PDA

Ver la versión completa : Vaya temporadita nos espera.



RobertoDT
07/03/2006, 17:20
Este mensaje viene a raiz de lo animado que se ha puesto el tema de KDD,s y concentras de repente en este foro.
Entre la KDD que se estan currando Enriquemt y sus compañeros, la reunión GS en Soria, los dias de "descanso" en Anzanigo, y demas que seguro salen (Cualquier fin de semana me escapo a Valencia :-D , que no pueden ser tantos dientes largos.), le voy a casacr a la XT lo que no ha visto en año y medio.
Pero para eso era ¿No? Sarna con gusto no pica.
Espero poder acudir a todas.

blackjudas
07/03/2006, 17:51
Ya ves macho!!
Para dientes largos los mios... pero entre el curro y mi mujer... no se, no se...

Con las ganas que tengo de conocer a esta gente...

En fin ya veremos :sudada:

07/03/2006, 18:59
De eso se trata tener el foro,para conocer gente con tus mismas más o menos ideas y disfrutarlas.

Me gustaria conocer a todos en persona,porque esta bien "hablar" virtualmente y discrepar desde casa,pero lo bonito de todo es conocerse en persona en alguna KDD o salida o lo que sea y que te enseñen lo bonito de su zona,ya se que eso es casi imposible en esta web ya que aqui somos de todas partes,pero poco a poco.....

Ojala la gente se anime más en hacer más cosas,que en las que pueda acudire.

Nina BMW
08/03/2006, 11:41
Me falta tiempo, me falta tiempo... la agenda está a reventar ;-)

blackjudas
08/03/2006, 12:05
Cuanta razon teneis!

La ilusion que me haria hacer una salida por tantos sitios... y me apetece ponerle cara a los nicks, porque siempre la gente nos hacemos una imagen mental pero luego no suele ni parecerse...

En fin esperemos que haya suerte y pueda apuntarme a algo.

Saludos desde Madrid :hammer:

naku
08/03/2006, 19:29
Dientes largos??? jajaja blackjudas a lo tuyo le sumo un gran charcoooooooooo, aunque sigo buscando bidones de 200 litros que aparecen en la costa pa ponerselos a la suzi y pegar el salto jajajaa.

Fazer ya solo te quedan unos 300 por conocer jajajja y subiendo.

Esto crece muy rapidooooooooooo


V´sss