PDA

Ver la versión completa : Plan motoe



Juan_Arc
24/03/2010, 20:08
Hola de nuevo a todos los foreros, es que llevaba ya tiempo sin postear, tengo unas preguntillas a ver si algún compañero me las puede resolver, estoy pensando en cambiar mi XT, todavía no tengo claro por cual, pero la duda me ha surgido con el tema del plan motoe, porque se supone que la subvención es al dar el certificado de dar de baja la moto, yo puedo llevar solo el chasis al desguace y poder vender la moto a piezas y sacarle algo mas al tema? o para el certificado me exigen que esté la moto casi completa? y por último, por una xt 600 e del 93 es un estado normal de conservación merece la pena venderla a piezas?
Gracias

jorquer
24/03/2010, 20:35
Magnifica idea!!! :ok:

No creo que te pongan pegas.

sersiete
24/03/2010, 23:37
Vivimos en el país del Lazarillo de Tormes. Me encanta la literatura :angel:

contrevia
25/03/2010, 01:08
tienes un privado

Andres125sx
26/03/2010, 15:41
En el plan dice que hay que entregar una moto para desguace, aunque no se si en la práctica con entregar el certificado de baja como tú dices basta...

Lo más práctico sería que preguntases diréctamente en el concesionario en el que te vayas a comprar la moto nueva

amoteros
26/03/2010, 16:49
Andres125sx escribió:
En el plan dice que hay que entregar una moto para desguace, aunque no se si en la práctica con entregar el certificado de baja como tú dices basta...

En un principio tendría que bastar con la documentación o incluso con solo el chasis, ya que con esto se consigue que el vehículo quede fuera de uso, pero todo dependerá de quién tramite la baja, por que si la baja la tramita el desguace o un taller directamente, querrán sacar algo a cambio, en este caso la moto bastante entera para poder venderla a peso o a piezas sueltas ¿no? :roll:.

ricart
26/03/2010, 19:10
Con un chasis hay bastante... por cierto si a alguien le interesa yo tengo una Gaciva 125 gripada en un rincón... :angel: