PDA

Ver la versión completa : Que moto más divertida!!!



18/03/2010, 01:18
Hola!!

Yo provengo del trial ( casi se escribe igual que trail pero no es lo mismo). je,eje,je
Y he encontrado una tipo de moto que desconocía. Una moto entre trial-enduro. La scorpa t-ride 250 f

http://www.scorpa.fr/fiche_moto.php?moto_id=23

http://www.youtube.com/results?search_query=scorpa+t-ride&search_type=&aq=0

Os dejo el enlace de las características y unos videos para que opineis.

Un saludo!!!

Apata
18/03/2010, 09:30
En algun foro de enduro se habló largo y tendido sobre esa moto.
Lo que recuerdo es que menos el motor fallaba todo lo demás y que Scorpa o desapareció o casi casi. Puede ser que Sherco se hiciera cargo de su producción... osti ahora no estoy seguro, pero nada bueno vamos.

Por cierto el concepto genial, llevo años queriendo algo en esa linea. Ligerito, pequeño y agil para pasear entre trialeras. Tipo a la Montesa 348 Trail, la Cota 310 Evolution...

JOE VESPINO
18/03/2010, 10:04
La tiene un amigo con el que quedo de vez en cuando, a mi me encanta, estuve a punto de comprarme una (le hice una oferta a uno que la vendia apenas estrenada pero no me la aceptó, en mi opinión no justifica los 6000 € que vale una nueva). Bueno, de hecho no descarto acabar comprandome una, me encantan motos asi, sencillas y ligeritas, tipo beta alp etc.

Eso si, muy muy mal acabada, y asistencia postventa muy mejorable según que zonas. Motor yamaha 250 muy fiable, pero viene muy taponado y hay que tunearla. Suspensiones y frenos muy justitas pero suficientes para mi gusto. Dicen que tiene unos angulos de dirección demasiado cerrados para bajadas e ir rápido, yo desde luego no atino tanto.

Scorpa acabó en suspensión de pagos en Francia, pero se la quedó uno de los socios relacionados con Sherco, quien se supone que está potenciando la gama, metiendo motores propios, de hecho ya han debido sacar una versión 125cc en Francia. A ver si es verdad que la cosa tira.

amoteros