PDA

Ver la versión completa : Buenas donde me presento???



Juandixt
25/02/2010, 10:43
Muy buenas es de educacion presentarse, pero no he encontrado el sitio oportuno y como quería haceros una pregunta pues aprovecho este post.
Soy de Málaga y tengo una Xt del 2004, el caso es que hace poco tuve una caida tonta, cuando me levanté la moto arrancaba, pero al meterle la marcha se paraba, pensé que sería del sensor de la patilla, pero al llegar al taller lo puenteamos y nada, seguia igual, le puenteamos tambien el sensor de la maneta del embrague, pero sigue igual, cada vez que metes marcha se para, el sensor de la patilla lo hemos puenteado del conector que hay debajo del sillon en el lado izquierdo, y el del embrague desde la misma maneta, sabeis si hay algo más que se pueda mirar? os ha ocurrido alguna vez?



Muchas gracias de antemano y un saludo!
:taz:

perdigon
25/02/2010, 11:18
Buenas juandixt. El lugar correcto para presentante, si así lo quieres, es en el foro general.
Ya puestos, aprovecho para darte la bienvenida desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
P.D. Lo de la presentación no es que nadie te ponga una pistola en el pecho para que lo hagas, pero bueno, siempre es bueno darse a conocer. Lo dicho bienvenido y ya nos veremos por aquí ya que en persona nos pilla un poco retirado.

cucli63
25/02/2010, 14:26
Bienvenido de un Pizarreño afincado en Cádiz, en cuanto a la pregunta de la avería, lo siento pero no puedo ayudarte.
Pero tranki que aquí en el foro hay mucha peña entendida y seguro que alguno te da una solución.
Un saludo.

calhymerito
25/02/2010, 16:08
Saludos desde La Mancha y bienvenido.
De tu problema,no se me ocurre nada qué decirte,salvo que lo expongas en el foro técnico,que posiblemente lo lea más gente y te pongan alguna idea más.

http://fotos.miarroba.com/fotos/5/2/52c1f1c0.jpg

beltran
25/02/2010, 16:22
Este es buen sitio para presentarte. Bienvenido!!!

Sobre tu problema, no tengo ni la menor idea. Tampoco conozco bien tu moto como para poder hacer cábalas...

Un saludo y suerte!
Beltrán

lmatias
25/02/2010, 17:00
Bienvenido al foro!!
Suerte con la avería y a ver si a alguno de los lumbreras que por aquí campean se les ocurre por qué se te para tu XT.

:motorista:
Salu2

Garcy
25/02/2010, 17:36
Bienvenido al foro desde la Sierra Norte de Madrid!!

Vss

ortograski2
25/02/2010, 21:01
Bienvenido


SALUDOS

25/02/2010, 21:18
Bienvenido desde Zaragoza

sersiete
25/02/2010, 21:22
Bienvenido desde Valencia!

zascandil
25/02/2010, 21:45
Juandixt, bienvenido desde Madrid.

¿Tienes una Xt o una mula? Por que cuando la burra no quiere beber... :coro:

HAs tocado todo lo que habria hecho. ¿Y cambiar el conector que entra en el motor, o al menos sacarlo, limpiarlo?