PDA

Ver la versión completa : Preparando la javierada 2010



motrip
01/03/2010, 17:20
El proximo finde toca javierada asi que hay que entrenar yo no podre ir ya que toca currar pero la preparo igualmente je je aunque sea pa la del 2011. El domingo salio perfecto y eso que andabamos asustaos con eso de la tormenta y los vientos,incluso trage polvo y eso que no pensaba hacerlo hasta primavera. Bueno me callo y os dejo ver

Cacheno
01/03/2010, 18:49
Ostia Motrip, bonitos paisajes, gracias por compartirlos, pero que recuerdos...me parece que eso es la peña de La Negra, yo he volado muchos años en Ala Delta alli, me lo pasaba en grande, tan cerquita de casa y también he ido un par de veces a Javier en moto, creo además que una de esas veces venia el abuelo como tu dices y aunque lo veo un poco cambiado por la edad, me parece que le vendí una Suzuki DR 350, ya se lo comentaras, pero es que lo fuerte ha sido cuando he visto al Escribano y al Garci, que pasada....no sabia de su afición por la moto, y es que yo tenia taller de carpinteria metalica hace años y a uno le compraba los materiales para la soldadura y el otro me arreglaba las maquinas, joder...que cosas tiene la vida...dale muchos recuerdos a todos y si algún os apetece compartimos ruta. saludos :motorista:

canichextrem
01/03/2010, 19:21
Vaya grupo más variado! muy chula la crónica.

un saludo

motrip
01/03/2010, 20:37
je je que cosas, habras alucinao al verlos Cacheno . Ya te he enviado un privado al respecto. :birra:

moski
01/03/2010, 21:17
jeje despues de todo la ruta a estado guapa la pena en madrugon ya siento aberte fallado . el mejor domingo en mucho tienpo y yo con los puntos travel jiji
ya tengo ganas deqe libres para salir de ruta. :jorl: :DJFazer: :vespa: :taz: menos mal qe tenias buena conpañia solo faltabamos mintxo y moski

pollete76
01/03/2010, 21:28
Joder que pequeño es el mundo en esto de los foros...
Si creo que conozco al aguelo, jajaja la ribera es la hostia, uno se piensa que solo salen cuatro y resulta que no se
queda nadie en casa.

En cuanto vea al aguelo le tiento para dar otra vueltica a la ribera.

salu2

medelxt660r
02/03/2010, 00:12
Que dia tan bonito, fotos de postal, gracias por la cronica me ha encantado... :ok:

contrevia
02/03/2010, 13:45
Darle recuerdos al abuelo de parte de un Cirbonero montado en una vfr roja

Xabi.
02/03/2010, 14:51
La verdad es que el domingo no pudo salir mejor día.
viendo las fotos del grupo, anda que no nos quedan millas por recorrer.
Es todo un animo ver gente así por los caminos.

gracias por el paseo.
salud

calhymerito
02/03/2010, 19:57
Preciosa ruta!!

djebel91
02/03/2010, 21:03
Yo pensaba que las bardenas estarían con más barro, pero parece que el vendaval las ha secado.

Saludos y a ver cuando hacemos reunión