PDA

Ver la versión completa : MX de Castellolí 21/o3/2o1o



queretes
13/03/2010, 14:33
Despues de la anulacion del Enduret de Bassella llega el MX de Castellolí, ya estamos inscritos y ademas vamos con un piloto ansioso de carreras, la anulacion de Bassella lo ha dejado con muchas ganas de competicion, si alguien se anima a venir nos vemos en el Paddock, desearle suerte y apostar por ese #49 bueno, como en toda esta temporada nuestro objetivo sera quedar entre los 1o primeros, lo que pasa que lo veo muy motivado y no descarto poder entrar en el Top Five a poquito que la suerte nos sonria.

Saludos cordiales: Queretes

http://www.calaserreta.com/images/foro/PONTS1.jpg
http://www.calaserreta.com/images/foro/PONTS.jpg

TRISISTA
16/03/2010, 16:34
Ya me gustaría pirarme con el chaval que vea una carrera de los de su edad, pero nos coge un poco lejos, además ese mismo día hacen el enduro en requena (campeonato de España) y estoy convenciendo a la parienta para que me deje llevar al chaval. El otro sábado (el día 6) fuimos al enduro de resistencia de Bocairent (puntuable para la comunidad valenciana) que corren un par de amiguetes y Jorge (mi hijo) se lo pasó en grande, y eso que estuvo toda la mañana con la dichosa lluvia, así que no podremos ir pero os prometemos estar pendientes para ver como queda el Cesc que está que se sale, je, je. Por cierto a ver si cuego las fotos del enduro del otro día en el general, saludos y suerte para el Cesc. :ok:

queretes
16/03/2010, 18:48
Bueno un Nacional de Enduro son palabras mayores comparado con lo nuestro, a estos críos si les gusta el tema no les importa mojarse todo el día, si fuera para estudiar ya seria otra cosa, pero para ver motos aunque caigan chuscos de canto aguantan bien, muchísimas gracias por tus deseos para el Cesc, vamos a utilizar esa suerte que nos mandas seguro y gracias también por seguirnos, aprovecho la ocasión para colgarte el vídeo que hizo la Fede en el ultimo MX que se celebro en Castellolí, hace un par de años que no visitamos ese Parkmotor pero con la pasta que han invertido tiene que tener unas instalaciones de lujo, a ver si nos trae suerte.

Saludos cordiales: Queretes

http://www.youtube.com/watch?v=pdFy5Zr-wa4

queretes
26/03/2010, 10:48
Otro objetivo en el saco con un sabor agridulce en la boca de nuevo, eso si mas dulce que agrio.

El Circuito: demasiado embarrado a primeras horas de la mañana con unas roderas impresionantes para los de la Categoría iniciación, los saltos preciosos, varios de ellos en bajada, una pirámide en bajada también que te quitaba el hipo, una zona de Dubbis muy bonita y asequible para los mas pequeños, en General un circuito divertido y bastante técnico, constantemente estabas o girando o volando.

Manga de Clasificación: Con el circuito en sus peores condiciones de barro salimos como siempre a dar las dos primeras vueltas de calentamiento y para conocer el trazado (es la primera vez que corremos en él) y luego ir aumentando nuestra velocidad en busca del mejor tiempo posible, veo al Cesc muy agresivo con los otros pilotos y muy rápido, es el único piloto que vuela sin compasión en la Pirámide, se le notan las horas de entrenamiento en el circuito de Supercross de Alcañiz, allí también hay una Pirámide, mas pequeña pero una Pirámide al fin y al cabo, busca desesperadamente quedarse solo para hacer su mejor tiempo sin interferencias, los resultados finales de la tanda confirman mis sensaciones, el quinto mejor tiempo.

Primera Manga de carrera: Salida regular, a mitad de grupo mas o menos, en la primera curva se hace un exterior inhumano saliendo de la misma en el puesto 9, manga muy completa y ausenta de errores, con no poco esfuerzo pasa a 3 pilotos colocándose a rueda del 5 clasificado, los 7 u 8 primeros pilotos del Catalán de MotoCross ruedan rápido de verdad, os aseguro que lo he visto rodar agresivo como nunca y fino como la madre que lo parió, que manga, que disfrutada mas bestia, se coloca a rueda del 4 clasificado intentándole pasar en varios puntos sin conseguirlo, justo en la zona mas lenta del circuito (una doble ese) un grupo de 3 pilotos doblados le hacen perder por mucho esa mágica rueda, al pasar por meta nos enseñan la pizarra de dos vueltas para el final, se hace las dos vueltas a cuchillo llegando a contactar de nuevo con el 4 clasificado e intentándolo pasar en la recta principal justo debajo de la bandera a cuadros sin conseguirlo, de lo mejor que le he visto a este niño en su historia, una carrera genial desde la primera curva, ya en la carpa le saco el casco y sale un Cesc muy enrojecido y exhausto, prueba inequívoca que lo ha dado todo, se repone lentamente bebiendo y comiendo algo, al rato un flato en su barriga le provoca mucho dolor teniéndolo que estirar en el suelo, pasado un ratito se le pasa y vuelve a su silla para ver a las otras categorías.

Segunda Manga de carrera: Salida con muchos problemas al tocarse con otro piloto, se salva de la ostia por los pelos, pasa en su primera vuelta en el lugar Nº 17, manga completa remontando, pasadas en interiores y exteriores de infarto, llega a rodar en el puesto 7, que hinchada de arrancar adhesivos, lo nunca visto, en serio, rodando en esa posición caída muy espectacular en la Pirámide y perdida de 3 posiciones mínimo, a la entrada de la recta principal nueva caída con perdida de 2 o 3 posiciones, ultima vuelta a cuchillo recuperando varias posiciones y terminando el onceavo, cuando voy a la zona de lavar motos, lugar al que dirigió el Cesc al terminar la carrera y al sacarle el casco me lo encuentro llorando como nunca, no es de dolor físico por las caídas, esas caídas le han tocado algo mucho mas profundo, el amor propio, justo en la parrilla de salida de la segunda manga me había dicho que esta carrera me la dedicaba a mi ya que en el día del Padre no me ha podido regalar nada, que cabron es este niño, no pude decirle nada en ese momento, tenia un nudo en la garganta y varias lagrimas en los ojos, solo darle un abrazo interminable y al cabo de un rato decirle que era el mejor regalo que había tenido nunca.

Conclusiones: Dentro de los objetivos de esta Temporada (quedar entre los 1o primeros) mejorando una posición con respecto a nuestro resultado anterior, en Ponts fuimos los octavos y aquí somos los séptimos al final, creo que la octava posición de Ponts dejo claro al crío que puede estar entre los 1o primeros y eso se ha notado en esta carrera, una lastima esos problemas en la salida de la segunda manga y esos dos errores de pilotaje, pero cuando te pasas toda la manga a cuchillo estas cosas suelen pasar, un sabor un poco amargo por que hoy lo he visto entre los 5 primeros (durante dos de las 3 mangas)y arañando su primer podio de su corta historia.

Saludos cordiales: Queretes

Las Fotos: http://www.facebook.com/album.php?aid=161565&id=682365768&l=f7741c1359

http://www.calaserreta.com/images/foro/IMG_9135.JPG

queretes
03/04/2010, 10:49
Ayer llego a mis manos esta pequeña joya (al menos para mi), darle las gracias públicamente al compañero que me lo mando y como no compartirlo.

Saludos cordiales: Queretes
http://www.youtube.com/watch?v=4hlTnynUt9A

queretes
04/04/2010, 11:21
Y el ultimo vídeo del compañero del foro que nos vino a ver (Gracies de nou), con la bonita pirámide de este circuito, el Cesc es el quinto piloto en pasarla, la diferencia de volada con el resto es evidente, que miedo pase durante todas las mangas al verlo pasar por este punto, aquí se pego un buen revolcon a finales de la segunda manga.

Saludos cordiales: Queretes

http://www.youtube.com/watch?v=VqwKeH9Yqb4