PDA

Ver la versión completa : africa twin segunda mano ¿que opinais.?



AVicente
03/03/2010, 10:21
saludos a todos. vuelvo a tener dudas con las motos.he encontrado una africa twin, de segunda mano.

Tiene 90 mil Km pero le ha echo el conjunto motor entero, por que se le fue un bulon.
es negra del 98. SI ME CONFIRMAIS QUE SE PUEDEN DECIR PRECIOS, OS DIRIA QUE ME PIDEN.
plasticos originales y pegatinas. un poquito de oxido en salida del tubo, algunos arañazos (lo tipico de uso.)
La arranco en frio y a la primera.

Me preocupa, que con la moto a ralentin, cojo embrague y hace un ruidito, ¿puede ser del collarin del embrague?
¿es normal.?

¿se siguen encontrando piezas de este modelo?, La voy a usar por campo con paseos largos. y cArretera.

Es un elefante, pero nose, me gusta. jejeje.

SALUDOS EN V. QUE YA TENGO MUCHAS GANAS, DE COLGAR FOTOS. :taz:

JOE VESPINO
03/03/2010, 10:48
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=24266&forum=4

Gsús
03/03/2010, 13:45
O está muy bién, o la buscaría con menos km, que las hay. Por la moto decirte que es una gran moto, muy fiable y robusta. Tendrá las pegas del desgaste y necesitará una reparación/gasto continuo: un día los rodamientos, otro día el kit de transmisión, otro día las bujías, pero nada especial. Eso si, nada más comprarla te aconsejo una sincronización de carburadores y ajuste de válvulas, esto último no es que lo necesite mucho(yo en 50milkm lo hice una vez), pero como es una moto que desconoces, lo haría.
Suerte.

raverak
03/03/2010, 13:59
Una cuestion...¿has visto la factura de la reparacion? porque lo mismo
le han rectificado solo un cilindro en lugar de, ya que abres, dejar el motor
como nuevo.

En principio, sin factura y con 90mil km...es una loteria, pues el dueño te puede contar
lo que quiera al respecto (sin conocer al dueño o tener referencias de el)

¿cuanto te piden por ella, por curiosidad?
2500...3000...3500 ?

AVicente
03/03/2010, 19:50
pues me pide 3000.

las facturas me las enseñaria el antiguo dueño. que dice
, que lo unico que no a tocado, asido embrague y amortiguador trasero que
seria lo proximo en hacer. y no si habra buen stock en piezas.
la verda esque me gusta pero no quiero guiarme por las prisas de tenerla. ?crees que es un buen precio¿.

gracias- :-)

AVicente
03/03/2010, 19:54
o pensais que merece la pena ahorrar y a por una nueva.

a mi la AT me gusta, y si tengo suerte y sale bien. pufff, seria una gran eleccion

sanchez
03/03/2010, 21:20
No me parece buena idea esa,¿no puedes mirar otra?

xtzero
04/03/2010, 10:00
Creo que por ese precio o poco mas, tienes AT, con menos kilometros. Busca un poco mas.

lumarma1
04/03/2010, 15:06
Pues sí, hay más cosas por ahí, creo que debes mirar bien...

raverak
05/03/2010, 11:35
Pues no te precipites hasta ver las facturas y ver exactamente qué se ha hecho a la moto, porque
la gente tiene un sentido muy amplio de la palabra "se ha hecho todo el motor".

Eso si, si la factura demuestra que se rectifico todo y todo es nuevo (bielas, pistones, ¿cigueñal tambien?
valvulas, arboles, guias, rodamientos...pues será un facturón de no menos 1500e.


Pero a ciegas, no compres nada en estas circunstancias. Si la moto tuviera 30mil km
...ademas de hablar por si sola no me pareceria nada mal, pero con 90mil, o sabes lo
que compras o te metes en un lio que te saldra caro.

FRNK
05/03/2010, 18:47
Te digo lo que el resto. La AT es una máquina que tiene muy buena reparación, siempre y cuando se la hayan hecho completita. De todas formas, si buscas un poco, por ese precio seguro que encuentras alguna con menos KM.
Yo pague por la mía hace algo más de un año 4.500, tenía 45000km y es del 97, pero claro en este caso pague con seguridad de que me llevaba, ya que era de un amigo, que se la había comprado hace años a otro amigo... Pero ahora con la crisis han bajado bastante, o se puede apretar el precio bastante.
Es muy probable que en nada otro amigo, y conocido de este foro, venda la suya (si no se la queda alguien del grupo...) que es una 2002 creo que con menos de 30000km o una cosas así tendrá, y no se el precio, pero creo que menos de 5.000€...

lestat
06/03/2010, 15:13
Yo compre la mia con 53000 km, una hermosa gorda del año 95, y me salio 1500 €, tiene un ruidito, pero camina del 10 no consume mucho aceite, y cuando decida echarle un chequeo al motor, posiblemente tenga 100.000 km o mas, ya que le he hecho en menos de un año 15.000km y como si nada, en base a mi experiencia personal, y lo flipao que estoy con la gorda, te aconsejo que tengas paciencia y esperes que siempre aparecen buenas oportunidades, en cuanto a repuestos, no te preocupes que hay repuestos de hasta lo mas minimo, y ademas practicamente no da fallos, lo unico regulador de corriente, y bomba de gasolina que tiene facil solucion.
Espero haberte sido de ayuda y perdona por el ladrillo!!
Salud y saludos desde el atlantico!
:motorista: