PDA

Ver la versión completa : Nuevo Xtero



melondi
28/02/2010, 00:47
Hola buenas,soy melondi desde castellon,hace unas semanas compre de segunda mano un xt 600 e del 98
con 21000km q aparentemente esta en buen estado,ya le e hecho cerca de 2000km y me tiene bastante contento
e pisteado un par de veces y me a sorprendido q para ser una trail es bastante juguetona.
bueno de paso queria que algun experto/os de por aqui me diera algun consejo sobre esta moto
cosas a tener en cuenta,trukillos etc..
por cierto me gustaria ponerle un escape,que me aconsejais?ya le e ehecho lo de quitar el snorkel.
saludos y gracias

Gsús
28/02/2010, 11:32
vss

calhymerito
28/02/2010, 11:58
Saludos,Melondi,y bienvenido al foro desde La Mancha.
De la XT,pues que son duras y duran.Simplemente mira que no le falte aceite,y ten el filtro de aire limpio,que dará pocos problemas.
Si quieres un escape,Domo,que vende la suya con multitud de extras,parace ser que está vendiendo los extras por separado,entre ellos un escape Leovince X3,y quizá te pueda interesar,así que míratelo en el foro de compraventa.También el cubrecarter está bien (yo llevo el mismo),si no te lo quieres o sabes hacer tú de manera artesanal.Y si te quiere empapar bien,te pasas por el foro técnico,marcas la pestaña de abajo en "mostrar todos los mensajes desde el comienzo" y a buscar y leer,porque se ha escrito infinidad sobre todo lo relacionado con esta moto.Yo llevo unos 53.000 km con la mía,y sin problemas,aparte de cambiar kit de arrastre cuando toca.Ah,me olvidaba...lee por el foro técnico acerca de un filtro K&N de aire para la XT,por si te pudiera interesar;también lo llevamos algunos;en mi caso,noté el cambio a mejor.Pero vamos,que todo esto en el técnico,y usando el buscador,porque lo que no se haya dicho ya de esta moto....

http://fotos.miarroba.com/fotos/5/2/52c1f1c0.jpg

xtzero
28/02/2010, 12:37
Bienvenido Melondi desde Bilbo, pasa y disfruta del foro, y cuando puedas ponnos una fotillo de la xt, que nos gusta ver motos, jeje. Saludos

melondi
28/02/2010, 16:37
Gracias por la acojida y por los consejos que por supuesto tengo en cuenta desde ya,esta mañana
mismo le e limpiado el filtro de aire,voy a pasarme por compra-venta a ver lo del escape,
aqui dejo la unica foto que le he hecho de momento en lo
marron,obviamente la mia es la de la izquierda :-D junto a la de un colega
saludos y nos iremos conociendo :vino: http://fotos.miarroba.com/fotos/2/f/2fb41d4b.jpg

rubi
28/02/2010, 22:25
Bienvenido al foro. Suerte con la XT.

perdigon
01/03/2010, 12:18
Bienvenido al foro melondi y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
Solo decirte que tienes moto "para rato"

melondi
01/03/2010, 19:13
Gracias,eso espero perdigon,p :vespa: or lo menos la fama la tienen estas motos.jejej
saludos