente, lo llevamos al ambulatorio y de alli con una ambulacia hasta un hospital de Zaragoza, donde diagnosticaron, rotura de cubito y radio, hoy lo operaban, mañana lo llamare para
saber como le ha ido, espero que bien. Aunque apenas escribe,nos suele visitar a menudo y desde aqui, mi querido amigo Nacho te deseo una pronta recuperacion, ya que te echaremos mucho de menos los sabados y esperamos verte pronto con tu nueva Ktm 530 que es la que te quita el sueño.

Dunero
23/02/2010, 22:30
mucho animo!!!! gracias a dios que estabais alli y pudisteis llevarle rapidamente.

luiszgz
23/02/2010, 22:57
Vaya, a veces es mejor no leer ciertos mensajes porque te hacen sentir dolor, sobre todo cuando es alguien que, como es el caso, conoces. Siento mucho lo que te ha ocurrido Nacho. Animo, que todo pasa, hasta los malos momentos como este. Espero que te recuperes muy muy pronto.

elperka
23/02/2010, 23:08
joer que putada hace 3 o 4 semanas coincidi con el en robres almorzando,espero que le va vaya bien la operacion y pronto este otra vez sobre la drz

perdigon
23/02/2010, 23:10
Animo Nacho, que eso son unos días de escayola y todo arreglado. No, fuera de coña. Espero que la recuperación sea rápida y pronto estés trasteando con la moto de nuevo.
Suerte con todo y que sea rápido.

BARREN
23/02/2010, 23:10
Esperemos que Nacho se recupere lo antes posible y no le quede ninguna secuela.

Por cierto y como curiosidad ¿llevaba protecciones?

Un saludo

jorquer
23/02/2010, 23:21
Pues animo al lesionado, eso se recupera pronto y enhorabuena al equipo de salvamento!! :birra:

transalp769
23/02/2010, 23:38
yo creo que estoy gafao :-(

siempre que quedo contigo josean pasa poco o mucho pero pasa.

espero que solo sea coincidencia y que pronto podamos coincidir.

animo nacho!!!!fue un placer conocerte por cierto

lo que le dije a josean los buenos pilotos os recuperais pronto ya veras :doctor:

un abrazo

24/02/2010, 00:12
BARREN escribió:
.<br /><br />Por cierto y como curiosidad ¿llevaba protecciones?<br /><br />Un saludo


BARREN, menos collarin , llevaba todas y muy nuenas proteccion, que por cierto, se las tuvieron que romper con unas tijeras (guantes y peto).

xin1618
24/02/2010, 00:30
animo nacho!!
desgraciadamente a veces es inevitable que pasen cosas de estas pero piensa que seria peor no haber conocido este mundillo.

que te mejores pronto.

pelusus
24/02/2010, 00:48
Ánimo Nacho!!! A descansar y a recuperarse pronto!!!

Saludos y Vss

amalo
24/02/2010, 09:36
Nacho, que te mejores tio, ese tipo de rotura cura muy bien, ya verás.... te la cambio por mi hombro derecho!!!!! que está echo un fiasco, jejeje. Cuidate y saludos.

sellamar
24/02/2010, 10:27
MUCHOS ANIMO campeon y suerte en la operacon, espero que todo vaya O:K:

salu2.

xtzero
24/02/2010, 12:11
Mucho animo nacho, veras como pronto estas bien otra vez y disfrutas de tu maquina. Yo hace dos meses me rompi los dos tobillos con la moto y hay que ser positivo y estar con animos,
animo nacho, animo.

snowbiker
24/02/2010, 12:21
Ánimos y a recuperarse pronto, que tipos como Josean se les tiene que atar cortos!!!

:birra:

-tapon-
24/02/2010, 12:43
ANIMO NACHO!!! a recuperarse pronto....

...es un gustazo tener compañeros como con los que ibas...

lumarma1
24/02/2010, 12:56
¡Ánimo y a recuperarse pronto! :ermejo:

Andres125sx
24/02/2010, 13:09
Pues ánimo y paciencia Nacho.

Un dato que yo no sabía hasta hace poco. Un amigo se partió hace un mes tibia y perone, y buscando información encontró en varios sitios (bien contrastada) que decían que a los fumadores les tardan en soldar los huesos hasta un 60% más que a los no fumadores. En unos sitios decían que un 40%, en otros que un 50% y en otros un 60%, pero lo que parece estar claro es que fumando tardas en soldar mucho más....

Obviamente mi colega no ha vuelto a fumar desde que se partió la pierna, y no se si tendrá que ver o no, pero en menos de un mes ya está poniéndose de piernas cruzadas, apoyando la pierna mala por el tobillo. :ojeras: Asi me quedé cuando le vi el otro día. Todavía no puede apoyar el peso por los tornillos que atraviesan y sujetan el clavo grande, pero quitando eso tiene la pierna como nueva.

Creo que es un dato a tener en cuenta, y que me hubiera gustado saberlo a mi hace un tiempo....

luismi07
24/02/2010, 17:48
Vaya putada compañero, espero te recuperes pronto. Ya solo queda que pase el tiempo y respetar una buena reabilitación.
Cuidate...

PONIEXPRES
24/02/2010, 19:12
Vaya tela la racha que llevamos.

Muchos animos y no te preocupes que el tiempo pasa volando.

Diego
24/02/2010, 20:29
Mucha fuerza y pronta recuperacion!!!! cuidate y vuelve a ponerte bien!!! :amo:

cnacho
24/02/2010, 20:52
Hola a todos y muchisimas gracias por los animos....!!!!

Ya estoy en mi casica sin demasiado dolor...la operacion de ayer fue muy muy bien por el buen trabajo la la recolocacion del sabado (Hospital Royo Villanova) asi que me han cascao solo agujas (me he ahorrado una buena dosis de chapa...)

Madre mia la de charlas que me han dado en hospital, seguro que a un furgolista no le dan tanto la chapa.... asi que cuanto antes de vuelta a la amoto....


Muchas gracias a los 3 (eddie,josean y barbaider) que estuvieron fenomenal y ya siento el mal trago que os hice pasar...


saludi-coooossssss :jason:

djebel91
24/02/2010, 21:29
Me alegro que todo vaya bien, espero que te recuperes pronto y vuelvas a la guerra en el menor tiempo posible.

Un saludo y animo.

Gsús
25/02/2010, 11:53
Ánimos campeón, por tu total y pronta recuperación.

txanku
25/02/2010, 18:19
Animo con la recuperacion.

Cacheno
25/02/2010, 18:22
Aupa Nacho, saludos y fuerza para la pronta recuperación desde la Rioja Baja. :motorista:

JGAX
25/02/2010, 21:22
Animo Nacho, el Sabado salimos y como dice Josean los caminos estaban como una pista de hielo, espero que te recuperes pronto y que coincidamos otra vez en alguna salida.
Saludos.

Joseret
26/02/2010, 00:31
Espero que tengas una rápida recuperación.
Muchos ánimos.

Eddie
26/02/2010, 15:25
Venga Nachete, que tu puedes con esto y con mucho mas que los tienes bien puestos socio!!!
Un abrazoken y te veo esta semana que viene :-D

Barbaider
26/02/2010, 16:04
¡Ehhy! ¡que faltaba yo! jeje

¡Muchos ánimos, Nacho! cuidate un montón y curate prontico para volver a darle al gasssssss :taz:

Ahora tienes que aprovechar para seguir con la venta de la DRZ y a lo que vuelvas al monte, estrenar jeje

bubbakomatsu
26/02/2010, 19:46
Q pasa Nachete. En fin, son cosas q pasan. Cuidate mucho y haz una buena recuperación, ya veras q pronto te hechas al monte otra vez. A cuidarse.