PDA

Ver la versión completa : Una serie de catastroficas desdichas. 27/02/2010



FRNK
01/03/2010, 14:27
Buena salida pese a los problemas y daños materiales...

El enlace:
http://bitacoratrail.blogspot.com/2010/02/una-serie-de-catastroficas-desdichas.html

:amo:

lumarma1
01/03/2010, 15:22
Muy guapa esa ruta, y conocida...

Menos mal que sólo hay que lamentar daños materiales. ¿Pero Quick no tenía ya una custom?¿Para qué quiere dos?

Un saludo!!!

calhymerito
01/03/2010, 16:38
Realmente buena la salida,a pesar de las desdichas.Increíble lo del amortiguador ese.
Lo de la KTM,me recuerda al hilo de "La potencia en una trail"...Al final,con tantops caballos,si no se manejan bien,pues pasan esas cosas,que se encabritan los caballos. :-D

mateo
01/03/2010, 17:03
Magnifica salida con todas sus anecdotas. Me gustaria saber como avisa un amortiguador que va a partir por hay? No lo habia visto nunca. Gracias por compartir.

canichextrem
01/03/2010, 19:38
Como siempre muy buena crónica. Por cierto, cada vez tengo más claro que no me vuelvo a comprar otra BMW en la vida.

un saludo

FRNK
01/03/2010, 20:22
mateo escribió:
Magnifica salida con todas sus anecdotas. Me gustaria saber como avisa un amortiguador que va a partir por hay? No lo habia visto nunca. Gracias por compartir.

Pues que fuera a partir exactamente no, pero llevaba haciendo ñic ñic ñic desde hacía meses (ese amortiguador no lleva aceite, sino aire a presión) y ya estaba Quik planteándose cambiarlo...

medelxt660r
02/03/2010, 23:46
Como siempre, tus cronicas son un placer verlas y leerlas, que sitios tan bonitos, increible grupo de motos, que tenemos que hacer para participar en rutas tan bonitas ????

GRACIAS POR TUS CRONICAS :plasplas:

Sportakus
03/03/2010, 04:43
calhymerito escribió:
...Al final, con tantos caballos,si no se manejan bien,pues pasan esas cosas, que se encabritan los caballos...

Totalmente de acuerdo y eso que os aseguro que Vicente (que controla mogollón), no es para nada ni un novato, ni un "cabraloca"...

pd: Impresionante crónica Frank :ermejo: (como siempre)