PDA

Ver la versión completa : ALTA TENSIÓN



Joseba
26/03/2010, 00:55
....

pelusus
26/03/2010, 01:02
Vaya pasada de paisajes!! Unas fotos cojonudas... me encantan los colores que saca tu camara, y tu, claro (la flecha y el indio :-D)

Una pena que la "civilización y el progreso" la mayoría de las veces sea a costa de esto...

Gracias por compartirla. Saludos y Vsss

juanpan
26/03/2010, 01:07
gracias por la cronica y felicidades por los pedazo de paisajes que teneis por alli, que envidia!!! pero de la sana...

Cacheno
26/03/2010, 08:58
Gracias Joseba por enseñarnos estos bonitos paisajes, que pena lo de las torres, yo cuando veo esto me siento fatal, hace dos ó tres años en la zona donde yo y mis amigos soliamos hacer enduro teniamos que andar con mucho cuidado porque a veces venia la policia foral y aunque no nos denunciaban nos decian que ese terreno era una zona de pinos que tal que cual, y era una rodera de la moto, imaginas que pasó, al poco tiempo vino una oruga mecanica hizo una calle de 6 metro de ancho arrasando pinos y lo que fuera, pusieron sus torres y ala, jodete.

Saludos

lumarma1
26/03/2010, 09:19
Pues sí, es lo que tiene el progreso, por un lado nos prohíben circular, y por otro lo que quieren, y ahí quedamos, jodidos por todos lados...

Las torres de alta tensión son necesarias, lo que no puede ser es que las poderosas compañías eléctricas pasen por donde quieran sin más, aunque al final, si no pasan por ahí, pasarán por otro sitio, y el que sea guapo que pase un mes sin luz en su casa; no nos queda otra :taz: .

Bonito reportaje, y muy guapos esos caballos.

Un saludo :birra:

JOE VESPINO
26/03/2010, 10:11
Ostia, manda güebos la que han montado y al final para nada :-o ; y luego los ecologistas preocupados por el daño que puedan hacer un grupo de motos por una pista

Osqui
26/03/2010, 10:38
Muy buneas las fotos, y por cierto eso si que son "caballos" y los de nuestras terneras.... :taz:

casicasi
26/03/2010, 12:08
joseba, la cronica cojonuda, como siempre. Eso si, lo que vemos en las fotos...........sin palabras y sin esmailis.

:birra:


:birra:

moncayno
26/03/2010, 14:45
Otra cronica estupenda. :aplauso: :aplauso:

ata
26/03/2010, 17:14
muy bueno, joseba
respecto a esto y lo otro, ya sabes, unos cardan la lana y otros......

la pena es que habiendo una resolución en firme no se obligue a paralizar de inmediato
la torre que está junto a la Playa de La arena, que debería ser un ramal, también la han parado, pero la grúa sigue allí aparcada
:birra:

sellamar
26/03/2010, 17:26
Hola Joseba, otra cronica estupenda por tú parte, vaya fotos mas chulas ahhhhh y la moto si que es guapa si, :-D :-D :-D :-D , sera que yo tambien tengo otra y por eso me gustaaaaaa :-D :-D :-D :-D

salu2.

mateo
26/03/2010, 18:54
Una cronica estupenda y sobre todo por la denucia que hace del poder de las grandes compañias,siempre con el consentimiento de nuestros politiquillos. GRACIAS

motrip
26/03/2010, 20:39
joer!!! joseba no dejas de sorprenderme, que cronicas mas chulas te pegas, unos paisajes irreales, unas pistas geniales por llamarlas de alguna manera, bosques, animalillos, docu-ruinas y de postre denuncia socio-ecologica de alta tension. Enhorabuena maestro :birra:

15/06/2010, 17:18
Aupa Joseba!!! Zorionak tio, eres un krak.<br />tengo ke decir ke no soy motera, (y la verdad es ke siempre siempre he puesto mala gaita kuando me kruzo kon moter@s por el monte...mis diskulpax, gente).<br /><br />Me flipa esa zona, y desde hace tiempo siempre ke puedo eskapo a perderme por alli, intentando orientarme, konociendo kaminos, algun monte ke otro, buskando las minas, txintxeras, kaleros...<br /><br />Ver desde hace meses el desarrollo de las obras y los monstruos ke nos estan poniendo rompe el karma a kualkiera ke tenga un poko de sensibilidad.<br /><br />Justo hace una semana me di un paseito siguiendo la "ruta de las Torretas" desde Taramona. Joe komo te has salido, yo no daba pa mas!!!<br />Si ke konozes la zona,eh? muy muy muy bueno, tio.<br /><br />La linea de Alta Tension es destructiva, Ilegal, Ilogica, Injusta. A PIE O EN MOTO...HAY KE PARARLES!!!! saludox

repopis
03/10/2010, 12:39
Hola Joseba lo tuyo ya es un documental mas q una cronica pero parece q hay un problema con las fotos q has colgado ultimas porque sale un cartelito en inglish q dice algo de violation.
Las fotos y lugares son espectaculares!!!
Saludos :aplauso:

koldo
07/10/2010, 21:05
pa otra llevate unas galletas maria pa darles a los equinos veras como te siguen........ je je je je !!!!
muy buena rutita,

casicasi
05/11/2010, 12:22
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Eso si, esperemos que el remedio no sea peor que la enfermedad......


:birra: :birra: :birra:

Carlber
27/01/2011, 18:44
Estupendo trail-reportaje, lleno de trail-denuncia, tran una paciente trail-persecución.
Como ves, has creado diferentes disciplinas traileras! Una nueva forma muy chula de entender el trail: "una moto que me lleve a ver qué pasa por ahí"
:aplauso:
(otros con más sarcasmo, incluirían la categoría trail-novelón)