PDA

Ver la versión completa : Modificar la presión de las ruedas sobre la marcha



Laure
17/03/2010, 22:59
Ahí os pongo un párrafo sobre el tema, la verdad es que si esto lo mejoran será una buna opción para las trail, para adaptar las ruedas de la tierra al asfalto.

"Inventan un sistema para regular la presión de los neumáticos en marcha
Justiniano García, su inventor, lleva muchos años trabajando en mejoras para bicicletas y motos, entre las que se incluyen un sistema para controlar la horquilla de suspensión sobre la marcha o este sistema de autoinflado de neumáticos.
El mundo de las motos siempre ha contado con emprendedores e inventores que desarrollan originales ideas que, como sucede en este caso, tienen su efecto práctico. Justiniano García, de Alicante, ha inventado un sistema para modificar la presión interna de los neumáticos sobre la marcha. Aunque todavía se trata de un prototipo, el invento permite variar la presión de los neumáticos en función de las circunstancias de la carretera................

sersiete
17/03/2010, 23:45
Esto ya lo tratamos hace tiempo. Creo recordar la Varadero de 125 con los dos pedazo manómetros, las bombas de aire y las entradas por el eje de la llanta de palos...

manchi
17/03/2010, 23:45
Creo que ya se habló de eso hace tiempo, habría que buscar el post...

casicasi
18/03/2010, 00:12
sip, incluso me puse en contacto con el Sr. Justiniano y muy amablemente me explico un par de dudas que tenia sobre su sistema.

:birra: :birra: y que siga asi

lumarma1
18/03/2010, 12:26
Creo recordar de cuando se habló que para lo que se consigue era caro, y además delicado para una moto de campo.

Otra cosa es para carretera, y lo que uno invierta en su seguridad...