Ver la versión completa : CASTRO-URDIALES Y MIOÑO (CANTABRIA)
Una zona muy bonita y las fotos lo demuestran.
Gracias Joseba!! :ok:
JOE VESPINO
30/03/2010, 00:19
Joseba escribió:............Lo que me llama la atención es el niño.<br /><br /><a href='javascript:CaricaFoto("http://joseba-drz1.iespana.es/CASTRO/36.jpg");'><img src='http://joseba-drz1.iespana.es/CASTRO/36.jpg' alt='Open in new window' border='0' onload="javascript:imageResize(this, 640)"/></a><br /><br />......Saludos.
que pinta de hombre del tiempo tiene ese niño jesus :lol: :lol:
Es muy tipico, en el arte medieval los niños se representan como adultos en miniatura, mas ejemplos
http://easyweb.easynet.co.uk/giorgio.vasari/cimabue/Duccio.jpg
Esa zona de Dicido es chulisima, hay un sitio para comer muy majo justo al lado de ahí :-)
lumarma1
30/03/2010, 11:39
Pedazo reportaje y preciosa zona:birra:
Un saludo!!
Sportakus
30/03/2010, 12:05
Que zona más bonita, gracias por compartirlo con nosotros... :listillo:
... y que bonita es la suzuki... :motorista:
Tus cronicas siempre con su toque de historia y cultura, asi de interesantes y las fotos chapo. GRACIAS
Vaya envidia de salida. Con el verde de la montaña, el mar al lado y esos pueblos.... si señor y ademas seguro que te diviertes en las pistas y los caminos, pero te paras tranquilamente a echar unas fotos,a disfrutar del paisaje, vamos a hacer trail del bueno, no ha ir quemao por los caminos mirando el crono.... enhorabuena. :ermejo:
sergio04
30/03/2010, 20:20
Menudas fotos y lugares. Menuda envidia. Gracias por compartir.
Una ruta preciosa,los paisajes,los montes, la costa, la zona es increible, ya tienes suerte de disfrutarla. Lo que me parece curioso es que dejen circular con vehiculos a motor en la via verde, ya que no suele ser asi en la mayoria de vias pero bueno a disfrutarlo mientras dejen. Saludos :birra:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.