PDA

Ver la versión completa : NINA, no estás sola... :-D



manchi
11/03/2010, 23:19
Y estas además parece que entienden de mecánica...

http://www.youtube.com/watch?v=NeD4flDQ8d8

:ok:

lumarma1
12/03/2010, 09:04
Está guapo el vídeo :-)

Mola verlas en acción, lo hacen muy bien.

Un saludo!!

NGDakar
12/03/2010, 12:53
Pssseee... bueno si... está bien... pero estas chicas no le llegan ni a la suela de la bota a Nina :bailones: ni al resto de chicas de este foro... :happys: :lol: :ok:

Un saludo

P.D. Gracias por el video esta muy chulo

javier30
12/03/2010, 20:58
La moto que va al agua es una xr 125 L ,si no me equivoco... que recuerdos!!!
estas tres tias hay que ficharlas para alguna salida...

JOE VESPINO
13/03/2010, 12:54
:-o :-o :-o :-o :-o Ottia ¿tanta mierda entra por el filtro con un chapuzon tan pequeño? :-o

Estas son unas aficionadillas, nuestra Nina pasaria el charco haciendo un caballito con la GS :-D

Nina BMW
13/03/2010, 14:14
Me estoy poniendo colorada, mira que sois exagerados... muchas gracias, si es que me teneis como a una reina.

Vaya si no estoy sola, somos pocas las traileras que nos movemos por el foro pero de las buenas y bien repartidas por el mundo y entre el asiento de delante y el del pasajero como Mariangeles, Susana, Isa, Mamen, Andurinha, Anuka, Mily, Dakariana, Silvia... a ver si se animan a poner más crónicas ellas también :bailones: .

El video me ha hecho mucha gracia, esas chicas valen mucho y la canción de fondo y las imágenes de la peli Girl on a Motorcycle con Marianne Faithfull, ella y su moto son un icono de la libertad.

vermarina
14/03/2010, 18:44
yo doy fe de lo artista que es nina (las demas no tengo el gusto) hay que ver el año pasado en javalambre como salio disparada adelantando a todo el mundo por un a equivocacion de camino.
fazer, nina un saludo