PDA

Ver la versión completa : MX de Bellpuig 11/o4/2o1o



queretes
01/04/2010, 14:33
A falta de un mes para empezar a correr Endurets llega esta carrera de Motocross en Bellpuig, esta carrera es la que nos inicio en este bonito mundo del Motocross hace aproximadamente un año, seguimos teniendo como meta entrar entre el Top Ten del Motocross catalán pero vamos a hacer un esfuerzo extra (todo el equipo) para poder estar entre el Top Five, de entrada este circuito ya lo conoce nuestro piloto (a diferencia de todo lo corrido hasta ahora), ademas vamos a desplazarnos el Sábado para aprovechar las tandas de entrenamientos libres que se celebran ese día, pernoctaremos en el Paddock para no tener que pegarnos el madrugon de todos los Domingos de carrera, aun no se donde dormiremos, estamos buscando desesperadamente una caravana para hacerlo de la manera mas cómoda posible pero de momento y si alguien no nos deja un lugar mejor creo que lo haremos en el coche, como siempre si alguien se quiere venir a la carrera estaremos encantados de conoceros en el Paddock, una cosa mas, desearle suerte a ese #49 bueno que se lo esta currando el chaval de la ostia.

Saludos cordiales: Queretes

Os dejo las fotos de las Tandas de SX en Alcañiz de este Lunes: http://www.facebook.com/album.php?aid=163943&id=682365768&l=6bf57c6936

http://www.calaserreta.com/images/foro/bellpuig.JPG

queretes
08/04/2010, 18:35
Al final solo vamos el Domingo, el Sábado no hay entrenamientos ya que se disputa una carrera en el circuito.

Saludos cordiales: Queretes

TRISISTA
09/04/2010, 21:33
Pues nada, nada madrugón al canto y al tajo, y a darle al mango, que ya he visto como lo habeis pasado en Castellolí, como bien dices agridulce, pero bueno, ya llegará, que va como un tiro y le hecha hue*** el chaval, saludos desde Alicante. :chana:

queretes
13/04/2010, 08:04
Circuito: Embarradisimo en las primeras horas de la mañana, los pilotos de MX1 y MX tenían muchísimos problemas para mantenerse en pie en sus respectivas sesiones de entrenamientos cronometrados, nos retrasan la tanda de entrenamientos de nuestra categoría a la espera que mejoren las condiciones de pista.

Tanda de entrenamientos cronometrados: Finalmente salimos a pista, un despiste nuestro (mio) nos hace salir de los últimos, lo que nos provoca hacer toda la tanda con muchísimo trafico, también creo que el Cesc sale con demasiado cuidado afectado psicologicamente al ver los problemas que tenían los pilotos mayores por aguantar el equilibrio y no caerse, terminamos la tanda con varias caídas y con un discretisimo onceavo mejor tiempo, podeis ver lo duro que estaba el trazado en las fotos con el Cesc equipado con pantalones y camiseta Azul.

Primera manga de carrera: Salida buenisima, entre los 3 o 4 primeros, en la primera vuelta perdida de 3 o 4 posiciones haciendo su primer paso por meta en séptima posición, quitando la primera vuelta, manga completa a buen ritmo y manteniendo la séptima plaza, solo una caída tonta le hace perder una posición mas y pasando bajo la bandera a cuadros en octava posición.

Segunda manga de carrera: Salida buenisima también, entre los 3 o 4 primeros, según lo he visto yo y según sus explicaciones lo tiran en la primera curva, personalmente creo que su falta de ritmo en los primeros compases de carrera son los que provoca este incidente, se queda debajo de su moto y de otra moto, la imagen desde mi lugar de observación no puede ser mas alarmante, dos motos entrelazadas y tiradas en el suelo encima de nuestro piloto y con otro piloto revolcándose por los suelos cogiéndose el brazo, que momentos de angustia he pasado, una rápida intervención de los Marshals le liberan de la tortura y lo veo subirse a la moto y salir disparado, reanuda la carrera en penúltima posición solo quedando por detrás de él el otro piloto accidentado, manga completa remontando posiciones, lo veo pilotar de manera muy agresiva y pasando pilotos sin compasión, da gusto verlo cuando va así, en mi mente solo había un pensamiento y era que no se estampase de nuevo igual que en Castelloli que después de una remontada también épica dos caídas solo le permitieron una discreta onceava posición, su remontada estaba siendo buenísima y se merecía una buena posición final a mi entender, al final pasa por debajo de la bandera a cuadros en la séptima posición, increíble, en la primera vuelta el ultimo y el la ultima vuelta el séptimo, ese seria también nuestro resultado final en este Motocross, al llegar al Paddock después de esta Manga tiene un dolor muy intenso en el muslo y al quitarle los pantalones para ver lo que pasa descubrimos una marca clarisima de una estribera así como un gran morado, dice que ya no podía mas y que menos mal que se ha acabado la carrera por que no podía dar ni una vuelta mas con este intenso dolor, creo que por la posicion que tenia el fotografo de Cat Moto-R tendremos fotos del accidente (cuando cuelguen las fotos)

Conclusiones: Tenemos un problema en nuestro ritmo de carrera en los primeros compases de la misma y nos provoca la perdida de posiciones (entre 4 y 5) ademas de perder la rueda de los mas rápidos, su ritmo intermedio y final es bueno, tenemos que trabajar este punto, su segunda manga de carrera la catalogo como Épica, en estas situaciones sale el mejor Cesc y da gusto verlo correr, mantenemos nuestra linea de resultados con otro séptimo puesto y a falta de que salga la clasificación oficial del Campeonato creo que hemos adelantando una posición pasando de la Séptima a la Sexta en la General, pasito a pasito nos acercamos al Top Five pero tendremos que mejorar algunos detalles para poder entrar en el.

Saludos cordiales: Queretes

Video de la Segunda manga, minuto 2'08 genial pasada del Cesc a dos pilotos (equipación KTM blanca y negra)
http://www.youtube.com/watch?v=fNnYIPcKZSc

las fotos http://www.facebook.com/album.php?aid=167608&id=682365768&l=5733ac80d8

queretes
14/04/2010, 10:46
Bueno pues aqui os dejo el ultimo Video del Mx de Ballpuig, este de parte de la Ferderacion Catalana de Motociclismo, a disfrutar con las voladas.

Saludos cordiales: Queretes

http://www.youtube.com/watch?v=iwtmpS__J9I