PDA

Ver la versión completa : TVE QUIERE VENDER LOS DERECHOS DEL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO



xtzero
02/03/2010, 19:20
Pues si, acabo de enterarme que TVE y el viejo de su director quieren vender los derechos del mundial para ahorrar en el presupuesto, y digo yo, porque no dejan de dar futbol, caballos o mierdas. Parece que quieren hacer una television para gente de la 3ª edad o algo asi. Ya nos han fastidiado con las SBK y ahora esto.

Xablanes
02/03/2010, 19:36
Ya nos quitaron el Dakar, pues cuenta que también quiten el mundial de motociclismo, no ves que están reduciendo presupuesto.
Pero para fútbol lo que quieras, parece ser que es el único deporte de este país.

Es Vergonzoso.

Dunero
02/03/2010, 21:04
Yo lo veo todo por eurosport. Mejor cobertura y sus comentaristas me parecen que son de verdad profesionales del mundo del motor.

Cherokee
02/03/2010, 21:48
Tenia entendido que en españa dorna le quito la licencia a eurosport en beneficio de tve porque querian que en cada pais solo se vieran por un canal.
Lo de vender los derechos es seguro? Porque en motociclismo (la revista) publicaron algo de eso pero a modo de inocentada.
Desde luego como nos jodan el mundial...

pakox
02/03/2010, 23:38
Haber si es verdad y lo venden a otra cadena POR QUE EL CIRCO QUE TIENEN MONTADO CON "LOS SATELITES" Y LO MALOS Y REPITO MALOOOOOOOSSSSSSSSSS KE SON.... :chaf: :chaf: :chaf: :chaf: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa:

amoteros
03/03/2010, 01:08
Mi opinión: No solo de motoGP vive el motero.

Yo personalmente las carreras estas solo las veo cuando las hacen el domingo por la noche (creo que la que se corre en EE.UU).Los fines de semana prefiero disfrutar la moto en vez del sofá :lol: .

Sportakus
03/03/2010, 04:38
amoteros escribió:
...Los fines de semana prefiero disfrutar la moto en vez del sofá...


Ahí las dao nano... :motorista:

rodrigo
03/03/2010, 10:21
amoteros escribió:
Mi opinión: No solo de motoGP vive el motero.<br /><br />Yo personalmente las carreras estas solo las veo cuando las hacen el domingo por la noche (creo que la que se corre en EE.UU).Los fines de semana prefiero disfrutar la moto en vez del sofá
se puede disfrutar de las 2 cosas, con unos aparatos que se llaman grabadores. Lo programas para que grabe, le das al botón y te vas con la moto por ahí, y cuando vuelves, por arte de magia, tienes las carreras grabadas :-D

Andres125sx
03/03/2010, 12:25
Es lo que tiene que dejen de poner anuncios, si es que yo no se a quien se le ocurren estas cosas con los tiempos que corren, en plena crisis y deciden prescindir de la principal fuente de ingresos... :loca:

iru
03/03/2010, 13:03
Aquí (http://www.moto22.com/motogp/tve-estudia-vender-los-derechos-de-motogp-a-telecinco) podeis encontrar algo mas de información sobre esta noticia

Parece ser que es por un simple tema de reducción de gastos...

casicasi
03/03/2010, 13:14
por mi, se pueden meter el motogp por el motoojete, y dejar solo 125 y 250, y con el paston de las grandes, poner superbikes, paris dakar, motocros, enduro y trial y aun les sobraba pasta.....

que aburrimiento, parece la formula 1, y la mayoria de aficionados hooligans que no entienden nada de motos y no ven mas alla de su superidolo piloto estrella.

adios motoGP, no te voy a echar de menos... :toma: :toma:

Juanmiroquai
03/03/2010, 13:33
Pues como T5 trate a motogp tal como lo ha hecho con SBK, que este año ya ni siquiera las emite... vamos apañados.

MotoGP es cierto que cada vez es más rollo, esperemos que con los cambios de reglamentación y con el aumento del número de pilotos, la cosa mejore.

Lo que estoy deseando ver es, además de 125, la nueva moto2. Creo que habrá mucha igualdad y casi 40 pilotos corriendo. Van a ser carreras muy bonitas, con pilotos venidos de todas las categorías, 125, motogp, SBK, Supersport, incluso supermotard...