PDA

Ver la versión completa : pegatinas para todos



JoanAdventure
28/03/2010, 15:52
Muy buenas,

despues de este finde intenso en moto, varios compis del foro me han preguntado por mis pegatinas de mi ktm 990, sobretodo la del Dakar Naranja.

Pues bien, despues de comprobarlo la fantastica web es

www.laspegatinas.net

En ella hay un buscador donde pondreis 'dakar', la marca de vuestar moto, en fin , lo que buscqueis.... y lo que mola sobretodo es que eliges entre muchos colores y medidas, a la carta vaya, y A PRECIO ASEQUIBLE, a mi opinión.

Eh aqui mi truco para embellezer mi ktm naranjita.

Saludos y a pegatinear.

Joan.

JOE VESPINO
28/03/2010, 16:34
Ostras, que buena idea :aplauso: me viene de coj... tengo las pegatinas del depósito pal arrastre, me niego a pagar el precio del recambio oficial, iba a ponerle unas de Hello Kitty :lol:

PD ¿pedido conjunto pegatas que ponga "DR-Z 400 nasía pa matá¡¡¡¡" :-D

amoteros
28/03/2010, 16:49
Un truco mucho mas fácil y barato es sacar el logotipo o letras que quieres por internet, lo pones en un CD o lápiz de memoria y te vas a un rotulador (rotulista) indicándole las medidas que te interesa y el color que te gusta.

28/03/2010, 23:59
tonto de mi ya selo que vale el peine :ojeras: :sarcastico: guasa

transalp769
30/03/2010, 21:42
yo las saque de PEGATINAS 4X4.COM son muy majos.

como siempre hice mal el pedido les llame,y en un momento arreglao.y me regalaron algumas mas de la cuenta :DJFazer:

gracias joan te apunto una para la siguiente quedada :aplauso:

:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: