PDA

Ver la versión completa : Cual me compro!!!!!!



Fruela
04/03/2010, 19:47
Buenas gente, me llamo victor y aunk soy asturiano vivo en alicante, actualmente tengo una kawa Z1000 y ya me e cansado,
estoy pensando en comprarme una trail la idea es hace amenudo rutas por tierra, pensaba en la super tenere pero
me e pasado hoy por el conce y me an dicho que asta finales de verano nada.
Asique la siguiente opcion es la moto morini granpasso aver que opinais de ella y si me vais a aconsejar alguna
tener en cuenta que mido 1,72 y eso me limita vastante. un saludo y espero vuestras opiniones.

TronatoR
04/03/2010, 20:43
La que más te guste!!!!!!

nefromo
04/03/2010, 21:39
Pues para lo marrón no van muy encaminadas las dos que planteas. Si quieres burra grande, con caballos y que vaya bien en campo para mi solo hay una opción = KTM 990 adventure

calhymerito
04/03/2010, 21:40
Pues que para "hacer a menudo rutas por tierra",me parece que con la Súperteneré esta nueva no va a ser buena idea.
Claro,que todo depende,de si lo que quieres es un paseo por una pista en buen estado,o algo más.
Saludos y bienvenido

zascandil
04/03/2010, 21:46
Y la pregunta no seria "¿que me recomendais para hacer .... ?"

es que no hablas de carretera nada, y "a menudo" parece resaltar el campo, y para el campo mucha burra es lo nombras.

JOE VESPINO
04/03/2010, 22:18
Yo antes que comprar una maxitrail me lo pensaba bien, o al menos pruebala bien para que estes seguro que eso es lo que quieres o necesitas. Si vas a hacer campo tienes estupendas bicilindricas mucho mas adecuadas: ktm 990, bmw gs800 etc.

La morini tiene altura de asiento de 87 cms y se habla de un asiento opcional de 84, no creo que tengas problemas

lumarma1
05/03/2010, 08:55
No conozco la Morini, pero una maxitrail de 1200 no es lo mejor para empezar...

También depende y mucho del uso que le vayas a hacer y con quién vayas a hacer las saliditas por lo marrón...

05/03/2010, 09:07
Bienvenido desde Zaragoza.

Actualmente solo existen dos maxitrail con opciones camperas, ten en cuenta que lo marron engancha y mucho, tienes la Bmw Gs 800 y la Ktm 990 Adventure, yo tengo esta ultima y estoy muy conntento , de altura de asiento tiene 86 centimetros, llegaras bien al suelo,

jorquer
05/03/2010, 11:16
Yo tengo la KTM 990 Adv, la normal no la S ni R y mido 1,70. Sin problemas y si realmente quieres campo y que la moto venga de serie preparada para eso salvo los tacos esta es tu moto.

Lo que se puede hacer con ella excede lo que te puedas imaginar.

http://public.bay.livefilestore.com/y1p1u9KksIftAeJD2C9IlCcdoaNZ4APGp9MYNv7biGp6zmsaMz uwE90ccLfHUSk1FaDorHnC7jZ_pL17n9C8z79tA/P4281025.jpg

Pon a volar una maxi de esta manera sin que se resienta, la Tenere y la GS 800 el resto no se me ocurre salvo que seas Marc Coma y millonario

05/03/2010, 14:21
Sales de lo marron, te metes en carretera, sobre todo en las de montaña, no la echaras de menos. Prueba la 990 y no te decepcionara y bastante buena para largos viajes con mucha capacidad de carga, esto es lo que tienen las maxitrail,pero la 990 es mas campera que el resto
(Los de Ktm me mandan todos los años un pata negra para Navidad, me lo tengo que ganar, ¡no!

Fruela
06/03/2010, 02:41
Jejeje, aver si me empiezan a mandar ami los de bmw.
Pues nada despues de pasarme hoy por vaios concesionarios y ver las motos
en directo e visto que teneis razon me voy a por motos muy aparatosas. Finalmente
me quedo con una f800 gs me la dejan en 11500 con todo, aunk se me queda un poco
alta, pero bueno recortando un poco el asiento y si se puede tocar la suspension
me las apañare.
Me an comentado que para hacer salidas ay que avisar a la guardia civil, es cierto??
y para hacerme alicante-asturias tengo que avisar en cada provincia o va a nivel nacinal??
gracias de antemano