PDA

Ver la versión completa : ¿Sabiais algo de esto?



RobertoDT
08/03/2006, 17:20
Noticia sacada del diario de distribución gratuita QUE del viernes 3-3-06

SEVILLA, A PUNTO PARA 18 MESES DE AVENTURA

SEVILLA.- Sevilla, el mismo punto del que partió Magallanes hace más de 5 siglos, será punto de partida de la segunda Vuelta al mundo con escalas organizada por españoles y que tendrá una duración de 18 meses y hasta ciento veinte participantes y que ayer fue presentada en Madrid.
Con cuatro motos BMW 1200 Adventure y por los cinco continentes, un total de 120 participantes, seleccionados entre mas de medio millar de aspirantes, completarán un recorrido que contempla un recorrido inicial por las mismas rutas que atraiesa el Rally Dakar, para regresar nuevamente a España, en donde las motos deberan realizar la travesia del Atlántico hasta Nueva York.


Es una iniciativa un poco rara. La vuelta al mundo y primero van hasta Dakar y vuelven, Y luego atraviesan el Atlántico hasta Nueva York.
Debe ser que acabé EGB hace mucho, y los recientes terremotos han afectado un poco mas de lo que pensaba la geografia global, pero diria que los recorridos a los que hace mención el reportaje distan un poco de parecerse a una vuelta al mundo.
Supongo que tiene algo que ver el periodista que ha tomado nota del acontecimiento.
Por cierto, el artículo viene con una foto en la cabecera del enduro de Le Touquet. Vamos, igualito a una vuelta al mundo en 4 BMW´s

08/03/2006, 18:30
Algo he leido en las revistas del gremio. Eso si es aventura y encima con una organización pa cagarse. Que envidia!!!

barrizal
08/03/2006, 18:36
echale un vistazo a:

www.vueltalmundobmw.com

08/03/2006, 19:08
Pero esto como va, que con 4 bmw 1200 hacen la vuelta al mundo 120 tios? No se yo............... jejejejeje

naku
08/03/2006, 19:21
Lo hacen por etapas, creo recordar que se apuntaban por etapas y despues de terminar esa etapa les toca a otros cuatro, la verdad que muy chula .

V´sss

08/03/2006, 19:39
Si que habia oido algo,pero ya no me acordaba de ello.
Pero lo suyo es hacerla entera.

Rock-n-Tacos
08/03/2006, 21:14
Que wapo , son esas cosas que uno lee y le hacen soñar... con que lo mismo algun año toca...

Rafagas

zwo
08/03/2006, 23:32
Estoy de acuerdo contigo Rock para alguno de nosotros es un sueño a ver si con un poco de suerte llega.

ratbike
08/03/2006, 23:49
Además de ser un sueño hay que tener enchufe con BMW, porque solo van importadores, dueños de concesionarios potentes y otra "gente wapa" del sector.
Al menos eso he leído.
No será mejor que os apuntéis a venir a hacer el chorras a Escocia conmigo? y a beber wisky hasta que se acaben las perras? Y a endrogarse. Y a quedar con el culo cuadrao de ir en moto...
:hammer:

zwo
08/03/2006, 23:56
Pues tampoco estaria mal porque lo del sueño pues eso un sueño.

JoseVs
09/03/2006, 00:13
Ratbike si vas por Glasgow que sepas que hay una tabernilla andaluza por la zona centro,por si te j`artas del whisky!

:-D

blackjudas
09/03/2006, 10:12
Alucinante!

Pero pierde un poco el encanto tanta organizacion ¿No?

Aunque yo no haria ascos la verdad... je je je :sudada:

10/03/2006, 00:08
Pues a mi tambien me parece que eso de aventura tiene mas bien poco. Vamos, que me parece que es mas aventurado ponerse a circular en moto por madrid una tarde de viernes en hora punta de salida de puente.....

V'sssssss