PDA

Ver la versión completa : ese es condorman



09/03/2006, 00:04
Hola de nuevo, que bonito vuestro interes, así no ve uno estos aparatos tan distantes y tal.
en cuanto a mi semoviente (vacaburra) deciros que me pillé la oferta del siglo hace unos seis meses, un colega del pueblo (lo tenía controlado) que tenia una YAMAHA XTZ 660 de 1.991 (que bonita) y que la usaba un 98% para ir al trabajo, muy mirada de mecanica y sin nada de campo(yo se lo voy a dar todo)... pues que se quería comprar una Fazer y le dije "VEN ACÁ P'ACÁ". Fueron 1.900 ebros y venía con un baulito muy practico de quita y pon, y unas defensas muy defensoras, que es que los plasticos son los plasticos.
Mi afición por las dos ruedas ha sido un poco dispersa hasta ahora (puede que para vosotros), puesto que empecé junto a mis primos con una CONDOR (que recuerdos), y que no dejabamos de Málaga rincón por vislumbrar. despues me enganché como un descosido a la bicicleta de todo terreno, apuntandome a toda carrera que me podía permitir, esto lo compaginaba en el curro con que me pagaban por llevar de vez en cuando una H7 (si MONTESA) para reconocimientos, la gasolina te la daban, pero había que currarsela. Hasta el carnet me lo saqué con una de ellas.
En cuanto a mis posibles potenciales, deciros que soy un fanatico del alambre, las tuercas, los electrodos y la mecanica en general. Y me flipa la topografia, con brujula, plano, ambas cosas o nada de nada, hace años que tengo GPS pero no me gusta depender de él.
Ya os contaré más cosas... hasta puede que lo del spectrum.

:sudada:

JoseVs
09/03/2006, 00:15
Bienvenido! :-)

manchi
09/03/2006, 07:40
http://img486.imageshack.us/img486/3342/bienvenido2pf.jpg

he aquí una presentación cuando menos peculiar...¡que recuerdos la Puch Condor! En mis dias de instituto soñaba con ella....

El GPS es como el papel higiénico, se puede pasar sin el, pero te hace la vida más comoda :hammer:

amalo
09/03/2006, 08:05
Pues, sea bienvenido, desde Zaragoza un gran saludo.

blackjudas
09/03/2006, 11:40
Bienvenido al foro Condorman!!

Saludos :pint: